|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Elephone P8000 ROMs y desarrollo Elephone P8000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo rooteado esta versión 5.1 e hice una copia de imei con toolhero que es la actualización de mobileuncle y la tengo en la sd,pero claro mi problema es que sobre 6.0 no hay mucha información sobre rootear y algunos dicen que si y otro que no,por eso mi afán de preguntarte sobre si ese código funciona.
Porque como te digo si funciona y tu me estas diciendo que si pues me tiraré de cabeza. Perdona la brasa que te estoy dando je73sus Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ohhhh que grande eres je73sus y esa es la room 6.0 que tenemos para el elephone p8000 no?
Gracias que grande de verdad Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
nada je73sus me voy a las llamadas meto la secuencia y nada no hace nada.
que nmala suerto, pero no lo entiendo como os sale a todos y ami no me sale. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Biennnnnnnnnnnn, no me lo puedo creer ya ha salido y lo he podido cambiar...
pero claro habia un fallo en la secuencia por eso no salia. mira ustedes me poniais *#*#6813*#*# y la secuencia correcta era *#*#6813#*#* y por eso por mas que lo hacia nada no salia nada,menos mal que me dio por cambiarla y VOILA me salio el menu meti mis imei y listo FUNCIONANDO, Gracias je73sus y Snul9 por haberme ayudado. Gracias de verdad un saludo y nada hay lo dejo correjido para el proximo que le valga Hasta pronto |
|
|
||||
|
||||
|
ole ole, me alegro y efectivamente es como tu dices la secuencia ,es que no me di cuenta yo la pongo de memoria como todas las demas y no me di cuenta que la habian puesto mal
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Je73sus de nuevo ,me has ayudado mucho y te has molestado solo por ayudarme.
Graciassssssssssssssssssssssssssssss CRACK Felices fiestas |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas a todos!! Llevo 4 dias con la Rom stock 6.0 y es la mejor Rom en rendimiento de bateria que he tenido desde que se me actualizó la 5.1 stock que tenia elephone cuando lo compré, ahora mismo no la cambiaria por nada..eso si, quisiera poderla rotear pero no encuentro la manera de hacerlo sin que se brickee la rom..alguien me podria indicar como hacerlo? He bajado varias versiones de recovery y cuando se instala y entro al recovery bien,pero cuando reinicio el recovery al instalar supersu se me queda pillado el logo de elephone y de ahí ya no me pasa y tengo que volver a reinstalar la rom, agradeceria mucho una ayuda y que version de recovery + supersu es el adecuado, un saludo compañeros
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas a todos!! Llevo 4 dias con la Rom stock 6.0 y es la mejor Rom en rendimiento de bateria que he tenido desde que se me actualizó la 5.1 stock que tenia elephone cuando lo compré, ahora mismo no la cambiaria por nada..eso si, quisiera poderla rotear pero no encuentro la manera de hacerlo sin que se brickee la rom..alguien me podria indicar como hacerlo? He bajado varias versiones de recovery y cuando se instala y entro al recovery bien,pero cuando reinicio el recovery al instalar supersu se me queda pillado el logo de elephone y de ahí ya no me pasa y tengo que volver a reinstalar la rom, agradeceria mucho una ayuda y que version de recovery + supersu es el adecuado, un saludo compañeros
![]() Un saludo cordial. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||