|
||
|
|
||||
|
||||
La cámara delantera del Galaxy S8 aún no ofrece todo su potencial
La cámara delantera del Galaxy S8 aún no ofrece todo su potencial ![]() Leemos en elandroidelibre.com Una de las primeras cosas que vemos cuando sale un nuevo terminal a la venta es un test de destrucción. Otra, mucho más instructiva, es el despiece de rigor de JerryRigEverything que en esta ocasión le ha metido mano al Samsung Galaxy S8. En el vídeo que ha publicado vemos cómo se colocan los diferentes elementos en el interior de este modelo y nos encontramos con una sorpresa en la cámara. Pero ojo, en la cámara delantera, no en la trasera. ![]() fuente: elandroidelibre.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y si ya viene activado por defecto? No sé.. Podría ser que vaya activado por defecto creo yo. En cualquier caso mola bastante y es un paso adelante. Bien por Samsung si está activado y sino deberían de activarlo. Si no está activado y dan la opción de activarlo se notará el cambio. Cuando recoga mi s8+ la probaré grabando vídeo a ver que tal se comporta.
|
||||
|
||||
|
Os dejo un vídeo en donde se ve grabando con s7 edge y s8+ con cámara delantera incluso corriendo y parece ser que o va activado o cuando lo activen ya será la repera
![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||