|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me imagino que si, porque antes en mi remi note 4 la tenía y sin problemas
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Pues anoche me jodió bastante, ya que podía ver el partido. Su pu...A madre.... Espero que Movistar se ponga las pilas
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Lo mismo por aquí. En el S6 me va perfecta y con Nougat. No lo entiendo.
Desactive la Optimización de vídeo pero sigue sin funcionar Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Última edición por chicote69 Día 24/04/17 a las 11:16:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero con wifi se ve. Como no se ve (solo se oye) es tirando de datos, es decir, fuera de casa, que es cuando realmente es necesaria la aplicación. Para estar en casa veo todo con deco y mi 55" del salón.
Comprobad lo que os digo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hay un truco para que funcione siempre. A mi ni con wifi ni datos me iba. Sonaba pero la crucecita blanca girando no se quitaba.
Solución: en cuanto empiece a sonar, esperar 4 o 5 segundos y con el deslizador volver al inicio. Ya aparecerá la imagen y todo OK. Por lo menos a mi, si no hago esto, la imagen no me sale nunca. Lo que no he conseguido es que se quiten los botones de home, atrás y multitarea. Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Última edición por chicote69 Día 24/04/17 a las 22:48:44. |
|
|
||||
|
||||
|
No creo que sea problema de la aplicación de Movistar con Nougat, yo en el XZ lo veo perfectamente ... tiene pinta de ser algo relacionado con el ratio de pantalla del S8
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi experiencia ; A mi ayer x la tarde no se me veia con wifi, por la noche se me fue la luz en el barrio, lo probé con 4g porque quería ver supervivientes.. Jeje y se vio perfecto, hoy lo he vuelto a probar con wifi y se veian todos los canales.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí si me va con un truco. Arranco la aplicación en apaisado, me voy a ajustes--pantalla-- resolución de pantalla, ahí le cambio la resolución, aplico el cambio, sin salir vuelvo a dejar la resolución que tenía, vuelvo a aplicar. Y ahí me voy a la multitarea y selecciono Movistar tv y ya me va. Pero esto toca hacerlo cada vez que uses la aplicación. Yo creo la aplicación tiene un problema con la resolución del móvil y Movistar tiene que arreglarla.
Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Por favor no mezclar limones con peras. Se trata de visualizar canales EN DIRECTO, no contenido VID.
Enviado desde mi SM-T813 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Perdona, pero ésto que he comentado en el post anterior funciona para los canales "EN DIRECTO", yo no he hablado de contenido VID en ningún momento y hago referencia a lo que el creador del post expone.
Última edición por peska2 Día 25/04/17 a las 12:50:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Dicho esto creía que te referías a contenido VID. A ver si entre todos damos una solución al problema. Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilo, no pasa nada, no me lo he tomado mal de ninguna manera. ![]() Lo comenté, porque así ha sido como se lo he resuelto a mi mujer temporalmente, hasta que Movistar consiga arreglar el problema. Salu2. |