|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me ha dado de sí la pulsera
Llevo con la miband2 desde navidades más o menos y ahora noto que la pulsera no encaja bien y a veces se me cae la miband2 de la pulsera. ¿A alguien más le ha pasado?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se mete y se saca por debajo, ahora te ha pillado holgura y no tiene remedio, cómprate una correa nueva antes de que pierdas el núcleo
Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hay correas metálicas muy guapas por internet. No son caras y van super bien
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Merece la pena de metal?
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo una semana con una de metal y me va muy bien.
Esta es la que tengo, la pedí con otra de goma + 2 protectores y me salió todo por 8,52€. https://es.aliexpress.com/item/Metal-Strap-For-Xiaomi-Mi-Band-2-Screwless-Stainless-Steel-Bracelet-For-MiBand-2-Wristbands-Replace/32696857402.html?spm=2114.13010608.0.0.dwY6xh Alguna que otra vez te depilas un pelillo, pero nada mas. ![]() Las recomiendo totalmente.
|
||||
|
||||
|
Me ha ocurrido lo mismo al haberse quedado enganchada con una caja mientras hacía una mudanza.
Voy a pedir un recambio y únicamente me interesa una similar a la original de goma. He visto cientos de vendedores en Aliexpress, ¿alguien tiene alguna referencia positiva para ir a tiro hecho? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Te recomiendo que sea Mijobs...
Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A la de mi novia se le ha dado por completo
Y la mía acaba de empezar hace poco a darse por un lado después de 6 meses Pero bueno por lo que cuestan tampoco le podemos pedir mucha durabilidad Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy pendiente del nuevo reloj que ha presentado ayer Xiaomi
![]() |
Estás aquí
|
||||||