|
||
|
|
||||
|
||||
|
A ver.La actualización son unos cambios,parámetros distintos que se añaden a la que ya tenías,por lo que ya no te tienes que preocupar.Mira en configuración,estado teléfono,compilación,etc, y verás como te pone 23S estable.
En mi caso,que llevo puesta la Resurrección Remix de Villarleg,si quiero la 23S estable,la manera mas rápida de obtenerla es instalándola toda entera por TWRP. Pero claro,tendré que configurar todo desde 0,sin embargo si pudiera actualizarlo como es tu caso por OTA,no perdería la configuración por lo que es lo mas práctico. Si no te convence la actualización y quieres instalar los 1,8GB de la 23S entera,deberás poner TWRP e instalar el zip de 1,8GB desde ahí,peroooo.....vas a tener que configurarlo de nuevo. Porque si quieres instalarla desde 0,no le veo mucho sentido a que le flashees los datos que podrías copiar en TWRP de la rom anterior,pues para éso mejor (es mi punto de vista) actualizarla por ota,pues ya no sería limpio,limpio. Espero haberme explicado.A partir de ahí ,tú decides.Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver.La actualización son unos cambios,parámetros distintos que se añaden a la que ya tenías,por lo que ya no te tienes que preocupar.Mira en configuración,estado teléfono,compilación,etc, y verás como te pone 23S estable.
En mi caso,que llevo puesta la Resurrección Remix de Villarleg,si quiero la 23S estable,la manera mas rápida de obtenerla es instalándola toda entera por TWRP. Pero claro,tendré que configurar todo desde 0,sin embargo si pudiera actualizarlo como es tu caso por OTA,no perdería la configuración por lo que es lo mas práctico. Si no te convence la actualización y quieres instalar los 1,8GB de la 23S entera,deberás poner TWRP e instalar el zip de 1,8GB desde ahí,peroooo.....vas a tener que configurarlo de nuevo. Porque si quieres instalarla desde 0,no le veo mucho sentido a que le flashees los datos que podrías copiar en TWRP de la rom anterior,pues para éso mejor (es mi punto de vista) actualizarla por ota,pues ya no sería limpio,limpio. Espero haberme explicado.A partir de ahí ,tú decides.Saludos. ![]() despues de instalar 23s desaparece la play store ¿Como se puede volver a poner? |
|
|
||||
|
||||
|
No te preocupes.Espero no infringir ninguna norma al poner un link externo a HTCmania.
Esto te servirá : https://www.cnet.com/es/como-se-hace...ay-en-android |
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto ya se ve que los chinitos se han dado cuenta y me ha saltado la actualización directa desde ajustes de 1.8gb todo perfecto y si que noto mejoría en la cámara.....una costilla habéis conseguido usar el asistente de voz o solo funciona en chino ??? Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso,que llevo puesta la Resurrección Remix de Villarleg,si quiero la 23S estable,la manera mas rápida de obtenerla es instalándola toda entera por TWRP. Pero claro,tendré que configurar todo desde 0,sin embargo si pudiera actualizarlo como es tu caso por OTA,no perdería la configuración por lo que es lo mas práctico. Si no te convence la actualización y quieres instalar los 1,8GB de la 23S entera,deberás poner TWRP e instalar el zip de 1,8GB desde ahí,peroooo.....vas a tener que configurarlo de nuevo. Porque si quieres instalarla desde 0,no le veo mucho sentido a que le flashees los datos que podrías copiar en TWRP de la rom anterior,pues para éso mejor (es mi punto de vista) actualizarla por ota,pues ya no sería limpio,limpio. Espero haberme explicado.A partir de ahí ,tú decides.Saludos. ![]() 1/ Efectivamente me aparece en compilacion la 23S (estable), en ese sentido bien. 2/ Lo que no entiendo es que en el caso de querer instalar la de 1.800 Gi tendria que configurar todo desde 0, eso significa como cuando "restablezco la configuracion de fabrica" (o sea poner idioma, los servicios de Google y todo lo demas....) y por supuesto TWRP, copias de ROM y ....... 3/ O sea que la de 1.800 Gi ademas de los 480 MB que ya tengo instalados se le sumarian todos estos añadidos (idioma, copias seguridad rom, servicios de Google...) Quizas no me haya explicado bien, veamos, los 1.4 Gi de diferencia entre una y otra se deben...... 480 Mb de la servida por OTA. 1,4 Gi de: Reconfiguracion completa desde 0 Copias Roms TWRP y otros. Es asi o.......que.. Ufffff., no me entero. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Disculpa si no lo he explicado bien.Por decirlo de alguna manera,la rom entera de 1,8GB es la combinación de la tuya anterior con la modificación de 480MB,por lo que no tiene porque cambiar nada excepto la practicidad de hacerlo por ota o entera y configurarlo todo.
La entera de 1,8GB ya te he dicho lo que es.Simplemente cuando está actualizada en un móvil,se suele extraer y luego se empaqueta en zip. No soy ningún experto,pero es lo que tengo entendido.Piensa que si cada actualzación de X? MB,se fuera sumando,según el móvil y la cantidad de actualizaciones,al final no cabría el SO en la memoria. Si,son unos MB,pero que lo que hacen principalmente es sustituir o cambiar código en la mayor parte,a efectos de espacio,más bien son poquitos (si los hay) los megas añadidos. Se que no es mi fuerte expresarme coherentemente,pero espero haberlo hecho mejor. |
|
|
||||
|
||||
|
Disculpa si no lo he explicado bien.Por decirlo de alguna manera,la rom entera de 1,8GB es la combinación de la tuya anterior con la modificación de 480MB,por lo que no tiene porque cambiar nada excepto la practicidad de hacerlo por ota o entera y configurarlo todo.
La entera de 1,8GB ya te he dicho lo que es.Simplemente cuando está actualizada en un móvil,se suele extraer y luego se empaqueta en zip. No soy ningún experto,pero es lo que tengo entendido.Piensa que si cada actualzación de X? MB,se fuera sumando,según el móvil y la cantidad de actualizaciones,al final no cabría el SO en la memoria. Si,son unos MB,pero que lo que hacen principalmente es sustituir o cambiar código en la mayor parte,a efectos de espacio,más bien son poquitos (si los hay) los megas añadidos. Se que no es mi fuerte expresarme coherentemente,pero espero haberlo hecho mejor. ![]() En cualquier caso no debo preocuparme ya que estoy al dia y con el movil perfectamente actualizado. El dia que decida meterme con lo de las roms, TWPR y demas, como tengo que sacar una copia de seguridad todo lo que tengo de actualizaciones y tal entrara en dicha copia y si tengo que restaurarla en su dia quedaria el movil como lo tengo ahora. Supongamos que quiero venderlo dentro de 2 o 3 meses, lo suyo es que si restauro esta copia (si la tengo guardada), me quede como esta en estos momentos, es asi?, o sea todo lo que haya echo entre crear la copia y restaurarla abra desaparecido y se podra vender con toda garantia, siempre que no haya cometido alguna barrabasada y el telefono responda como responde en estos momentos. Espero lo haya explicado bien. Saludos- |
|
|
||||
|
||||
|
1º-Si la rom tuya en la actualidad,o sea la 23S,la dejas como de fábrica,limpia (como para configurar todo de nuevo),la extraes del móvil (supuestamente que supiéras hacerlo) y la empaquetaras en un zip,obtendrías sin más,el zip que tenemos en el link de la 23S estable de 1,8Gb que yo instalaré por TWRP,nada más,sin hacer ninguna virguería a posteriori.Podría ser la tuya perfectamente si hiciéses lo susodicho.
2º-En efecto,no debes preocuparte,pués tienes el móvil perfectamente actualizado (ya es la 23S toda la rom). 3º-Sí.Te quedará la copia,por decirlo así,congelada con las apks,las configuraciones y datos,como lo tenías hasta el momento de hacerla. 4º-Si fueras probando otras roms,etc y quisieras vender el móvil,tendrías que restaurar con TWRP la supuesta copia de la rom que llevas ahora y después en configuración/seguridad o algo así,(depende de la rom) dejarla absolutamente limpia,pendiente de configurar todo como cuando el móvil te viene de fábrica. Espero que lo tengas mas claro todo.Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
El mayor cambio que veo en la 23s es el nuevo menú de NFC: 'Presionar y pagar' que permite predeterminar una App de pago y decidir si quieres que se use siempre o menos cuando tienes otra en primer plano. Solo con desbloquear el móvil puedes pagar en terminales o retirar pasta en cajeros con Contactless... Una gozada...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, os funciona bien el método de presionar y pagar desbloqueando solo el móvil? Porque a mi no me funciona, no se si es la aplicación de mi banco que aunque tiene la opción de configurarla para desbloquear y pagar cuando desbloqueo y acerco el teléfono no hace nada, si tengo la aplicación abierta si puedo pagar pero el desbloquear y pagar no me lo hace a vosotros si?
Enviado desde mi LEX720 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, os funciona bien el método de presionar y pagar desbloqueando solo el móvil? Porque a mi no me funciona, no se si es la aplicación de mi banco que aunque tiene la opción de configurarla para desbloquear y pagar cuando desbloqueo y acerco el teléfono no hace nada, si tengo la aplicación abierta si puedo pagar pero el desbloquear y pagar no me lo hace a vosotros si?
Enviado desde mi LEX720 mediante Tapatalk ![]() Cuéntame si te da problemas. Un saludo. PD. Por cierto, para probar si te va, hazlo en un cajero con contactless, así no tienes que liar a un dependiente estresado... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que seleccionar la aplicación de tu banco como predeterminada. En Configuración, en el apartado 'Wifi y Red' menú 'Más', 'NFC' y te aparece el apartado 'Presionar y pagar'. Yo tengo la app de mi banco como Aplicación de pago predeterminada y en 'Settings' 'Prioritize foreground app'. Esto último sigue en inglés, se ve que de tan nuevo no les dio tiempo a traducirlo..., significa que si tienes varias apps de pago puedes seleccionar una por defecto y que funcionen el resto cuando entras en ellas.
Cuéntame si te da problemas. Un saludo. PD. Por cierto, para probar si te va, hazlo en un cajero con contactless, así no tienes que liar a un dependiente estresado... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El mayor cambio que veo en la 23s es el nuevo menú de NFC: 'Presionar y pagar' que permite predeterminar una App de pago y decidir si quieres que se use siempre o menos cuando tienes otra en primer plano. Solo con desbloquear el móvil puedes pagar en terminales o retirar pasta en cajeros con Contactless... Una gozada...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, estoy en Venezuela y no meda por actualizacion la oportunidad de descargar la 23. Tengo la intención de instalar otra rom, la de Cydras o la Cyanogenmod pero tengo dudas. Tengo problemas con los sims se cae datos al hacer una llamada y al finalizar no funcionan, debo reiniciar el teléfono. Me comentaron que era el software. Que cambiará rom o actualizara.
Mi pregunta es, al cambiar el rom podré optar a la 23? Hay otra opción para descargar la 23 que no sea por OTA? QUE ROM es más recomendable? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, estoy en Venezuela y no meda por actualizacion la oportunidad de descargar la 23. Tengo la intención de instalar otra rom, la de Cydras o la Cyanogenmod pero tengo dudas. Tengo problemas con los sims se cae datos al hacer una llamada y al finalizar no funcionan, debo reiniciar el teléfono. Me comentaron que era el software. Que cambiará rom o actualizara.
Mi pregunta es, al cambiar el rom podré optar a la 23? Hay otra opción para descargar la 23 que no sea por OTA? QUE ROM es más recomendable? Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que tenga la 23s oficial o cocinada le pasa esto con la ubicacion?
Solo detecta la señal gps, no detecta la ubicacion mediante redes moviles, en el maps a menos que saque el movil por la ventana no me pilla la ubicacion y se ve el circulo del maps en gris, en versiones anteriores si estas conectado al wifi de casa te pillaba la ubicacion de forma instantanea |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he usado el otro finde y sin fallo en mitad de los picos de Europa
Enviado desde mi LEX720 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí