|
||
|
|
||||
|
||||
|
Base cargador huawei watch 2
Hola wearebles, alguien sabe donde conseguir un cargador para el HUAWEI WATCH 2 para tenerlo por si se rompe el original?
He mirado en amazon, aliexpress, en la página oficial... y no veo como conseguirlo. Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a la pregunta, que está dificil la cosa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y en Alliexxxxxpxxx unos 12 eur. Si compras 2 salen a 16 eur. Ya encargué dos.
Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk Última edición por miyobe Día 26/04/17 a las 08:58:03. |
|
|
||||
|
||||
|
link
Alguno puede poner el link o el nombre para buscasrlo...
Sólo veo para el huawei watch 1. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Encontré en aliexpress como:
Sikai para huawei watch 2 cargador de cuna de escritorio del muelle estación de cargador adaptador de carga usb cable de carga para huawei inspección2 inteligente |
|
|
||||
|
||||
|
La cosa sería comprar el oficial, por comparar al menos los precios.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que haya comprado alguno y pueda comentar que tal funcionan? Me preocupa un poco que no sean originales, gracias
|
||||
|
||||
|
Encargué 2 en Alliexxxxxpxxx, no llegaron aún, aunque supongo que para dejar uno para ir de viaje, o en el coche, etc... Servirán, tiene buena pinta.
![]() Enviado desde mi Huawei Casio F91w mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que tiene guasa con huawei es que no tengan ese tipo de accesorio en España y haya que pèdirlo por alixxx a china y además no originales.
La verdad es que al final si te sales de samsung o de apple es para echarse a llorar. Imprsentable que no haya repuestos de algo tan básico cono la base de carga en España |
|
|
||||
|
||||
|
Sikai Case, idéntico al original muy buena opción por Ali express. He comprado otro más para el curro por amazon, a la espera.
https://www.amazon.es/gp/product/B06ZZZSX15 |
|
|
||||
|
||||
|
Sikai Case, idéntico al original muy buena opción por Ali express. He comprado otro más para el curro por amazon, a la espera.
https://www.amazon.es/gp/product/B06ZZZSX15 ![]()
|
||||
|
||||
|
Recibidos los dos de Alliexxxxxpxxx y van perfectos. Igual que el original. Hay q poner a ambos al lado o sino imposible distinguir.
Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo compre uno en AliExpress y perfecto
|
![]() |
Estás aquí
|