|
||
|
||||
|
||||
A mi lo que me pasa es que con el Chromecast conectado a una red 5G no consigo mandar la imagen desde el acestream, conectado el chormecast a una red 2.4 si.
|
|
||||
|
||||
A mi tb me pasa eso.
Ahora mismo tengo el chromecast conectado a la red 5G, si desde el movil me conecto a 5G no me deja mandar la imagen. Tb puedo hacerlo al revés (no se que será mejor), conectar el chromecast a la red 2,4 y enviar desde el movil conectado a 5G (eso si me deja). Lo que no puedo ![]() |
|
||||
|
||||
Si la imagen la mando con Youtube o cualquier otra aplicación, sin problema pero con Acestream no hay forma.
|
|
||||
|
||||
Yo ayer estuve probando Acestream con el chromecast y mi móvil, ambos en la red 5ghz
No hubo problema! Quizá haya problemas con los terminales Si están o no rooteados, por ejemplo Y cosas de ésas |
|
||||
|
||||
Lo raro es que sólo pasa con acestream al mandar al chromecast, YouTube sin problemas. Yo no le veo lógica
|
|
||||
|
||||
A mi tb me pasa eso.
Ahora mismo tengo el chromecast conectado a la red 5G, si desde el movil me conecto a 5G no me deja mandar la imagen. Tb puedo hacerlo al revés (no se que será mejor), conectar el chromecast a la red 2,4 y enviar desde el movil conectado a 5G (eso si me deja). Lo que no puedo ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pues ahora no se decirte, estoy fuera de vacaciones, uno de códice
|
|
||||
|
||||
Vodafone, quería decir
|
|
||||
|
||||
Tecnicolor tc230
|
|
||||
|
||||
Yo también conecto movil y chromecast en 5ghz, y no tengo ningún problema.
|
|
||||
|
||||
||||||
|