|
||
|
|
||||
|
||||
|
a mi a veces me pasaba eso pero por usar la cobertura 3g...si tienes datos hay momentos en los que de hsdpa pasa a 3g y a g si no hay cobertura suficiente...y en esos momentos te quedas sin cobertura...a mi por lo menos me pasaba....eso se soluciona poniendo solo cobertura g, vamos la normal y cuando quieras navegar le pones la otra...y a parte te consume mucha menos bateria! ;)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la respuesta, acabo de comprobarlo nuevamente y con cobertura hsdpa tambien me dio apagado o fuera de cobertura. Deduzco que si pones cobertura G a secas no se pueden sincronizar los correos y demas ¿cierto?
|
|
|
||||
|
||||
|
si si....se sincroniza todo...lo que pasa es que va a menos velocidad...pero vamos whatsapp y correo y todo te llega al instante! ^^ lo que pasa es que si dices de navegar va un pelin más lento...pero a mi el opera mini me va bien con esa cobertura...pruebala a ver si te da problemas!....solo influye eso...la velocidad es un poco más reducida...pero tienes internet igualmente
|
|
|
||||
|
||||
|
Bien, no se si es casualidad del momento o realmente tiene algo que ver, he probado a activar la ultima opcion que aparece en "ajustes de red movil" la que pone "Habilitar conexion movil(y no se lee nada mas)"
Nos advierte que consumira mas bateria, pero si estoy en internet y me llamo desde otro movil no me da apgado. Voy a probarlo todo el dia a ver si no fue casualidad. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
una pequeña cosa...es solo a mi o cuando conecto el movil al usb...no me pide que tipo de conexión quiero...si lo tengo en depuración me detecta la depuración activada...pero no me sale para elegir...por lo que no puedo acceder....y si...tengo seleccionado que me pida cada vez que conecto y el battery indicator me dice que está conectado por usb :S:S he probado en varios pc's por si era de mi portatil y nada.... 1 saludo!!! ;)
Última edición por kobety Día 03/08/11 a las 12:09:18. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi si que me lo pide, de todas formas si te aparece el icono del USB al lado del de depuracion, deslizas la barra de estado y le pulsas encima, te saldra el menu para escoger.
Cuando respondi antes, no viera tu respuesta de la cobertura, voy a probar primero lo de dejarlo sin 3G como indicas a ver que pasa.... Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
a mi es que ni me sale el icono :S:S:S
EDITO: despues de reiniciarlo si me ha salido ;) alguien sabe lo del widgchet del tiempo de lg???? 1 saludo ^^ Última edición por kobety Día 03/08/11 a las 12:55:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien despues de 3 updates decidi reinstarla completa,y ademas he hecho la particion de la sd con el metodo que JM recomando.Funciona de maravilla como siempre,lo unico que observo es que me consume mas bateria y no se a que se debe dado que la tengo exactamente igual confugurada:brillo al 30 %,cpu max 691,min 245 smartass, wifi desactivado,gps desactivadoetc,poco uso.esta mañana la he desenchufado a 100 % como las 9 y a las 13 esta en 62%(la bateria) y no la he tocado y solo he recibido una llamada.
Que podria ser? Gracias,saludos |
|
|
||||
|
||||
![]() TASK MANAGER KILLER: Elimina procesos abiertos, tiene un widget que es el androide, con solo un toque eliminará procesos abiertos liberando ram, tambien puedes abrir la aplicación y seleccionar los procesos...etc. DESCARGAR |
|
|
||||
|
||||
|
perdonad, pero el mensaje se ha quedado en la página anterior y por si no lo habéis leido.... sobre el reloj de lg....lo del resumen de hoy...a partir de ese wigchet se puede acceder a las alarmas?? y si no se puede una alternativa.... es que me gusta mucho ese widchet para la principal
y si saben ponerlo que se actualice la información automáticamente y si puede coger la info de google....muchas gracias!! ^^
|
|
|
||||
|
||||
|
perdonad, pero el mensaje se ha quedado en la página anterior y por si no lo habéis leido.... sobre el reloj de lg....lo del resumen de hoy...a partir de ese wigchet se puede acceder a las alarmas?? y si no se puede una alternativa.... es que me gusta mucho ese widchet para la principal
y si saben ponerlo que se actualice la información automáticamente y si puede coger la info de google....muchas gracias!! ^^![]() 2-a mi se me actualiza automaticamente,lo que no sé es cada cuanto tiempo. 3-la info solo la coge de Accuweather. saludos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No me deja ClockworkMod Recovery hacer el backup de la sd-ext!
![]() Alguna solucion?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() TASK MANAGER KILLER: Elimina procesos abiertos, tiene un widget que es el androide, con solo un toque eliminará procesos abiertos liberando ram, tambien puedes abrir la aplicación y seleccionar los procesos...etc. DESCARGAR ![]() Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
todo funciona igual, solo que de vez en cuando le dás un toque al muñequito androide y te libera ram cerrando procesos de aplicaciones que has usado y se han quedado abiertas
|
|
|
||||
|
||||
|
Un millón de gracias...
Hola!!!
Mil gracias Josemaesra, un trabajo excelente. Mi pequeñita va como un tiro. Es la primera vez que la toco (mi pobrecita seguía virgen... Por si sirve a alguien, he seguido los pasos que hay en el post de wildfire de como hacer un S-OFF y poner la rom. Para el S-OFF he tenido que hacer el segundo método, el primero no tiraba al entrar en modo consola. Puse tu rom (la que viene con los 4 updates integrados). Como siempre el primer inicio muy lento. Nada más iniciar instalé todos los programas que yo uso y borré los que considero que no voy a usar. Aconsejo después reiniciar el terminal ya que si no estás sin memoria (incluso con un task killer). A partir de aquí se convirtió en una "htc fastfire"... (Tengo el overclock a 595max 245min) Ningún problema con ningún programa instalado (maps, agil lock, galería...) Ningún problema al actualizar aplicaciones (lo hice con whatsapp), funciona wifi, gps, radio... Sincronizaciones correctas (exchange, gmail, facebook... con wifi y con 3g) La batería tiene una duración muy similar (incluso un poco superior) que de orígen (el led de carga luego edito... que estoy en ello). Con facebook, google+ y whatsapp más unos cuantos widgets suelo estar con unos 115-130Mb de ram libre. El único problema lo tuve al reiniciar que no me desbloqueaba la SIM, un nuevo reinicio (al fin y al cabo es un mini ordenador.. je je) y todo a las mil maravillas. En fin, que un gran trabajo del que todos sacamos provecho, por eso lo mínimo es decir una vez más: MIL GRACIAS!!! Saludos, Pablo. P.D. Siento no haberme presentado antes en el foro, pero es que no dispongo de demasiado tiempo y quería aprovechar para poner este post....
Última edición por fabblow Día 04/08/11 a las 10:04:15. |
|
|
||||
|
||||
|
JM, es bueno entonces usar task killer¿? hay miles de sitios donde dicen q no sirve pa na,,, me estoy liando ya! xd saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lo mejor es probarlo y decidir por uno mismo, yo lo probé y como me funciona sigo usandolo
|