|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de Motorola Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Los próximos Motorola podrían usar la capa ZUI de los ZUK, según su VP
Los próximos Motorola podrían usar la capa ZUI de los ZUK, según su VP ![]() Leemos en xatakandroid.com Hasta ahora los terminales Motorola / Moto venían cargados con una capa de personalización muy cercana a Android de stock, pero si hacemos caso a las supuestas palabras de su vicepresidente Alex Chen Yu en la red social Weibo, esto podría estar a punto de cambiar. El mensaje se limitaría a decir que los nuevos terminales Moto incluirían la capa de personalización ZUI de ZUK, sin entrar en más detalles de cuáles serían estos terminales, si serían solo los topes de gama, todos o si se aplicaría retroactivamente a los Motorola ya existentes. Para añadir aun más misterio al asunto, dicha publicación en Weibo ya ha desaparecido, aunque nos quedan numerosas capturas de pantalla como testigo. ![]() fuente: xatakandroid.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
¿ el día de los santos inocentes sigue siendo una vez al año no ?
Se me ponen los pelos como escarpias pensando en el tiro al pie que se daría Motorola cambiando Android stock y muy bien optimizado por la peor capa de todo el panorama Android la horrorosa ZUI. Lenovo vende en su mercado occidental con Motorola y conocen perfectamente los gustos sobre software en Occidente , dudo mucho que cambien de rumbo y meter la capa más intrusiva de Android.
|
|
||||
|
||||
|
Ese momento en que te cargas la familia Moto
Samsung Galaxy Ace -> Motorola Moto G 2013 -> Oneplus One -> Xiaomi MI3 -> Motorola Moto X 2014 -> Samsung Galaxy Trend -> Samsung Galaxy S6 Edge Plus -> Nexus 6P ->Oneplus X -> Xiaomi Redmi 1S -> Oneplus 3T ->Landvo V6 -> Nexus 5X |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ufff lenovo si al final utiliza el soft de zuk para motorola, se carga del to ya a motorola. Como seguidor de android stock, esperemos que no ocurra.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un zuk z2 y es una muy buena compra, lo recomiendo. Si entiendes algo de móviles y no te quieres gastar un dineral este es tu smartphone.
|
||||
|
||||
|
Yo también opino que sería una cagada... para qué tocar algo que funciona a la perfección y que además es uno de los motivos por los que la gente compra Motorola? A eso encima añádele que esa capa de Zuk, al menos lo que he visto por ahí, tiene un rendimiento lamentable... si al menos funcionara igual de bien que la capa de android puro, pues todavía, porque para gustos... pero si no funciona mejor, para qué demonios usarla? No entiendo nada... bueno lo mismo me equivoco y es una capa que funciona mejor...
|
|
|
||||
|
||||
|
¿ el día de los santos inocentes sigue siendo una vez al año no ?
Se me ponen los pelos como escarpias pensando en el tiro al pie que se daría Motorola cambiando Android stock y muy bien optimizado por la peor capa de todo el panorama Android la horrorosa ZUI. Lenovo vende en su mercado occidental con Motorola y conocen perfectamente los gustos sobre software en Occidente , dudo mucho que cambien de rumbo y meter la capa más intrusiva de Android. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé en qué piensas Moto bueno Lenovo
|
|
|
||||
|
||||
|
De hacer eso que no vuelvan a contar conmigo como cliente, habrá que tirar para otros como BQ o Nokia, aunque de Nokia no me gustan nada sus precios.
En fin, de ser cierto, una verdadera pena. |
|
|
||||
|
||||
|
Salió esta tarde otra noticia por ahí en la que decían que ésto solo pasaría en Asia, en Europa seguirían como hasta ahora... veremos en qué queda la cosa...
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo es para el mercado asiático. En el resto mantendrá Android.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que mas que informar , desinforman y tergiversan la realidad en busca de visitas. Puro amarillismo.
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||