|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te pongo los consumos de iPhone 7 con la versión 10.2 de un amigo. No ha actualiizado, sigue con la misma.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno tengo 10 meses para seguir probándolo, espero que mejoren los consumos con la nueva actualización, por lo que comentan los compañeros tiene buena pinta Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La garantía sobre productos nuevos son dos años sobre fabricante/vendedor.... así es por ley.
El año de apple care es una garantía EXTENDIDA, más de lo que marca la ley. Pero los dos años son sobre fabricante y/o vendedor, quien mejor te venga.... https://www.ocu.org/dinero/cuenta-ba...a-de-productos ![]() Eso no es cierto por completo. En el caso de los iMac por ejemplo el Apple care te da un año más es decir tres años garantía extendida. En caso del iPhone tienes los dos años normales la única diferencia es que puedes tramitar esos dos años todos con APPLE sin intermediar el vendedor Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya está la beta 4
![]() Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso no es cierto por completo.
En el caso de los iMac por ejemplo el Apple care te da un año más es decir tres años garantía extendida. En caso del iPhone tienes los dos años normales la única diferencia es que puedes tramitar esos dos años todos con APPLE sin intermediar el vendedor Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk ![]() Yo compre el mio en k-tuin y ponia dos años..eso es asi?porque apple te dice que solo un año con ellos y si quieres dos tienes que pagar 70 mas por el segundo año? |
|
|
||||
|
||||
|
Todos los productos por normativa europea tienen dos años de garantía, la diferencia es la gestión de esta. Si tú compras cualquier producto en este caso electrónico, la primera parte de la garantía es decir el primer año, lo gestiona el fabricante y a partir del segundo lo gestiona el vendedor. En caso de que compres Apple care, los dos años automáticamente pasa en Apple, no quita que puedas ir al vendedor pero sería una tontería ya que has pagado los 70 €. El iMac por ejemplo como decía tiene tres años de garantía en vez de dos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Todos los productos por normativa europea tienen dos años de garantía, la diferencia es la gestión de esta.
Si tú compras cualquier producto en este caso electrónico, la primera parte de la garantía es decir el primer año, lo gestiona el fabricante y a partir del segundo lo gestiona el vendedor. En caso de que compres Apple care, los dos años automáticamente pasa en Apple, no quita que puedas ir al vendedor pero sería una tontería ya que has pagado los 70 €. El iMac por ejemplo como decía tiene tres años de garantía en vez de dos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk ![]() Entonces si en septiembre me compro el nuevo iphone es tontería pagar los 70 del apple care no? |
|
|
||||
|
||||
|
Si lo compras en tienda Apple oficial es decir en una Apple Store o por Internet tienes los dos años de garantía con Apple independientemente en el mes donde lo compres Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo compre en k-tuin..tu pagarías los 70 del segundo año para que no se devalue?lo digo porque la gente piensa que despues de ese año con apple pierde valor porque piensan que no esta en garantía vaya.. |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, que yo sepa no creo que influya eso un handicap para que se devalue el teléfono... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues básicamente mismo perro con diferente collar… Técnicamente es una bestia, una pantalla muy buena pero hay que ver como Samsung tratan los usuarios en el servicio posventa y sobre todo con las actualizaciones que es la piedra en el zapato que tiene desde el Galaxy S4 Por estas dos últimas cosas que te he comentado yo no lo voy a comprar prefiero otras marcas que tratan mejor al usuario como por ejemplo huawei Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues básicamente mismo perro con diferente collar… Técnicamente es una bestia, una pantalla muy buena pero hay que ver como Samsung tratan los usuarios en el servicio posventa y sobre todo con las actualizaciones que es la piedra en el zapato que tiene desde el Galaxy S4
Por estas dos últimas cosas que te he comentado yo no lo voy a comprar prefiero otras marcas que tratan mejor al usuario como por ejemplo huawei Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mi anterior teléfono fue un Huawei, el P9 Plus, y el tema de actualizaciones nefasto... Cometen los mismos pecados que Samsung, sacan 20000 modelos y variantes y después para actualizarlos se tiran años, y eso si lo hacen... Con decirte que hasta el honor 8, gama "baja" de su compañía hija, recibió Nougat antes que el P9 Plus... En mi experiencia, todos los fabricantes android pecan en los tiempos de actualización, pero el fabricante que mas me actualizo mientras estuve con un terminal suyo fueron Sony y LG... Aunque Apple los adelantara en poco tiempo jeje
![]() Es que el tema de las actualizaciones en android es de chiste de mal gusto..fijate el s7..recibio android 7.0 ni siquiera 7.1 que ya estaba el mes pasado cuando google lo habia soltado a finales de septiembre..yo pase del s7 edge al 6s plus y luego al 7 plus y no vuelvo..en android te sientes abandonado por los fabricantes
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso no es cierto por completo.
En el caso de los iMac por ejemplo el Apple care te da un año más es decir tres años garantía extendida. En caso del iPhone tienes los dos años normales la única diferencia es que puedes tramitar esos dos años todos con APPLE sin intermediar el vendedor Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk ![]() A ver. Eso es lo que marca la legislación vigente. Eso es el mínimo, si se quieren dar 3 ó 300 mejor que mejor. Pero los dos añitos sobre fabricante y/o vendedor es claro y cierto. Que otro da más? Mejor. Menos no puede como tampoco puede desentenderse ni uno ni otro Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me costaba quedarme en iOS pero ya estoy totalmente convencida mucho tiene que cambiar android para que vuelva a tener un terminal que se actualice como deberían sacan dos millones de modelos pero se olvidan de actualizarlos
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Rendimiento regular
![]() Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
|