|
||
|
|
||||
|
||||
|
esto soluciona el cierre de algunas aplicaciones que funcionan en segundo plano, pero en mi caso sigo teniendo el problema de que no va el push en gmail, los correos no entran si no hago actualizar la bandeja de entrada manualmente. existe algún truco mas para solucionar esto? si no veo que falseo una rom lo mas parecido a android stock posible, ya me harté de tener estos problemas en un meizu con flyme
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gmail no va bien en emui, typeapp si gestiona bien y la suele incluir cuoco en sus ROMs por que verá que Gmail no va.
Enviado desde mi LEX820 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Typeapp, Bluemail, Mymail y cualquier otro cliente funcionan perfecto.
Enviado desde mi Le X820 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Que raro que hoy no haya sacado actualización, se está dejando ir un poco. no?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he enviado un correo desde pc (correo hotmail) a movil (gmail) y me ha funcionado perfectamente la notificacion de gmail del movil y al instante.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo creo que es que a partir de cierto tiempo en que tienes el tfno sin encenderlo es cuando se carga el servicio push de gmail para que no consuma batería.
|
|
|
||||
|
||||
![]() LAUNCHER PARA 23S CUOCO CON CAJON DE APLICACIONES Y SIN LAS PANTALLAS CHINAS: https://www.androidfilehost.com/?fid=817550096634764536 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso Nova me gusta mucho
|
|
||||
|
||||
|
Jijij
|
||||
|
||||
|
Si alguien la descarga, que diga los cambios que tiene. A mi aun no me ha saltado por OTA.
Por cierto yo uso google launcher. |
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi Le X820 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo que mejoras trae, eso ya lo tenia la V84.
Sigue sin arreglar lo de los leds?. |
|
|
||||
|
||||
|
1,6 de descarga OTA, instalada, aún no he probado nada más que arranca y tengo whatsapp. Huella también muerta.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me actualizo sin problema esta v85 conservando todo, que paso con la app de OTAupdates, la quito?
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de actualizar a la V85 y desaparecio el supersu, y puedo instalarlo pero no actualizar los binarios, a alguien mas le pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que esta actualizacion da problemas con el root del telefono, recomiendo precaucion al instalarla, yo acabo de terminar con un terminal que no arranca... jajaja, asi que voy a hacer una instalacion limpia de la V82.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es que cambia el root de supersu por el de magisk v85
Enviado desde mi Le X820 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ups, no me percate de ese cambio, bueno... de cualquier forma ya hacia falta una instalacion limpia.
|