|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Redmi Note 3 Pro Xiaomi Redmi Note 3 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Usar WeatherMate 8 como app del clima por defecto
Hola, estoy en la estable de xiaomi.eu 8.2.1 y queria saber si alguien tiene el zip para remplazar el app del clima por la aplicacion mostrada en el titulo, hace un tiempo lo vi por aqui y ahora no lo encuentro despues de tanto buscar.
La cuestion es que por ejemplo ahora en mi ciudad esta lloviendo y me marca soleado y el mismo se muestra actualizado. Y eso ya me canso que muestre cualquier clima. Saludos seria de gran ayuda Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé de qué zip hablas pero para hacer eso abría que cambiar la referencia al lanzador de dicha aplicación, no es solo cambiar de app.
Personalmente te recomiendo usar miui 8 tweaks, es una app xposed, que además de tener muchas opciones interesantes te permite hacer justo lo que buscas. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, estoy en la estable de xiaomi.eu 8.2.1 y queria saber si alguien tiene el zip para remplazar el app del clima por la aplicacion mostrada en el titulo, hace un tiempo lo vi por aqui y ahora no lo encuentro despues de tanto buscar.
La cuestion es que por ejemplo ahora en mi ciudad esta lloviendo y me marca soleado y el mismo se muestra actualizado. Y eso ya me canso que muestre cualquier clima. Saludos seria de gran ayuda Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() Prueba este, es muy completo, y le he usado en Miui. https://play.google.com/store/apps/d...expert.weather |
|
|
||||
|
||||
|
El Weather 8 ( Mate), es la versión completa del weather de Miui, funciona muy bien, seguramente es el más exacto en predicciones para todas las zonas, tiene 8 proveedores de clima y puedes eligir el que mejor funcione en tu zona tanto para medición como predicción. Las informaciones son muy completas.
Los widgets son mejores que el weather de serie, y con estética Miui.. Simplemente instala lo desde google play y si eres root puedes quitar la aplicación weather sin problemas. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||