Respuesta

Herramientas
Viejo 03/08/11, 11:28:44
Array

[xs_avatar]
mendaur mendaur no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (33)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Iphone 6
Tu operador: Vodafone
Cuando este la rom definitiva se va a seguir en este hilo?
Gran trabajo Lirik
Responder Con Cita

Viejo 03/08/11, 12:00:51
Array

[xs_avatar]
BishopGalaxyS BishopGalaxyS no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: S7 Edge_NOTE 5
Lirik es la mima Rom que se llama "servan 81 rom v06"???
Gracias!

Model 2 : SGS7 Edge G935F(exynos)/ ROM STOCK Nougat N_DQEF XEF
GNote3 =>SGS5=>GNOTE 5=>SGS7 Edge
Responder Con Cita
Viejo 03/08/11, 12:01:24
Array

[xs_avatar]
virussg virussg no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: MiMix3 Iphone xr
Tu operador: Movistar
Lirik es posible instalarle un tema a la v78, estoy intentando instalar el tema, GingerWay_BlueOcean RC para jvp y no hay manera, es para quitar el mono mientras no sacas tu ya famoso tema azul. Gracias, gran trabajo.
Responder Con Cita
Viejo 03/08/11, 12:13:29
Array

[xs_avatar]
Andro Andro no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: -

Cita: Originalmente Escrito por BishopGalaxyS Ver Mensaje
Gracias!
No.. Una cosa es la Beta de Lirik, y otra distinta es la Modificacion de la V75 por Seravn81..

Dos cosas distintas.
Viejo 03/08/11, 12:16:19
Array

[xs_avatar]
lirik lirik no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: I9000, Nexus 5
Tu operador: Yoigo
Gracias!
No, esta es la criskeloRom v78beta6. Ambas son basadas en la v75 de criskelo.

Cita: Originalmente Escrito por virussg Ver Mensaje
Lirik es posible instalarle un tema a la v78, estoy intentando instalar el tema, GingerWay_BlueOcean RC para jvp y no hay manera, es para quitar el mono mientras no sacas tu ya famoso tema azul. Gracias, gran trabajo.
Dificil que encuentres un tema compatible en este momento para la v78beta. Mi tema pues hasta que no saque la v78 sin ser beta.. no hay tiempo para todo desgraciadamente, tenía pensado hacer más cosas al tema pero no me dio tiempo, lo último que estaba haciendo es el gmail en azul pero ahí se quedo la cosa.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/08/11, 12:18:37
Array

[xs_avatar]
virussg virussg no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: MiMix3 Iphone xr
 Cita: Originalmente Escrito por lirik Ver Mensaje

Dificil que encuentres un tema compatible en este momento para la v78beta. Mi tema pues hasta que no saque la v78 sin ser beta.. no hay tiempo para todo desgraciadamente, tenía pensado hacer más cosas al tema pero no me dio tiempo, lo último que estaba haciendo es el gmail en azul pero ahí se quedo la cosa.
Bueno esperaremos pues, con lo bonito que le queda el azul, se entiende y se comprende el tiempo es oro ya bastante hacéis, gracias
Responder Con Cita
Viejo 03/08/11, 13:16:34
Array

[xs_avatar]
KusakaKyo KusakaKyo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: SGS GT I9000
Tu operador: TELCEL
Yo creo ke seria buena idea con ke no presionemos, veo ke estamos presionando demaciado y yo creo ke bastante bueno es ke @lirik este siguiendo con las roms D: ... devemos ser un poco pacientes y eso de los temas yo creo ke es bueno ke no se lo tomen tan importante, al final eso es solo estetica D: ... y creo yo ke lo ke kiere la mayoria es desempeño, o por lo menos eso creo yo D:

Por cierto, muchisimas gracias por seguir con esto @lirik
Responder Con Cita
Viejo 03/08/11, 14:09:06
Array

[xs_avatar]
mendaur mendaur no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (33)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Iphone 6
TEngo instalada la Beta 6 y tras recibir una llamada me ha dicho lo del error sistema android tiene que cerrarse.... es normal??
No había realizada los wipe, he realizado los dos wipe a ver si no vuelve a ocurrir
Responder Con Cita
Viejo 03/08/11, 14:18:55
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por mendaur Ver Mensaje
TEngo instalada la Beta 6 y tras recibir una llamada me ha dicho lo del error sistema android tiene que cerrarse.... es normal??
No había realizada los wipe, he realizado los dos wipe a ver si no vuelve a ocurrir
Normal no es, confirma si te vuelve a pasar.
Responder Con Cita
Viejo 03/08/11, 14:59:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias Lirik, otras preguntas por favor: que tienne esta V78beta 6 de mas que la ROM V77 de Criskelo?!!!
B: Réflexion:

Responder Con Cita
Viejo 03/08/11, 16:27:18
Array

[xs_avatar]
cmonroy cmonroy no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por KusakaKyo Ver Mensaje
Yo creo ke seria buena idea con ke no presionemos, veo ke estamos presionando demaciado y yo creo ke bastante bueno es ke @lirik este siguiendo con las roms D: ... devemos ser un poco pacientes y eso de los temas yo creo ke es bueno ke no se lo tomen tan importante, al final eso es solo estetica D: ... y creo yo ke lo ke kiere la mayoria es desempeño, o por lo menos eso creo yo D:

Por cierto, muchisimas gracias por seguir con esto @lirik
+1 la estica se puede lograr una vez se tenga una room estable.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Viejo 03/08/11, 16:30:05
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Gracias Lirik, otras preguntas por favor: que tienne esta V78beta 6 de mas que la ROM V77 de Criskelo?!!!
B: Réflexion:
Básicamente los cambios que puedes leer en el changelog de este mismo tema. A parte que la v77 es JVQ y esta JVP
Responder Con Cita
Viejo 03/08/11, 16:37:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Básicamente los cambios que puedes leer en el changelog de este mismo tema. A parte que la v77 es JVQ y esta JVP
ok gracias ... yo lo instale ahora y te enviaré mi opinión caliente!
A +
ps: sorry, pero mi español no es perfecto, yo hablo más Francés e Inglés!
español, sólo la fundación para la escuela!

Responder Con Cita
Viejo 03/08/11, 19:07:22
Array

[xs_avatar]
Radikal05 Radikal05 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: HTC ONE
Tu operador: Orange
Hola amigos.

Les sigo desde hace muchísimo tiempo, al menos 5 meses utilizando las Rom del maestro Criskelo.

Hasta la versión 78 beta 3 todo perfecto con los errores ya conocidos(instalada desde instalación limpia JVP y siguiendo todos los pasos), pero con la beta 6 instalada desde beta 3 con DC 2.9.3. he tenido un par problemillas.

- Problemas de conexión de bluetooth con PARROT, (jamas me había pasado despues de pasar por todas las Roms de Criskelo).
No es que no se conecte, es que se conecta unas veces si y otras no (el parrot se queda "BUSCANDO" y despues de un tiempo cancela la conexión).
Despues de reiniciar el telefono se conecta a la primera.

- La aplicación phone da FC: no es cuando llamas si te cuelgan sin responder ni nada parecido, es al quedarse abierta la aplicación del phone en la pantalla....... hay veces que da el FC (no siempre, solo algunas veces), ya digo que no tiene nada que ver con las llamadas.

Instale la Beta 6 sin desactivar lagfix y sin hacer wipes, ya que no me había dado problemas.
He desactivado lagfix y he vuelto a reintalar la Beta 6, además he realizado wipe cache y dalvik.........ya os contaré si se ha solucionado.

Gracias a todos por vuestro trabajo en esta Rom.

Saluds
Responder Con Cita
Viejo 03/08/11, 19:26:36
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por Radikal05 Ver Mensaje
Hola amigos.

Les sigo desde hace muchísimo tiempo, al menos 5 meses utilizando las Rom del maestro Criskelo.

Hasta la versión 78 beta 3 todo perfecto con los errores ya conocidos(instalada desde instalación limpia JVP y siguiendo todos los pasos), pero con la beta 6 instalada desde beta 3 con DC 2.9.3. he tenido un par problemillas.

- Problemas de conexión de bluetooth con PARROT, (jamas me había pasado despues de pasar por todas las Roms de Criskelo).
No es que no se conecte, es que se conecta unas veces si y otras no (el parrot se queda "BUSCANDO" y despues de un tiempo cancela la conexión).
Despues de reiniciar el telefono se conecta a la primera.

- La aplicación phone da FC: no es cuando llamas si te cuelgan sin responder ni nada parecido, es al quedarse abierta la aplicación del phone en la pantalla....... hay veces que da el FC (no siempre, solo algunas veces), ya digo que no tiene nada que ver con las llamadas.

Instale la Beta 6 sin desactivar lagfix y sin hacer wipes, ya que no me había dado problemas.
He desactivado lagfix y he vuelto a reintalar la Beta 6, además he realizado wipe cache y dalvik.........ya os contaré si se ha solucionado.

Gracias a todos por vuestro trabajo en esta Rom.

Saluds
Pues quitaré la modificación del phone y listo, mejor que sea estable todo, si puedes prueba el parrot con la Beta4 y así me aseguro que el phone el que da todos los problemas.

En cuanto confirmes subo beta 7 sin las modificaciones del phone, es una cosa que es difícil testar bien, como comprenderéis.
Responder Con Cita
Viejo 03/08/11, 20:00:33
Array

[xs_avatar]
eduoso eduoso no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2011

hola a todos, solo comentar una cosita. he istalado la v78 encima de la v76 "una isntalacion sucia" y de momento todo me funciona muy bien y de primera sensacion va mas fluida mas rapida mas natural, ya contare si tengo algun fallo, bueno tengo uno que no se ma ha quitado ni con la v78; cuando quiero mirar algo en internet no me funciona bien, xq cuando deslizo el dedo por la pantalla no se muebe el testo sino que da tiron pero bueno muy contento con toda la room gracias a todos que sois muy buenos
Responder Con Cita
Viejo 03/08/11, 20:59:45
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Pues quitaré la modificación del phone y listo, mejor que sea estable todo, si puedes prueba el parrot con la Beta4 y así me aseguro que el phone el que da todos los problemas.

En cuanto confirmes subo beta 7 sin las modificaciones del phone, es una cosa que es difícil testar bien, como comprenderéis.
Espera, espera, aun tengo que probarlo despues de la nueva instalación desactivando lagfix y con wipes .

De momento el phone no me ha dado ningún CF todabía....y eso que lo he intenatado.

Ahora pruebo la conexión con el Parrot y luego te cuento.

Salods.
Responder Con Cita
Viejo 03/08/11, 21:37:14
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por Radikal05 Ver Mensaje
Espera, espera, aun tengo que probarlo despues de la nueva instalación desactivando lagfix y con wipes .

De momento el phone no me ha dado ningún CF todabía....y eso que lo he intenatado.

Ahora pruebo la conexión con el Parrot y luego te cuento.

Salods.
Bueno Lirik, pues no ha habido suerte.

El movil se conecto al Parrot a la primera, sin ningún problema, realizo una llamada y todo perfecto, pero.......Al colgar la llamada ahí esta FC en com.android.phone y además, el movil se desconecto del Parrot.
Unos segundos sin cobertura y cuando vuelve a conseguir cobertura de vuelvo a dar a conectar y se conecta sin problema.

Estas son dos cosas que jamas me habian pasado hasta esta Beta 6.

Si quieres pruebo con Beta 4, pero no te podré dar resultados hasta mañana por la tarde.

Ya me contarás.

Un saludo y gracias.
Responder Con Cita
Viejo 03/08/11, 21:46:31
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Entonces me dices que lo del FC que comentabas solo es con el parrot, es decir que llamando funciona bien pero que si lo haces con el parrot al colgar es cuando da el error?

Al colgar la llamada has sido tu el que has colgado, te han colgado y has colgado tu despues o te han colgado y has dejado que se cierre solo?, cuanto más aislado esté el problema más sencillo será encontrarlo, a si que todos los datos que puedas conseguir ayudarán .
Responder Con Cita

Viejo 03/08/11, 22:16:24
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Entonces me dices que lo del FC que comentabas solo es con el parrot, es decir que llamando funciona bien pero que si lo haces con el parrot al colgar es cuando da el error?

Al colgar la llamada has sido tu el que has colgado, te han colgado y has colgado tu despues o te han colgado y has dejado que se cierre solo?, cuanto más aislado esté el problema más sencillo será encontrarlo, a si que todos los datos que puedas conseguir ayudarán .
Bueno, voy a intentar explicártelo lo mejor que pueda:

- Hoy, a lo largo del día, me ha dado 4-5 FC en la aplicación com.android.phone, sin tener nada que ver con el parrot, eso sí, siempre con la aplicación activa.
No sabría decirte exactamente, pero creo que un par de ellos han sido al terminar las llamadas (no sé si colgué yo o me colgaron).
Pero alguna vez me ha pasado sin ni siquiera llamar, es decir al entrar en la aplicación y tenerla en pantalla.....algo estaría haciendo marcar un teléfono, mirar el registro de llamadas, no sé exactamente pero sin ni siquiera llamar o recibir llamada, ya me dio el FC.

Utilizo el móvil por trabajo, así que realizo y recibo multitud de llamadas a lo largo del día.

- Los problemas de conexión con el Parrot, tampoco han tenido nada que ver con el FC en phone, es decir, me ha dado muchos problemas de conexión a lo largo de todo el día pero nunca relacionados con un FC, es decir.....no se conectaba, sin más.
En el parrot ponía...."Buscando" y después de un rato....."Conexión interrumpida" y luego "Sin conexión", lo intentaba una y otra vez pero no se conectaba, he tenido que reiniciar el teléfono un par de veces para poderlo vincular.

- El caso de esta tarde ha sido diferente, me ha dado el FC al colgar una llamada vinculada al Parrot, (estoy por jurar que fui yo el que colgué, pero tampoco puedo saberlo con exactitud).
Después de dar el FC y recuperar la cobertura, realizo otra llamada y tengo que hablar por el teléfono ya que el parrot no estaba conectado, es así como descubro que de desconecto.
Cuelgo la llamada, desde el parrot le vuelvo a dar a conectar y se conecta sin problemas, vuelvo a marcar y hablo por el parrot sin problema.

No, se, sinceramente es que ni he tenido dos casos iguales, así que no puedo decirte mucho más. Intentaré estar atento cada vez que pase para ver si consigo acotar las situaciones más concretamente.

Un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > La Cocina de ROMs > Cocina para Android > Subforos por Cocineros > criskelo

Hora actual: 18:51:10 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /