|
||
|
|
||||
|
||||
|
La personalización de esta rom es una auténtica salvajada.
Para probar he puesto un tema de inico muy parecido al Android de Cyano (diría que es el mismo) más la música del Angry birds y es la bomba lo bien que queda. Con la tontería ya me he comido la mitad de la batería cambiando temas, tonos, buscando por la web..... Y todo esto sin conseguir que me funcionen los datos. ![]() nombre: el k te de la gana APN: internet Proxy: 10.8.0.36 puerto: 8080 tipo APN internet ya esta lo demas todo igual activa el paquete de datos y la itinerancia de datos y te tiene k funcionar pork ami me funciona y soy de yoigo |
|
|
||||
|
||||
|
Desde luego tengo claro que ya no me muevo a roms Samsung, me he cansado de los mismos bugs. Ahora me toca decidirme entre CM7 o MIUI. ![]() Por cierto que apps puedo recuperar que trabajen en MIUI si hago un back up con Titanium?.
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que el tema consumo lo he controlado, controlar cuatro cosillas en ajustes y ya esta:
Desde luego tengo claro que ya no me muevo a roms Samsung, me he cansado de los mismos bugs. Ahora me toca decidirme entre CM7 o MIUI. ![]() Por cierto que apps puedo recuperar que trabajen en MIUI si hago un back up con Titanium?. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
De las dos, cual crees que consume menos bateria?. ![]() Estoy en la duda porque Cyano me gastaba como en la epoca de las primeras froyos. En esta no le ajuste anoche cuatro cosillas y ahora parece que el consumo se ha contenido pero ya estoy en la duda. Por fluidez veo a CM7 un "pelin" mas fluida.
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
Última edición por spiral5 Día 03/08/11 a las 12:29:09. Razón: Ampliacion mensaje |
|
|
||||
|
||||
|
Con cual estas con v74 o v75?.
De las dos, cual crees que consume menos bateria?. ![]() Estoy en la duda porque Cyano me gastaba como en la epoca de las primeras froyos. En esta no le ajuste anoche cuatro cosillas y ahora parece que el consumo se ha contenido pero ya estoy en la duda. Por fluidez veo a CM7 un "pelin" mas fluida. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
@zadock dijiste que tu dejas el movil cargando por la noche, por eso decía que igual era una posible 'solicion' pq a mi esta noche me bajo de 95 a 45 algo asi, dejando el movil encendido y sin na de datos...
Si alguien me echa una manita se lo agradeceria ![]() Voy a cargar al 100%, quitar la bateria, volver a cargar al 100% y borrar con rootexplorer el battery stats a ver...
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede utilizar titanium para recuperar apps o como se hace? Supongo que solo apps de Google, no?.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie me puede decir nada referente a mi duda con el reproductor?
@zadock dijiste que tu dejas el movil cargando por la noche, por eso decía que igual era una posible 'solicion' pq a mi esta noche me bajo de 95 a 45 algo asi, dejando el movil encendido y sin na de datos...
Si alguien me echa una manita se lo agradeceria ![]() Voy a cargar al 100%, quitar la bateria, volver a cargar al 100% y borrar con rootexplorer el battery stats a ver... ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nadie me puede decir nada referente a mi duda con el reproductor?
Ahh bueno...yo lo cargué anoche porque me hizo falta (lo enchufé con un 1%) y esta mañana se supone que me tendría que haber puesto lo de "Cargado", pero en su lugar me salía que todavía estaba cargando e iba por el 98%...algo raro. Yo venía de una JVQ y restauré todas mis apps con datos y ningún problema ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Si alguien me echa una manita se lo agradeceria ![]() Voy a cargar al 100%, quitar la bateria, volver a cargar al 100% y borrar con rootexplorer el battery stats a ver... ![]() ![]() Luego te aconsejo un tasker.. Yo uso task manager.. Vas a ver que hay apk que ni sabías que se inician en 2plano.. Antes de dormir matas las apk y listo!! No consume nada por la noche |
|
|
||||
|
||||
|
@zadock el reproductor de miui no te permite eso.. Sólo de los más conocidos el poweramp y el player pro pueden..
En miui para pasar las canciones sin tocar la pantalla todo el rato usa el acelerometro para pasar de cancion |
|
|
||||
|
||||
|
@zadock el reproductor de miui no te permite eso.. Sólo de los más conocidos el poweramp y el player pro pueden..
En miui para pasar las canciones sin tocar la pantalla todo el rato usa el acelerometro para pasar de cancion ![]() Yo uso el Power Amp, que es con el que tengo el problema ahora...Antes me funcionaba, pero ahora en MIUI no. No me funciona el botón del manos libres. Y creo que es porque mientras suena la música, se ejecuta algo que me sale en el lockscreen, que son unos controles de música, pero no se de qué son porque el reproductor MIUI lo quité... Los demás podéis pasar las canciones con el botón, en cualquier otro reproductor que no sea el de MIUI? Al reproducir música, en la pantalla de bloqueo os salen unos controles de música?
|
|
|
||||
|
||||
|
aver entra en conexiones de red mira si estan las APN si no estan creas una con estos datos
nombre: el k te de la gana APN: internet Proxy: 10.8.0.36 puerto: 8080 tipo APN internet ya esta lo demas todo igual activa el paquete de datos y la itinerancia de datos y te tiene k funcionar pork ami me funciona y soy de yoigo ![]() Voy a volver a flashear de nuevo, otra cosa no se me ocurre. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias @eli2412 como hago una buena calibracion? Ahora mismo estoy cargando al 100%.
Quito la bateria y vuelvo a cargar al 100% y me cargo el battery stats?? ![]() ver que aplicaciones son las que te gastan, dejarlas cerradas con autostarts si lo tienes, y probar lo de retirar la batería, ( es lo que hacia con 2.3.3 con el famoso OS), no se si en miui funciona o no de la misma manera pero por porbar... calibrar siempre estas a tiempo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|