|
||
|
|
|
|||||||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
El Samsung Galaxy Note 7 reacondicionado obtiene la certificación WiFi con Android Nougat
El Samsung Galaxy Note 7 reacondicionado obtiene la certificación WiFi con Android Nougat ![]() Leemos en teknofilo.com La alianza WiFi acaba de certificar un dispositivo con número de modelo SM-N935S, que parece corresponder al Galaxy Note7 reacondicionado que la compañía pretende lanzar en algunos mercados. El Samsung Galaxy Note7 fue lanzado a finales de agosto con Android Marshmallow, antes de ser cancelado en octubre tras los problemas de batería. En marzo supimos que Samsung planea lanzarlo de nuevo en algunos mercados, y ahora parece que llegará con Android 7.0 Nougat de acuerdo a la información del certificado. Todavía no sabemos a qué mercados llegará el Galaxy Note7 reacondicionado, aunque la letra “S” del modelo indica según Sammobile que este modelo en concreto está dirigido a Corea del Sur. Es curioso que el modelo original SM-N930F también ha obtenido esta misma certificación con Nougat. Dado que este modelo ha sido retirado, no deja de ser un poco extraño que Samsung esté preparando una actualización. Esperemos que Samsung proporcione pronto más información. ![]() fuente: teknofilo.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
¿Pero al final se venderán aquí en España o solo en otros países como India?
Porque a un buen precio, puede interesar. |
|
|
||||
|
||||
|
Están vacilando mucho ya con el re-lanzamiento
|
|
|
||||
|
||||
|
Notición, las unidades que les quedan van a volar... espérate a que no tengan que replantearse volver a fabricarlo...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ok. Discho esto, en españa seguramente ni lo veamos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues si antes llegaba a un día, ahora con 3200, menos de un día.
Tu diras si merece la pena.
|
||||
|
||||
|
A ver se ha dicho que va a salir al precio de unos 500€ y a Europa no lo piensan traer a si que iros olvidando..
|
||||
|
||||
|
De todos los dispositivos que he usado, exceptuando el alcatel one touch que me duraba días y días con una carga, ningún dispositivo( nokia 5800, galaxi S, iphone 4, Note 1, Note 3, iphone 5s, iphone 6, Note7) me dura tanto la batería como con este animal. Día y medio, fácil, con 4h de pantalla. Es cierto que no lo uso para juegos: mucho spotify, netflix, bluetooth, y demás apps de mensajería,whats,telegram y spotbros.) Además de firefox, compartir internet con el portátil, tapatalk... No he disfrutado tanto de un terminal como con este, la verdad. Recuerdas esa sensación de salir de casa con un 28% por la mañana porque te olvidaste de cargar el dispositivo y que casi se te para el corazón porque sabes que no va a pasar de la mañana? Pues yo ya no la tengo,en serio. No tengo cargador en el curre, porque usa usb tipo c y no tengo adaptador, sólo el que trajo y ese no sale de casa. Lo que alegra de esta noticia es que, seguro, tendremos actualizaciones oficiales! Salu2!! Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me da amigo que en España no veremos ninguno de esto reacondicionado
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser, no te digo que no, dependerá del uso intensivo que le de cada uno a su terminal.
De todos los dispositivos que he usado, exceptuando el alcatel one touch que me duraba días y días con una carga, ningún dispositivo( nokia 5800, galaxi S, iphone 4, Note 1, Note 3, iphone 5s, iphone 6, Note7) me dura tanto la batería como con este animal. Día y medio, fácil, con 4h de pantalla. Es cierto que no lo uso para juegos: mucho spotify, netflix, bluetooth, y demás apps de mensajería,whats,telegram y spotbros.) Además de firefox, compartir internet con el portátil, tapatalk... No he disfrutado tanto de un terminal como con este, la verdad. Recuerdas esa sensación de salir de casa con un 28% por la mañana porque te olvidaste de cargar el dispositivo y que casi se te para el corazón porque sabes que no va a pasar de la mañana? Pues yo ya no la tengo,en serio. No tengo cargador en el curre, porque usa usb tipo c y no tengo adaptador, sólo el que trajo y ese no sale de casa. Lo que alegra de esta noticia es que, seguro, tendremos actualizaciones oficiales! Salu2!! Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||