|
||
|
|
||||
|
||||
|
Todas las ROMs tienen idiomas incluido el español, las gapps algunas las llevan (las Europeas) otras no (las chinas, algunas si). Ya que tienes TWRP, si instalas una que no sea oficial, incorpora las Gapss Pico o Micro. El NFC las chinas lo llevan, la europea NO.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Todas las ROMs tienen idiomas incluido el español, las gapps algunas las llevan (las Europeas) otras no (las chinas, algunas si). Ya que tienes TWRP, si instalas una que no sea oficial, incorpora las Gapss Pico o Micro. El NFC las chinas lo llevan, la europea NO.
![]() Enviado desde mi NX549J mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Además si instalo una con NFC y dejo el TWRP, las apps para pagar reconocen que lo tienes modificado y no te dejan usarlas. Yo querría alguna para instalar por TWRP y posteriormente dejar el recovery oficial.
Enviado desde mi NX549J mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tendría que ser una china creo, no se si la 132 o la 202 que es más nueva. De todas formas, hay una app, magisk, que oculta el root y deja pagar por nfc. No se si funciona en nuestros nubias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
En la nube de los rusos hay un montón de oficiales, pero no se cual escoger que cumpla con lo que he mencionado antes.
|
|
||||
|
||||
|
No estoy seguro del todo, pero juraria que la 2.02 lleva magisk. La gapps ponlas porque no pasa nada. Ademas algunas chinas no las llevan. Despues de instalarla, vuelves a flashear el Recovery Stock y listo. Y si no te funciona, haces otra vez el Restore porque se supone que antes has hecho un Backup y listo, a probar otra.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aún no me he metido a probar aún. Oficiales con recovery stock, y custom con twrp. Diría que las chinas no traen gaps, y parece que algunas dan fallos ahí, aunque el compañero dice que la última, la 202 creo ,incorpora las gaps. En las primeras páginas un compi tiene enlaces al foro ruso donde están colgadas
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo tengo la custom China 2.02 y confirmo que no lleva Gaaps, las metí por TWRP, pero parece que se lleva mal con ellas y me dan fallos de los servicios de Google Play y es un engorro.
|
|
||||
|
||||
|
Aparte de que aún dándole todos los permisos a las apps de mensajería, las cierra del todo y no te saltan hasta que no entras en la aplicación en concreto.
|
|
||||
|
||||
|
He visto que se puede flashear la aplicación para que funcione el NFC, lo que no se es si se puede en la versión europea.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya os digo que esta versión 2.02 se lleva mal con las Gaaps, o yo no las he flasheado bien, aunque me extraña porque es fácil, le metí la versión de Gaaps stock y machaca varias aplicaciones del sistema como los contactos, la galería a desaparecido y no me permite utilizar la doble SIM aunque el sistema las reconoce, a la hora de realizar las llamada no me da la opción de elegir la sim con la que llamar.
|
|
||||
|
||||
|
La versión stock 1.2 europea si que me iba bien, lo que pasa que el gusanillo me picaba y quería aprovechar todas las prestaciones del móvil, entre ellas el NFC que en muy poco va a ser el método de pago que se impondrá, como pasa ya en el norte de Europa.
|
|
||||
|
||||
|
La versión stock 1.2 europea si que me iba bien, lo que pasa que el gusanillo me picaba y quería aprovechar todas las prestaciones del móvil, entre ellas el NFC que en muy poco va a ser el método de pago que se impondrá, como pasa ya en el norte de Europa.
Enviado desde mi NX549J mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi NX549J mediante Tapatalk ![]() Ya puesto, porque no pruebas algunas de Mokee, que parece va muy bien. Es version 7.1.2 Nougat. Si consigues que sea estable, y no has estado en Android 7.1, veras como te va a gustar. Creo que funciona tanto el doble tap, como el NFC. Vamos, segun comentarios de los foreros rusos. No pierdes nada. Por otra parte te dire que yo utilizo TWRP 3.0.2 e instalo tanto oficiales como NO oficiales. Lo que pasa es que si instalas por OTA, da error 7. El Link de Mokee: https://download.mokeedev.com/?device=nx549j |
|
|
||||
|
||||
|
De momento he vuelto a la europea, a ver si sale alguna con todo funcionando correctamente.
|
|
||||
|
||||
|
Las chinas me funcionaban bien, solo es cuestión de configurar bien para que lleguen las notificaciones, la única aplicación que aún configurando todo y me seguía dando problemas fue Gmail porque me llegaban después los correos.
Saludos. Enviado desde mi NX549J mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Las chinas me funcionaban bien, solo es cuestión de configurar bien para que lleguen las notificaciones, la única aplicación que aún configurando todo y me seguía dando problemas fue Gmail porque me llegaban después los correos.
Saludos. Enviado desde mi NX549J mediante Tapatalk ![]() |