ROMs y desarrollo HTC Desire S ROMs y desarrollo HTC Desire S

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/08/11, 10:24:55
Array

[xs_avatar]
fosco_ fosco_ no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiomi Mi A1
Tu operador: Tuenti Movil
yo puse una RUU de tailandia y no hubo ningun problema, aunque la verdad es que no me duró nada, solo la usé para hacerla s-off y flashearle roms cocinadas.
Responder Con Cita

Viejo 03/08/11, 13:43:10
Array

[xs_avatar]
Sussogz Sussogz no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC Desire S (ICS 4.0.4)
Tu operador: Movistar
Para @gustavorv86 y @fosco_ :
Pero con cualquiera ROM cocinada te seleciona automáticametne el operador y se configura automáticamente la conexión de datos, o hay que hacerlo manualmente???

Última edición por Sussogz Día 03/08/11 a las 15:34:48.
Responder Con Cita
Viejo 03/08/11, 14:01:10
Array

[xs_avatar]
gustavorv86 gustavorv86 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Motorola Moto G 4G
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por kyosuke Ver Mensaje
he metido la libre que has dejado, pero sigo teniendo un splash de movistar los demas se han ido, alquien sabe como quitarlo, creo qu elo leii en algun sitio pero ya ni me acuerdo de donde, si me podeis decir donde localizar el splash, y como sustituirlo por otro o nada quitarlo y dejarlo sin nada (si es que sepuede)
Hola, quisiera hacerte una pregunta.
Supongo que tu móvil era de Movistar,
¿Qué ha pasado ahora al meterle mi ROM?
¿Tu móvil ha quedado liberalizado? Es decir, ¿Puedes meter otras tarjetas SIM de otras compañías?

Muchas gracias y espero tu respuesta!

Última edición por gustavorv86 Día 19/10/11 a las 00:49:51.
Responder Con Cita
Viejo 03/08/11, 14:34:18
Array

[xs_avatar]
miguelqe34 miguelqe34 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Fujitsu-Siemens N-560 (IMPRESIONANTE)--HTC Tattoo (Kalim 2.3.4)--Desire S (Movistar 2.3.3)
A ver que ya me estoy perdiendo, vengo de una Tattoo y aunque la rotee hace ya mas de un año y le metí tropecientas ROM´s ahora con la Desire S las cosas no funcionan igual y ando aún un poco perdido (en la Tattoo no existía lo del s-on/s-of, solo se roteaba en un principio con un script, se instalaba uno de los numerosos recoverys que había y a partir de ahi se habría la veda con el tema de las ROM´s. Incluso habia maneras de volver el movil a su estado normal con ROM original y sin root por si había que mandarla a el SAT, con la Desire S veo que no hay nada de esto y os tirais un poco a la piscina).
Bueno, al grano, se que para meter ROM´s cocinadas hay que hacerle el s-off y rootear pero la duda la tengo con las ROM´s supuestamente oficiales que hay en XDA...
(http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1002506)
...¿Para estas ROM´s hace falta el s-off, el root y el recovery que se instala automaticamente o con el "cutrerecovery" que trae por defecto las Desire S se les puede meter?.
La historia es que aún no quiero hacerles el s-off ni rootearlas (manias ) y la de Movistar oficial trae "mierda pa'llenar un carro" y por ahora me va bien para lo que yo quiero y por ahora lo único que me gustaría es quitarle la porquería y meterle la "RUU_Saga_HTC_Europe_1.47.401.4..." que en principio sería más avanzada que la de Movistar que es una "1.33.621.10", salvo que alguno de los "machacas" que empezais a despuntar en el foro de la Desire S me diga que estoy totalmente equivocado y no tengo ni puñetera idea.
Muchas gracias por vuestra ayuda/consejos y un saludo por adelantado.

Cuida tus modos y da las gracias, es gratis!!.

Responder Con Cita
Viejo 03/08/11, 15:20:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por miguelqe34 Ver Mensaje
lo único que me gustaría es quitarle la porquería y meterle la "RUU_Saga_HTC_Europe_1.47.401.4..." que en principio sería más avanzada que la de Movistar que es una "1.33.621.10", salvo que alguno de los "machacas" que empezais a despuntar en el foro de la Desire S me diga que estoy totalmente equivocado y no tengo ni puñetera idea.
Muchas gracias por vuestra ayuda/consejos y un saludo por adelantado.
Yo también tengo la ROM 1.33.621.10 de Movistar. A @fosco_ (que también tenía la misma ROM) no le ha funcionado la "RUU_Saga_HTC_Europe", y le ha tenido que meter la de Tailandia (que está en inglés y en tailandés).
Para más información pregúntale a @fosco_ que es el que más controla del tema ahora mismo.
Responder Con Cita
Viejo 03/08/11, 16:42:25
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

@miguelqe34 para poner roms oficiales en formato RUU no es necesario estar en s-off/root. En principio puedes instalar la "RUU_Saga_HTC_Europe_1.47.401.4..." sin problemas, teniendo en cuenta que actualizará el hboot de la versión 0.98.0000 a la 0.98.0002
Responder Con Cita
Viejo 03/08/11, 23:11:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Fujitsu-Siemens N-560 (IMPRESIONANTE)--HTC Tattoo (Kalim 2.3.4)--Desire S (Movistar 2.3.3)
 Cita: Originalmente Escrito por Sussogz Ver Mensaje
Yo también tengo la ROM 1.33.621.10 de Movistar. A @fosco_ (que también tenía la misma ROM) no le ha funcionado la "RUU_Saga_HTC_Europe", y le ha tenido que meter la de Tailandia (que está en inglés y en tailandés).
Para más información pregúntale a @fosco_ que es el que más controla del tema ahora mismo.
 Cita: Originalmente Escrito por fosco_ Ver Mensaje
@miguelqe34 para poner roms oficiales en formato RUU no es necesario estar en s-off/root. En principio puedes instalar la "RUU_Saga_HTC_Europe_1.47.401.4..." sin problemas, teniendo en cuenta que actualizará el hboot de la versión 0.98.0000 a la 0.98.0002
Muchas gracias a los dos, pero Fosco, ¿al final pudiste ponerle la RUU europea o la de Tailandia?, ¿merece la pena cambiarla por la que me trae de Movistar?, en lo referente a Hboot en principio no me preocupa porque creo que el tema ese está ya superado.
Gracias de nuevo.

Responder Con Cita
Viejo 04/08/11, 00:42:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo estoy entre hacer lo que dice @miguelqe34 (instalar "RUU_Saga_HTC_Europe_1.47.401.4.."), o hacer S-OFF y ROOT (y asi tener una backup de la ROM original de Movistar, por si no me convencen las otras ROM's)...
PROBLEMA: Que AlpharevX no soporta la ROM 1.33.621.10 por el momento...

Última edición por Sussogz Día 04/08/11 a las 00:49:40.
Responder Con Cita
Viejo 04/08/11, 12:33:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Sussogz Ver Mensaje
Yo estoy entre hacer lo que dice @miguelqe34 (instalar "RUU_Saga_HTC_Europe_1.47.401.4.."), o hacer S-OFF y ROOT (y asi tener una backup de la ROM original de Movistar, por si no me convencen las otras ROM's)...
PROBLEMA: Que AlpharevX no soporta la ROM 1.33.621.10 por el momento...
Pues señores, despues de ver que HTC va a empezar a desbloquear los Bootloadres de sus nuevos terminales...
http://www.xatakandroid.com/moviles-...aplicacion-web
...y que con todo estoy muy contento de como va mi cacharrito aún con la ROM de "Vomistar", servidor se va a aguantar las ganas y no la voy a tocar (me voy de vacaciones mañana así que podré calmar mi mono de flashear ROM's por lo memos hasta septiembre, luego ya se verá).
Muchas gracias por vuestra ayuda y seguiré pendiente de vuestros progresos.

Pd. Siento abandonar el barco... por ahora, pero esque me he tirado un año y medio muy intenso con la HTC Tattoo (Dios salve a la peque) y el año pasado me castigaron sin "vacas" en verano!!

Última edición por miguelqe34 Día 04/08/11 a las 14:54:15.
Responder Con Cita
Viejo 04/08/11, 16:46:01
Array

[xs_avatar]
Perdigon55 Perdigon55 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Samsung S7
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por gustavorv86 Ver Mensaje
Hola, quisiera hacerte una pregunta.
Supongo que tu móvil era de Movistar,
¿Que ha pasado ahora al meterle mi ROM?
¿Tu móvil ha quedado liberalizado? Es decir, ¿Puedes meter otras tarjetas SIM de otras compañías?

Muchas gracias y espero tu respuesta!
Hola, no creo que quede liberalizado por cambiar la rom. En mi caso instale una ruu de europa y no queda liberalizado (servicio sim bloqueado), es el mensaje que me salio al poner una de movistar y tuve que quitar la bateria para que me reconociera la de vodafone.

Un Saludo.
Responder Con Cita
Viejo 25/08/11, 13:22:41
Array

[xs_avatar]
Hafficci Hafficci no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Motorola Moto G X1032 // Nokia Lumia 620
Una pregunta que no me acaba de quedar clara: si gustavorv86 ha hecho un Backup de su ROM, tras hacerle S-OFF y Root, dicho Backup vendrá con el Superuser instalado, no?? Me refiero, que es la ROM oficial de HTC, pero pre-rooteada, no??

No se si me he explicado bien...

Gracias!!
Responder Con Cita
Viejo 25/08/11, 14:13:33
Array

[xs_avatar]
cript0n cript0n no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10
Tu operador: Vodafone
Yo he cambiado de ROM varias veces y nunca he tenido que configurar internet... solo la contraseña de mi Wifi...
Responder Con Cita
Viejo 25/08/11, 14:49:33
Array

[xs_avatar]
Hafficci Hafficci no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Motorola Moto G X1032 // Nokia Lumia 620
 Cita: Originalmente Escrito por cript0n Ver Mensaje
Yo he cambiado de ROM varias veces y nunca he tenido que configurar internet... solo la contraseña de mi Wifi...
Hola cript0n!!

Me estás contestando a mi?? Es que no tiene que ver nada con lo que he preguntado...
Responder Con Cita
Viejo 25/08/11, 15:11:20
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por Hafficci Ver Mensaje
Me refiero, que es la ROM oficial de HTC, pero pre-rooteada, no??
Seguramente. Lo más parecido a la rom original que puedes conseguir es si justo después de hacer el s-off haces un backup desde el recovery. De esta manera tendrás la rom 99.9% original, la única diferencia será que el terminal está en s-off, pero eso no depende de la rom.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/08/11, 14:15:45
Array

[xs_avatar]
orlandoso orlandoso no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Galaxy SIII/ LG G2
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Perdigon55 Ver Mensaje
Hola, no creo que quede liberalizado por cambiar la rom. En mi caso instale una ruu de europa y no queda liberalizado (servicio sim bloqueado), es el mensaje que me salio al poner una de movistar y tuve que quitar la bateria para que me reconociera la de vodafone.

Un Saludo.
Yo opino lo mismo el terminal no queda desbloqueado, como bien se ha dicho en este foro, el desbloqueo de la sim se hace por imei, aunque en otros telefonos se haga cambiando las roms, por ejemplo mi anterior telf. un galaxy spica que se desbloqueo al cambiarle la rom

Responder Con Cita
Viejo 28/08/11, 02:41:25
Array

[xs_avatar]
gustavorv86 gustavorv86 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Motorola Moto G 4G
 Cita: Originalmente Escrito por Hafficci Ver Mensaje
Una pregunta que no me acaba de quedar clara: si gustavorv86 ha hecho un Backup de su ROM, tras hacerle S-OFF y Root, dicho Backup vendrá con el Superuser instalado, no?? Me refiero, que es la ROM oficial de HTC, pero pre-rooteada, no?? No se si me he explicado bien... Gracias!!
 Cita: Originalmente Escrito por fosco_ Ver Mensaje
Seguramente. Lo más parecido a la rom original que puedes conseguir es si justo después de hacer el s-off haces un backup desde el recovery. De esta manera tendrás la rom 99.9% original, la única diferencia será que el terminal está en s-off, pero eso no depende de la rom.
Efectivamente. Mi Desire S me la dieron liberada y me venía con una ROM sin la broza de Movistar ni de Vodafone (broza me refiero a la cantidad de logotipos/programas chorra de dichas compañías). La ROM que subí es una copia de mi ROM original, que para hacerla tuve que hacer primero el S-OFF y el Root, luego la dejé con los valores de fábrica (FACTORY RESET) y luego hice el backup, para que estuviera bien limpita ;) .

También tengo que comentar (algo de lo cual me he enterado hoy) que no por cambiar la ROM tu móvil va a quedar liberalizado, por lo visto hay que liberalizarlo vía IMEI. Esto me lo ha dicho un colega que se ha cambiado de compañía y ha pagado algo aproximado a 20 Euros a la compañía telefónica (en su caso, Vodafone) para que le dieran un código para liberarlo por IMEI.

Me da que se nos acabó el chollo ese de cambiar la ROM y que el móvil quede liberado/desbloqueado :S

Saludos!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/11/11, 09:44:56
Array

[xs_avatar]
felipe2604 felipe2604 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Elephone P8000, Gris, con Led
Tu operador: Lowi
Efectivamente. Mi Desire S me la dieron liberada y me venía con una ROM sin la broza de Movistar ni de Vodafone (broza me refiero a la cantidad de logotipos/programas chorra de dichas compañías). La ROM que subí es una copia de mi ROM original, que para hacerla tuve que hacer primero el S-OFF y el Root, luego la dejé con los valores de fábrica (FACTORY RESET) y luego hice el backup, para que estuviera bien limpita ;) .

También tengo que comentar (algo de lo cual me he enterado hoy) que no por cambiar la ROM tu móvil va a quedar liberalizado, por lo visto hay que liberalizarlo vía IMEI. Esto me lo ha dicho un colega que se ha cambiado de compañía y ha pagado algo aproximado a 20 Euros a la compañía telefónica (en su caso, Vodafone) para que le dieran un código para liberarlo por IMEI.

Me da que se nos acabó el chollo ese de cambiar la ROM y que el móvil quede liberado/desbloqueado :S
Hola, sabéis si hay noticia nueva y buena sobre el tema de liberar la Desire S, es para un amigo que me da la brasa. Yo ahora tengo el SII, pero en mi anterior Samsung Galaxy Spica, solo tuve que modificar un fichero Hexadecimal modificando un 1 por un 0. Lo mismo alguien conoce algo similar para la Desire S.
O si el mismo método que se una en la Desire mediante la imagen de linux funciona con la Desire S...

No se, cualquier noticia sobre liberar la Desire S, o si solo es posible por Imei.

Saludos!!
Responder Con Cita
Viejo 22/11/11, 11:02:13
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por felipe2604 Ver Mensaje
No se, cualquier noticia sobre liberar la Desire S, o si solo es posible por Imei.
Sólo es posible por IMEI o por XTC-Clip
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/11/11, 12:44:14
Array

[xs_avatar]
Drazycks Drazycks no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: htc desire s
Tu operador: Vodafone
Para poder cambiar de una ROM a otra los requisitos son:

Hacer el S-OFF a tu movil, Rootearlo e instalar el Clockworkmod.
Si no sabes hacer eso, tengo un tuto que te dice paso a paso lo que tienes que hacer:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=237027

Después de que hayas hecho todo eso, tienes que arrancar el HBOOT del móvil (esto viene explicado en el tuto) y dentro viene una opción llamada RECOVERY que arranca el programa Clockworkmod.

NOTA: Acabo de probar la ROM CoreDroid para nuestra Desire S y es una maravilla, os recomiendo probarla.
http://www.coredroidroms.com/site

Saludos!!
Está en ingles no?
Responder Con Cita

Viejo 03/01/12, 15:13:22
Array

[xs_avatar]
darkxemnas
Usuario invitado

El proceso de backup tiene que ir acompañado de reinicio , imagino no? En todo caso , cuanto tendria que tardar? Mas que nada porque no me arranca el movil
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire S > ROMs y desarrollo HTC Desire S

Hora actual: 13:44:03 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /