|
||
|
|
||||
|
||||
|
La reservé este sabado, cuando en la web ponia "en stock 48h". Entonces fui a la tienda, la pagué y ayer ya la tenia. La verdad que un 10 para el Fnac el triangle Barcelona
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola josocunhomoapm,
Pues FNAC.es un 0, les he llamado por que yo tengo dos reservas desde el día 27, pagadas con VISA, y le he comentado que el sabado habia stock entrega 48 horas y que almenos en un caso, el tuyo, reservando el sabado y se entrego ayer. Me dicen en el 902 de FNAC que lo cuentas es imposible, vamos que es mentira, que no se puede reservar on-line y pagar en tienda. A mi me da la impresión de que tienen un sistema on-line de mierda y no gestionan bien los pedidos. Que la disfrutes |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada yo también tengo la mía, esta mañana llamo a the phone house y me dicen que les llegó ayer. Es blanca y también me he comprado una funda que esta muy bien marca belkin pero específicamente diseñada por samsung para el 10.1 y de lujo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola josocunhomoapm,
Pues FNAC.es un 0, les he llamado por que yo tengo dos reservas desde el día 27, pagadas con VISA, y le he comentado que el sabado habia stock entrega 48 horas y que almenos en un caso, el tuyo, reservando el sabado y se entrego ayer. Me dicen en el 902 de FNAC que lo cuentas es imposible, vamos que es mentira, que no se puede reservar on-line y pagar en tienda. A mi me da la impresión de que tienen un sistema on-line de mierda y no gestionan bien los pedidos. Que la disfrutes ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntica, han aparecido por ahí algunos articulos que hablan de microsd, de hasta 16 gb, supongo que será mediante adaptador o que la nota de prensa de orange esta errada, porque pone que hasta regalan la tarjeta microsd de 16 gb, o es que han cambiado las especificaciones? Me parece raro
|
|
|
||||
|
||||
|
Con un adaptador seguro que si
|
||||
|
||||
|
Por cierto, alguien sabe si la pantalla es gorilla glass?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si oa pantalla es gorilla glass...
|
||||
|
||||
|
Pfff a las 19:00 tenia 44% de bateria, la apago y la pongo a cargar. Aun no esta al 100% O_O
|
|
|
||||
|
||||
|
No será que se estabiliza con las cargas...No me creo que tarde más de 2 horas. Qué decís los que la tenéis ya?.
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver si me aclaro.... vodafone y orange anuncian la nueva galaxy tab 10.1 con ranura microsd ampliable a 32gb...¿tiene o no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo trasteándola a saco 1 dia y medio incluyendo uso de gps, descarga de app, wifi y unas 3 horas de video y todavia tengo un 30%. En cuanto al tiempo de carga la puse a cargar sobre las 13h y a las 19h ya estaba cargada, No se si es mucho tiempo de carga puesto que es mi primera tablet... Los que teneis algun otro modelo que opináis??
|
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntica, han aparecido por ahí algunos articulos que hablan de microsd, de hasta 16 gb, supongo que será mediante adaptador o que la nota de prensa de orange esta errada, porque pone que hasta regalan la tarjeta microsd de 16 gb, o es que han cambiado las especificaciones? Me parece raro
![]() |
|
|
||||
|
||||
Última edición por josocunhomoapm Día 04/08/11 a las 00:54:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Otra duda que tengo es como esta el tema root y roms? Aún nada no? Supongo que para actualizar mediante kies no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Todavia es muy pronto para root y las roms pero todo llegará
|
||||
|
||||
|
Compi,
Claro que hay root para la 10.1 yo tengo la finita comprada en usa y hasta el touchwiz le tengo instalado... pasaros por la pagina www.galaxytabhacks.com... Saludos. Sent from my GT-I9100 using Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pasad por el post de la compra conjunta que os llevaréis una sorpresa!
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk