|
||
|
|
|
al reiniciar despues de instalar la 29.0. Me ha dado FC creo del launcher, pero no me he fijado muy bien, ahora salen los iconos en el escritorio. He ido a recovery he hecho wipe cache y wipe en advance y luego he actualizado a la 29.1, 29.2 y he reiniciado y ahora no me da FC. Voy a instalar ahora el neo 10, a ver q tal...
Aysss que sudores que me entran jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Tira del cable y empieza de nuevo .. consejo particular es que no enchufes el movil hasta que tengas todo el Odin configurado , y el movil en modo download Suerte
|
||||
|
||||
|
Te comento mas que nada porque ya se dijo mas atras que en el primer arranque, solo en el primer arranque, daba un fc del acontacts, a ver si era eso lo que te ha salido....
|
||||
|
||||
|
esta rom tiene la opcion para nivelar la pantalla???
es que la instalé ayer y noto que no está muy bien nivelada....y no encuentro la opción! Alguien sabe?? Gracias y Gracias por esta pedazo de rom!! |
|
|
|
Ahora a restaurar todo de nuevo... menos mal que tenia backup hecho con el miui, a ver si ahora va todo fino fino y no me da reinicios ni cosas raras. Voy a poner el neo 10 como lo tenia antes de actualizar y ahora comento como va la cosa jejeje Última edición por Martuky83 Día 03/08/11 a las 14:26:26. |
|
|
||||
|
||||
|
lo puedes calibrar con el gps status, pero no va muy bien por eso en el tuto pongo que lo mejor es aprovechar en la JPU para calibrar
http://miui.es/s-galaxy-s-tutorial JEJEJE no es que haga propaganda, pero ya que lo hice que se lea no? |
|
|
||||
|
||||
|
A lo mejor era ese el FC que me ha salido porque luego al actualizar a la 29.1 y 29.2 no me ha salido...
Ahora a restaurar todo de nuevo... menos mal que tenia backup hecho con el miui, a ver si ahora va todo fino fino y no me da reinicios ni cosas raras. Voy a poner el neo 10 como lo tenia antes de actualizar y ahora comento como va la cosa jejeje ![]() me alegro mucho de que te vuelva a funcionar @Martuky83, efectivamente da un FC en el primer inicio, el process.acore creo, pero ni caso |
|
|
|
No me sale el icono de los temas en la actualización 29.2?? porque puede ser debidooo??? no lo entiendo he ido a cambiar los iconos y de repente ha desaparecido del escritorio
![]() Y el beautiful widget me da FC a la hora de cambiar el skin del reloj... jooooo Por cierto el miren browser no va tan fino como el que teniamos antes.... estoy por volver a poner la 22.1 Última edición por Martuky83 Día 03/08/11 a las 15:00:04. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi, es que me tira muchisimos FC's, por launcher, whatsapp, etc ... pero bueno estoy a la espera de que se vaya solucionando poco a poco.
saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos,que diferencia ay entre miui y la de galnet. Esque estoy un poco cansado de flashear las stock y las cocinadas y me gustaria probar algo nuevo,que me sorprenda. Y estoy entre miui o cm7
|
|
Con el navegador miren browser siempre sale el lock?? porque me da mucha rabia que al poner el telefono en horizontal, siempre salga lo del candado: lock.
Hay alguna forma de quitar eso?? y poder poner la pantalla en horizontal?? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo he puesto el tema de los simpsons, por ir probando y ahora no sale de Loading... alguna sugerencia ¿?
|
|
|
||||
|
||||
|
Areglado, aun asi, el tema de los simpsons que esta en themes online, tira fallo, por si alguno quiere ponerlo.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
has probado a mirar en las opciones del navegador?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lo puedes calibrar con el gps status, pero no va muy bien por eso en el tuto pongo que lo mejor es aprovechar en la JPU para calibrar
http://miui.es/s-galaxy-s-tutorial JEJEJE no es que haga propaganda, pero ya que lo hice que se lea no? ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Siempre he oido que miui se comia la batería, y bueno por eso no me decidía a probarla, pero anoche la probé a ver cuanto se comía la batería... y en 4 horas me ha bajado un 60%, eso es así?
Cuanto os suele durar la batería? |