|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hay una aplicación que tiene un icono bastante parecido así que no se si es la misma, se llama Gear Places. Al ser de pago no la he instalado y no se cómo va.
http://apps.samsungapps.com/gear/app...pId=9j3T3ixZOP ![]() Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias compañeros,
Leyendo la review de xakata he encontrado la razon por la que algunas apps no aparecen: "..En mi caso las pruebas se realizaron con un OnePlus One, y los resultados fueron dispares. Aunque las funciones básicas (notificaciones, llamadas, sincronización de datos) funcionan sin problemas, hay otras opciones en las que se nota que la integración del ecosistema Samsung es relevante. Es el caso de la preinstalación de algunas aplicaciones como la de mapas: no hay ninguna utilidad en este sentido, y el reloj no reconoce si estamos usando Google Maps en el smartphone o no. Para poder hacer algo parecido a lo que hacemos con Android Wear tendremos que instalar por ejemplo HERE Maps/Navigator tanto en el reloj como en el smartphone..." Dejo el articulo para que le echeis un vistazo: https://www.xataka.com/analisis/sams...omo-pero-mejor Saludos ! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Estoy intentando instalar la app de mapas Here WeGo que habeis sugerido mas arriba, pero soy incapaz de encontrarla en el Galaxy Apps. En la seccion de movil si aparece, pero en Gear no sale nada con ese nombre. Hay que hacer algo especial para encontrarla??
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí te paso el enlace de la aplicación en el reloj
http://apps.samsungapps.com/gear/app...tizen.herewego ![]() Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo utilizo Map el autor es Young Hyun Seo.
es parecida a la de google pero claro con menos funciones. Esta Galaxy apps. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, con ese enlace si que veo la app, pero ahora tengo otro problema: al pulsar en instalar me dice que "El producto no exista en esta tienda". Sabeis por que puede ser?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente,
he recibido el Gear hoy mismo y ando haciendome a el. He visto que no trae ninguna app de mapas. He descargado precisamente Here WeGo en el móvil, pero no aparece en el reloj. De echo en la tienda de Samsung no aparece. Hago algo mal o es que ya no existe?. De echo Whatsapp también me sonaba de haberla visto por ahí en alguna review pero no consigo que me aparezca tampoco. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola render, de WhatsApp siento decirte que aún no hay aplicacion para tizen, solo el w-history que te deja ver todo el historial pero no hay una app.
Sobre los mapas yo estoy igual que tú Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Es cierto que no aparece en la tienda de Samsung pero no se como la hacen entonces funcionar. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa exactamente igual render, lo he intentado de mil formas pero no consigo que aparezca la app para descargar en el gear. Con el enlace que puso javiyeah si que la veo, pero al intentar instalarla me dice que no existe en esa tienda.
A ver si alguno de las que la tenga funcionando nos puede echar 1 mano. Como alternativa, alguien ha probado el 'Gear Navigation Companion'? |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa exactamente igual render, lo he intentado de mil formas pero no consigo que aparezca la app para descargar en el gear. Con el enlace que puso javiyeah si que la veo, pero al intentar instalarla me dice que no existe en esa tienda.
A ver si alguno de las que la tenga funcionando nos puede echar 1 mano. Como alternativa, alguien ha probado el 'Gear Navigation Companion'? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que han solucionado el problema con el HERE Wego!
Hoy he vuelto a probar a buscarlo en la store de samsung y ya me ha aparecido para instalar, con una version del 27 de abril. Aun no lo he podido probar mucho, pero parece que funciona perfectamente y en español. Saludos! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a T0p0 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que han solucionado el problema con el HERE Wego!
Hoy he vuelto a probar a buscarlo en la store de samsung y ya me ha aparecido para instalar, con una version del 27 de abril. Aun no lo he podido probar mucho, pero parece que funciona perfectamente y en español. Saludos! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas:
¿Es posible usar Here Wego si el teléfono no es Samsung? Tengo un One Plus 3T. Si es posible, ¿se pueden utilizar sin estar conectado al teléfono por Bluetooth?. Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Sobre la otra cuestión pues si. El reloj tiene GPS. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
![]() |
Estás aquí