Xiaomi Redmi Note 3 Pro Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/04/17, 17:01:11
Array

[xs_avatar]
Agustin97saavedra Agustin97saavedra no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 3 pro
Tu operador: Movistar
Usar WeatherMate 8 como app del clima por defecto

Hola, estoy en la estable de xiaomi.eu 8.2.1 y queria saber si alguien tiene el zip para remplazar el app del clima por la aplicacion mostrada en el titulo, hace un tiempo lo vi por aqui y ahora no lo encuentro despues de tanto buscar.
La cuestion es que por ejemplo ahora en mi ciudad esta lloviendo y me marca soleado y el mismo se muestra actualizado. Y eso ya me canso que muestre cualquier clima.
Saludos seria de gran ayuda

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 24/04/17, 17:34:52
Array

[xs_avatar]
ubuntusero ubuntusero no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Movistar

No sé de qué zip hablas pero para hacer eso abría que cambiar la referencia al lanzador de dicha aplicación, no es solo cambiar de app.

Personalmente te recomiendo usar miui 8 tweaks, es una app xposed, que además de tener muchas opciones interesantes te permite hacer justo lo que buscas.

Saludos!

Responder Con Cita
Viejo 24/04/17, 21:53:10
Array

[xs_avatar]
lordefa lordefa no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: RN5,Mi 10 Lite 5G,MI10 8Gb/256Gb
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Agustin97saavedra Ver Mensaje
Hola, estoy en la estable de xiaomi.eu 8.2.1 y queria saber si alguien tiene el zip para remplazar el app del clima por la aplicacion mostrada en el titulo, hace un tiempo lo vi por aqui y ahora no lo encuentro despues de tanto buscar.
La cuestion es que por ejemplo ahora en mi ciudad esta lloviendo y me marca soleado y el mismo se muestra actualizado. Y eso ya me canso que muestre cualquier clima.
Saludos seria de gran ayuda

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Prueba este, es muy completo, y le he usado en Miui.

https://play.google.com/store/apps/d...expert.weather
Responder Con Cita
Viejo 25/04/17, 07:10:08
Array

[xs_avatar]
theasters theasters no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Tantos...que ni me acuerdo

El Weather 8 ( Mate), es la versión completa del weather de Miui, funciona muy bien, seguramente es el más exacto en predicciones para todas las zonas, tiene 8 proveedores de clima y puedes eligir el que mejor funcione en tu zona tanto para medición como predicción. Las informaciones son muy completas.
Los widgets son mejores que el weather de serie, y con estética Miui..
Simplemente instala lo desde google play y si eres root puedes quitar la aplicación weather sin problemas.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Hora actual: 20:49:45 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /