|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa igual, algo tengo por ahí que me drena la batería.... jojojoo
![]() ![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Ya ves... el mal camino... y mira que no quería eh? . Mero me convenció y acertó totalmente, porque llevo con ella un par de semanas y esto es canelita de la buena. Consumo excelente tanto de uso como de pantalla, está genial. Al principio no me duraba mucho la batería pero porque soy una zoqueta y tenía la huella activada siempre... la quité porque al final acabo tirando del pin para desbloquear y puse el moro kernel y perita perita oye...Estupendo trabajo el de los cocineros y betas, muy contenta con la rom y con sus apaños para personalizarla. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Una cosilla compis, ¿viper4arise o dolbyatmos?
Ahora llevo el dolby con dual speaker, se oye increíblemente alto pero distorsiona bastante algunos sonidos. Gracias ![]() PD. De la batería voy a dejar este ciclo a ver como se porta.
|
||||
|
||||
|
Ahora, los mods del aroma... Madre mía puse por probar el medio y bajándolo casi al máximo se escuchaba muy alto. Tuve que bajarlo al mínimo porque me resultaba molesto.Ya depende de gustos compi
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo el dolby. Viper lo probé pero en otro terminal y también era potente.
Ahora, los mods del aroma... Madre mía puse por probar el medio y bajándolo casi al máximo se escuchaba muy alto. Tuve que bajarlo al mínimo porque me resultaba molesto.Ya depende de gustos compi ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy de la zona de los "mi arma y kill@s", una mijita más a la izquierda de tu tierra .Perdón por el offtopic.
|
|
||||
|
||||
|
ey compi que pasa.!
Ya ves... el mal camino... y mira que no quería eh? . Mero me convenció y acertó totalmente, porque llevo con ella un par de semanas y esto es canelita de la buena. Consumo excelente tanto de uso como de pantalla, está genial. Al principio no me duraba mucho la batería pero porque soy una zoqueta y tenía la huella activada siempre... la quité porque al final acabo tirando del pin para desbloquear y puse el moro kernel y perita perita oye...Estupendo trabajo el de los cocineros y betas, muy contenta con la rom y con sus apaños para personalizarla. ![]() ![]() ![]() Me alegro de verdad estés por aquí...... ![]() ![]() A mí me pasó exactamente lo mismo con el mod de huella......No lo sabía y me iba fatal la batería.....Me lo avisaron y listo.....Es una PEDAZO de Rom......Impresionante la verdad. Saludos de nuevo y gracias por todo!!!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja os confude la palabra. Es que me gusta mucho, se la escuché a una muchacha de tu tierra y me la quedé, de ahí lo de coordinadora perita, es graciosa.
Yo soy de la zona de los "mi arma y kill@s", una mijita más a la izquierda de tu tierra .Perdón por el offtopic. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es una rom fantástica, pero claro viendo los consumos de otros da un poco de envidia jj, yo al 50% tengo 3.30h más o menos... los que conseguís más tenéis la resolución en normal? Algún perfil del morokernel? apks congeladas? Yo tengo congeladas bastantes
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es una pena que esta Rom no sirva para los telefonos Duales es decir los FD.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lleváis viper4 o dolby, no meter el dualspeaker con aumento de volumen. Poner el dualspeaker vol stock.
Si no lleváis ni viper4 ni dolby, entonces si, el dualspeaker vol 3. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a fivanbe su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Desconozco si es bueno o malo, pero esto se oye de escándalo, con auriculares o sin ellos. Muy contenta
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
, pero luego le puse el 1 y se oye muy bien.Lleváis alguna configuración en dolby? Perdón si la habéis puesto ya anteriormente o subido capturas
|
|
|
||||
|
||||
|
No, lo uso poco solo cuando hago pruebas de la rom.
Normalmente llevo vol 3, con otro reproductor. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |