Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/04/17, 11:55:50
Array

[xs_avatar]
roll6tech roll6tech no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2015
Modelo de smartphone: Lg G4 - Huawei P9 - Mate 9 - Galaxy S8 - Mate 10
Tu operador: Jazztel
OnePlus 3T vs Huawei Mate 9 duelo definitivo

hola que tal amigos, como siempre aqui les dejo esta gran comparativa entre estas dos maravillas chinas...
Cual les parece mejor? con cual se quedarian?

estare encantado de responder a todos los comentarios que me dejeis en el video...
Saludos!!!
Responder Con Cita

Viejo 25/04/17, 12:17:49
Array

[xs_avatar]
Tks Tks no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por roll6tech Ver Mensaje
hola que tal amigos, como siempre aqui les dejo esta gran comparativa entre estas dos maravillas chinas...
Cual les parece mejor? con cual se quedarian?

estare encantado de responder a todos los comentarios que me dejeis en el video...
Saludos!!!
No creo que uno sea mejor que otro. Pero pensándolo mucho me iría a por el mate. Tanto el software como el hardware son más utilitarios y eso me hace decantarme por el mate.
En cualquier caso si fuese a pillarme uno iría por la gama media debido a la autonomía xd. Tipo moto z play, nova plus, honor 6x, redmi note 4 (sd625).
Responder Con Cita
Viejo 25/04/17, 12:27:58
Array

[xs_avatar]
roll6tech roll6tech no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2015
Modelo de smartphone: Lg G4 - Huawei P9 - Mate 9 - Galaxy S8 - Mate 10
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Tks Ver Mensaje
No creo que uno sea mejor que otro. Pero pensándolo mucho me iría a por el mate. Tanto el software como el hardware son más utilitarios y eso me hace decantarme por el mate.
En cualquier caso si fuese a pillarme uno iría por la gama media debido a la autonomía xd. Tipo moto z play, nova plus, honor 6x, redmi note 4 (sd625).
En cuanto a autonomía, estos dos terminales son excelentes, y desde mi punto de vista están muy por encima de la gama media... A no ser que sea por el precio tu elección...
Saludos!!!
Responder Con Cita
Viejo 25/04/17, 12:29:31
Array

[xs_avatar]
Tks Tks no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por roll6tech Ver Mensaje
En cuanto a autonomía, estos dos terminales son excelentes, y desde mi punto de vista están muy por encima de la gama media... A no ser que sea por el precio tu elección...
Saludos!!!
En cuanto a autonomia no estan mal, pero una vez has probado un movil que da 10-12h de pantalla sin juegos pesados, no quieres volver a menos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/04/17, 14:02:49
Array

[xs_avatar]
Galmayu Galmayu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2016
Modelo de smartphone: Nexus 5X
Tu operador: TeleCable
Me quedaría con el OnePluis 3t. L

La autonomía es de una hora más en el Mate (dice un colega que tiene ambos). Pero yo valoro más la fluidez y eso ahora en el Mate no es problema pero cuando pase un año o menos... Que se lo digan a algunos poseedores del P9.
Responder Con Cita
Viejo 29/04/17, 23:20:45
Array

[xs_avatar]
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado

A mi me gusta mucho mas el Huawei Mate 9 por tema de diseño y comodidad de compra.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 11:49:41 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /