|
||
|
|
||||
|
||||
|
https://www.reddit.com/r/AndroidWear...from_20_to_15
En esta web dicen como hacerlo con enlaces a Xda. Imagino que sera fiable! Pero quien es el primero en atreverse?? Enviado desde mi SM-A710F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
https://www.reddit.com/r/AndroidWear...from_20_to_15
En esta web dicen como hacerlo con enlaces a Xda. Imagino que sera fiable! Pero quien es el primero en atreverse?? Enviado desde mi SM-A710F mediante Tapatalk ![]() EDITO: Pues se me acaba de actualizar whatsapp y por fin me deja responder desde el urbane, una cosa menos. Última edición por javipm Día 19/04/17 a las 10:44:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues he sacado mi reloj de la caja y lo he usado un rato. Digo de la caja porque la mujer me regalo el S2 de samsung. Y me llegan los whatsapp sin problemas, me vibra y me sale en la parte baja el icono de whatsapp, contesto desde el reloj y se envian, funciona "Ok google" y la verdad que mi reloj lo veo funcional al 100% lo unico que la app del tiempo me da la temperatura en Farenhait en vez de en Celsius pero no le veo nada raro. Seria capaz de acostumbrarme facilmente otra vez.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gente, a vosotros os va el "ok Google"? A mí me salta el Assistant, pero no puedo ponerlo en Español porque aún no está disponible :-
Sent from my SM-G935F using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
he cambiado de teléfono y ahora no me funciona el reloj así que otro que no le funciona
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() Si no, probad a resetear a los valores de fábrica y a ver si hay suerte. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
He logrado que me funcione las notificaciones , lo que no logro que funcione es el ok google , fuera de casa con los datos del teléfono no funciona , y en casa con wifi funciona, hace toda la opción pero no la lleva acabo , ya no se que hacer la tienda play store desde el reloj con los datos del telefono tampoco conecta con el wifi si.
|
||||
|
||||
|
Tal vez sea que estas tieso de datos y no funciona bien
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo datos de sobra
|
||||
|
||||
|
Amigos, hay alguien que se atreva a traducir las instrucciones para hacer el downgrade ?
Yo no me llevo bien con el inglés, pero no tengo poroblemas en probar el metodo sugerido porque me tiene harto el reloj. Es lo peor que pude haber hecho. Actualizar De antemano gracias y perdón por el atrevimiento. Saludos !! |
|
|
||||
|
||||
|
Haciendo un hard reset desde el recovery conseguiriamos algo?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Os cuento mi experiencia con mi LG watch r, que internamente es el mismo reloj. Funciona todo OK tras hacer los siguientes pasos:
1 Desvincular el móvil y el reloj desde la apk Android wear. Enseguida el reloj comienza a hacer un hard reset. En cuanto aparece LG en pantalla mover el dedo sobre la misma desde la posición teórica del 10 hacia la del 4. Aparecerá el modo recovery. Moverse por los menús a pantalla Recovery y hacer wipes. Reiniciar. 2 Coloca el reloj en el cargador en cuanto le des a reiniciar y no lo quites hasta que acabe todo el proceso. 3 en el móvil, ve aplicaciones, borras caché y datos de Android wear y lo desinstalas. Haces una limpieza de caché con CM security, por ejemplo. 4 Reinicia el móvil y vuelves a instalar Android wear. 5 cuando acabe de iniciar el reloj, vinculas con el móvil siguiendo TODOS los pasos. No dejes de configurar la cuenta de Google en este paso. En cuanto esté operativo el reloj conéctalo a wifi. 6 Deja el reloj una media hora sin tocarlo para que se carguen las aplicaciones y actualizaciones. 7 ve a la apk Play Store del reloj . Mueve el dedo por la pantalla de arriba hacia abajo. Aparece una pantalla verde. Dale al icono de aplicaciones y se ven las que están pendientes de actualizar . Dale a todas las que quieras que estén instaladas en el reloj. Haciendo estos pasos, que ya usé en alguna de las actualizaciones 1.5, el reloj ha funcionado bien. El problema es cuando se actualiza la apk Android wear, que ocasionalmente he tenido que hacer todo el proceso para que funcionara el reloj. Desde el menú interno del reloj hay que activar OK Google, que por defecto viene desactivado. Enviado desde mi Redmi Note 2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jcmogar su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Os cuento mi experiencia con mi LG watch r, que internamente es el mismo reloj. Funciona todo OK tras hacer los siguientes pasos:
1 Desvincular el móvil y el reloj desde la apk Android wear. Enseguida el reloj comienza a hacer un hard reset. En cuanto aparece LG en pantalla mover el dedo sobre la misma desde la posición teórica del 10 hacia la del 4. Aparecerá el modo recovery. Moverse por los menús a pantalla Recovery y hacer wipes. Reiniciar. 2 Coloca el reloj en el cargador en cuanto le des a reiniciar y no lo quites hasta que acabe todo el proceso. 3 en el móvil, ve aplicaciones, borras caché y datos de Android wear y lo desinstalas. Haces una limpieza de caché con CM security, por ejemplo. 4 Reinicia el móvil y vuelves a instalar Android wear. 5 cuando acabe de iniciar el reloj, vinculas con el móvil siguiendo TODOS los pasos. No dejes de configurar la cuenta de Google en este paso. En cuanto esté operativo el reloj conéctalo a wifi. 6 Deja el reloj una media hora sin tocarlo para que se carguen las aplicaciones y actualizaciones. 7 ve a la apk Play Store del reloj . Mueve el dedo por la pantalla de arriba hacia abajo. Aparece una pantalla verde. Dale al icono de aplicaciones y se ven las que están pendientes de actualizar . Dale a todas las que quieras que estén instaladas en el reloj. Haciendo estos pasos, que ya usé en alguna de las actualizaciones 1.5, el reloj ha funcionado bien. El problema es cuando se actualiza la apk Android wear, que ocasionalmente he tenido que hacer todo el proceso para que funcionara el reloj. Desde el menú interno del reloj hay que activar OK Google, que por defecto viene desactivado. Enviado desde mi Redmi Note 2 ![]()
|
||||
|
||||
|
Amigo acabas de evitar que le de un martillazo al reloj. Siguiendo tus indicaciones funciona muchísimo mejor. Todo va de maravilla. Lástima que sea una actualización pésima. Gracias
Última edición por urraca Día 24/04/17 a las 19:05:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya esta solucionado , ya funciona todo correctamente, el fallo estaba en mi tarjeta sim de digi, que no se por que motivo el ok google no funciona , le puse la sim de orange y funciona perfectamente
Con digi funciona a medias , lastima por que tenia buenos combos, tendré que utilizar mi sim de orange
|
|
|
||||
|
||||
|
1 Desvincular el móvil y el reloj desde la apk Android wear. Enseguida el reloj comienza a hacer un hard reset. En cuanto aparece LG en pantalla mover el dedo sobre la misma desde la posición teórica del 10 hacia la del 4. Aparecerá el modo recovery. Moverse por los menús a pantalla Recovery y hacer wipes. Reiniciar. 2 Coloca el reloj en el cargador en cuanto le des a reiniciar y no lo quites hasta que acabe todo el proceso. 3 en el móvil, ve aplicaciones, borras caché y datos de Android wear y lo desinstalas. Haces una limpieza de caché con CM security, por ejemplo. 4 Reinicia el móvil y vuelves a instalar Android wear. 5 cuando acabe de iniciar el reloj, vinculas con el móvil siguiendo TODOS los pasos. No dejes de configurar la cuenta de Google en este paso. En cuanto esté operativo el reloj conéctalo a wifi. 6 Deja el reloj una media hora sin tocarlo para que se carguen las aplicaciones y actualizaciones. 7 ve a la apk Play Store del reloj . Mueve el dedo por la pantalla de arriba hacia abajo. Aparece una pantalla verde. Dale al icono de aplicaciones y se ven las que están pendientes de actualizar . Dale a todas las que quieras que estén instaladas en el reloj. Haciendo estos pasos, que ya usé en alguna de las actualizaciones 1.5, el reloj ha funcionado bien. El problema es cuando se actualiza la apk Android wear, que ocasionalmente he tenido que hacer todo el proceso para que funcionara el reloj. Desde el menú interno del reloj hay que activar OK Google, que por defecto viene desactivado. Enviado desde mi Redmi Note 2 ![]() Pero me preocupa que digas que cuando se actualiza Android Wear del reloj, hay que hacer el procedimiento nuevamente. Entendí bien ?? Saludos ! |