|
||
|
|
||||
|
||||
|
Fallo Boton bixby
Bueno tengo el s8 desde el dia 18 y el boton bixby ha funcionado con un toque pero hoy he actualizado el telefono y ahora tengo q pulsar 2 veces para que se activen las tarjetas de bixby a alguien mas le pasa o sabe por que puede ser? Gracias
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a darle solo una vez y espera a ver si ejecuta, las primeras veces desde q actualizó me pasaba igual, pero ya con un toque de botón me abre bixby.
Prueba a ver o reinicia y prueba, no se el motivo pero yo lo solicione así y eso q no lo uso pero me daba coraje jeje. Por cierto, la mitad de las cosas q he intentado q reconozca con la camara no me da info ni las reconoce, a ti te pillaba bien en general? Saludos!! Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
![]() @Amo_Clow Última edición por Clow46 Día 25/04/17 a las 03:47:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco lo uso pero quiero que funcione jejej y lo acabo de reiniciar y sigue igual hay que darle doble click no entiendo por que.
Lo de la camara la muchas cosas no la pilla y algunas la pilla pero no es lo que has exo la foto tiene q mejorar aparte solo enlaza con amazon Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco lo uso pero quiero que funcione jejej y lo acabo de reiniciar y sigue igual hay que darle doble click no entiendo por que.
Lo de la camara la muchas cosas no la pilla y algunas la pilla pero no es lo que has exo la foto tiene q mejorar aparte solo enlaza con amazon Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk ![]() Acabo de reiniciar para probarlo y no me iba con un toke, le dado 2 y ya iba y a partir de ese doble toke ya si va con uno jajaja. Mamones de Samsung... a ver si afinan un poco estos detalles porq la capa va extremadamente bien y estos detallitos le restan y no se entienden... Saludos!! Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Gracias no lo habia escuchado me podrias pasar enlace pf
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bieno he estado leyendo y a mas gente le pasa pero en español nadie lo dice es desde la actializacion que hay q hacer doble toque dicen q puede ser q un toque sea para la voz pero aun no esta activo .
Haber si mas gente lo comenta para asegurarnos Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bieno he estado leyendo y a mas gente le pasa pero en español nadie lo dice es desde la actializacion que hay q hacer doble toque dicen q puede ser q un toque sea para la voz pero aun no esta activo .
Haber si mas gente lo comenta para asegurarnos Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay una aplicación, Bixby Button Remapper, que puedes configurar el botón para cualquier otra aplicación. Muy útil hasta que no tengamos Bixby de verdad...
Enviado desde mi SM-T230 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||