|
||
|
|
||||
|
||||
|
Random freeze
Estimados... escribo en este foro para hacerle unas consultas... resulta que a mi novia le ha llegado un oneplus 3t modelo a3010 proveniente de China...
Al principio recien al iniciar el bicho se queda la pantalla congelada y no funcionaba el touch, procedemos a reiniciar y ahí si que funcionó... al iniciar e instalar todas las aplicaciones comienza a utilizarlo y todo magnífico, ella del y yo feliz a verla tan contenta con el movil... resulta que a la hora de uso comenzó nuevamente a tener random freeze pero no del aparato ( ya que funcionan todas la teclas físicas, el botón atrás y el de multitareas), todo funciona menos el táctil de la pantalla, se queda completamente pegado hasta reiniciarlo... así pasa a cada rato y al reiniciar se arregla... ¿alguno de ustedes ha tenido este problema? ¿alguna solución? Es super molesto tener que reiniciar el aparato para que vuelva a funcionar correctamente... El único problema es el freeze del táctil... he probado haciendo wipes y no se soluciona... Será problema de hardware? Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estimados... escribo en este foro para hacerle unas consultas... resulta que a mi novia le ha llegado un oneplus 3t modelo a3010 proveniente de China...
Al principio recien al iniciar el bicho se queda la pantalla congelada y no funcionaba el touch, procedemos a reiniciar y ahí si que funcionó... al iniciar e instalar todas las aplicaciones comienza a utilizarlo y todo magnífico, ella del y yo feliz a verla tan contenta con el movil... resulta que a la hora de uso comenzó nuevamente a tener random freeze pero no del aparato ( ya que funcionan todas la teclas físicas, el botón atrás y el de multitareas), todo funciona menos el táctil de la pantalla, se queda completamente pegado hasta reiniciarlo... así pasa a cada rato y al reiniciar se arregla... ¿alguno de ustedes ha tenido este problema? ¿alguna solución? Es super molesto tener que reiniciar el aparato para que vuelva a funcionar correctamente... El único problema es el freeze del táctil... he probado haciendo wipes y no se soluciona... Será problema de hardware? Saludos ![]() Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Restaura de fábrica,haz los wipes y si sigue igual te recomiendo tirar de garantía... Algo no va bien... Puedes decir la tienda donde lo has comprado? Gracias y lo siento socio... Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Un vendedor de AliExpress... ya no funciona el Link de la tienda así que no donde reclamar
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Mala pinta tiene eso amigo 🤔
|
||||
|
||||
|
Es super raro... funciona genial durante mucho rato y después se pega y deja de funcionar sólo el táctil.. . A veces vuelve a funcionar sólo y otras veces se debe reiniciar... el software no se pega... de hecho la multitarea y otras cosas manejables con los botones físicos siguen funcionando...
|
|
||||
|
||||
|
Por curiosidad, te pasa principalmente con el whatsapp? A mi me pasó 2 o 3 veces con el whatsapp y actualizando la aplicacion no lo ha vuelto a hacer
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
En el apartado de desarrollo tienes tutoriales compi.
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Luego puedes hacer wipe desde recovery. La otra forma es instalar la rom desde adb, pero ahí ya tienes que leer algún tutorial como éste http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1261552 ☺️
|
||||
|
||||
|
Puedes descargar una full ROM y meterla en la raíz del teléfono. Luego desde Ajustes > Actualizaciones del sistema, ricas en la rueda dentada arriba a la derecha y le das a "Mejora local" par elegir el archivo de la rom, y comenzará a instalarse.
Luego puedes hacer wipe desde recovery. La otra forma es instalar la rom desde adb, pero ahí ya tienes que leer algún tutorial como éste http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1261552 ☺️ ![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Aparte del problema.... Yo creo que si el vendedor a desaparecido de Alixpress eso huele muy raro....
No obstante si no a pasado más de un mes el no a recibido el dinero de la compra, yo iría averiguando vía soporte de Alixpress alguna solución en caso de que quieras reclamar antes de que te veas en la situación y se te haga tarde.... Por curiosidad.... Que te a costado?? Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Aparte del problema.... Yo creo que si el vendedor a desaparecido de Alixpress eso huele muy raro....
No obstante si no a pasado más de un mes el no a recibido el dinero de la compra, yo iría averiguando vía soporte de Alixpress alguna solución en caso de que quieras reclamar antes de que te veas en la situación y se te haga tarde.... Por curiosidad.... Que te a costado?? Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk ![]() Si pasa trataré de grabar un vídeo para que vean el problema... saludos Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |