|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!! Ando un poco perdido en estos temas, así que lo primero es perdurable disculpas si pregunto algo obvio o que se entendería por sabido.
Estoy esperando un 3/32 negro, pero no la versión internacional. No encuentro en la página oficial de Xiaomi para la descarga de ROMs el modelo Xiaomi redmi 4x, le pasa a alguien más ?? Si es asi, por qué no aparece este modelo? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo puso un compañero más atrás y es válido para cualquier móvil con MIUI:
"Seguridad > Batería > Ahorro de batería > Seleccionar aplicaciones (WhatsApp, etc) y marcar: Sin restricciones y Permitir Seguridad > Permisos > Inicio automático > WhatsApp, etc Sobre todo la última es la más importante. " Enviado desde mi SM-T713 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo puso un compañero más atrás y es válido para cualquier móvil con MIUI:
"Seguridad > Batería > Ahorro de batería > Seleccionar aplicaciones (WhatsApp, etc) y marcar: Sin restricciones y Permitir Seguridad > Permisos > Inicio automático > WhatsApp, etc Sobre todo la última es la más importante. " Enviado desde mi SM-T713 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues por fin esta en casa, se a echo de esperar pero ya esta aqui,es bastante mas bonito de lo que habia imaginado y ahora a configurar un poco y a lidiar con el miu que es lo unico que parece un poco complicado ( es para una amiga) espero que no toque nada o desconfigure nada y tenga qu estar a cada 2 x 3 configurandoselo .. de todos modos no se si pondre un launcher para no tener todas las aplicaciones en pantalla que es el unico fallo que le encuentro a miu. el no tener el cajon y tu libremente poner o quitar aplis en pantalla..
redmi 4X 3/32 con rom global... no puedo hacer pruebas de cobertura 4G por ahora pero espero que vaya bien por cierto, rom MIU global 8.2 estable- 8.2.1.0 MAMMIE
Última edición por magicSanti Día 24/04/17 a las 20:33:40. Razón: AÑADIR TEXTO |
|
|
||||
|
||||
|
Yo quiero comprar el redmi 4x rose gold , 3/32 con rom global y banda 800
Sabéis cuando va a salir ? |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues por fin esta en casa, se a echo de esperar pero ya esta aqui,es bastante mas bonito de lo que habia imaginado y ahora a configurar un poco y a lidiar con el miu que es lo unico que parece un poco complicado ( es para una amiga) espero que no toque nada o desconfigure nada y tenga qu estar a cada 2 x 3 configurandoselo .. de todos modos no se si pondre un launcher para no tener todas las aplicaciones en pantalla que es el unico fallo que le encuentro a miu. el no tener el cajon y tu libremente poner o quitar aplis en pantalla..
redmi 4X 3/32 con rom global... no puedo hacer pruebas de cobertura 4G por ahora pero espero que vaya bien por cierto, rom MIU global 8.2 estable- 8.2.1.0 MAMMIE ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una pregunta esque a la hora de comprar un movil xiaomi me aparece esto y no se que elegir si internacional o el que pone 2gb os dejo el enlace ayudame por favor https://m.igogo.es/product499898.html
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una pregunta esque a la hora de comprar un movil xiaomi me aparece esto y no se que elegir si internacional o el que pone 2gb os dejo el enlace ayudame por favor https://m.igogo.es/product499898.html
![]() Enviado desde mi NX531J mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Buenas:
La única diferencia de la versión global con la china es la banda 800 no ?? Pero la rom será la misma para ambos no?? es decir, a la versión china se le puede meter la rom de la versión global no ?? Gracias Última edición por onubense84 Día 25/04/17 a las 19:21:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Si pero no tendrás banda 800.
Yo ya he desbloqueado y le he instalado la .EU y le he pasado el signal gurú para comprobar las bandas y en efecto tiene la banda 800 con la .EU. Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Depende del precio al que los puedas encontrar ... El 4x tiene la ventaja de que existe la versión con banda 800. Dejando esto aparte, yo me quedaría con el PRO si te puedes permitir la diferencia de precio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tenemos hilo!!!
|
![]() |
Estás aquí
|