|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Cómo usar tu movil Android como mando a distancia
Cómo usar tu movil Android como mando a distancia ![]() Leemos en elandroidelibre.com Dejando a un lado los televisores, uno de los clásicos de los salones de todo el mundo es el mando a distancia. Todos tenemos unos cuantos mandos, y son el método habitual para controlar muchas de las cosas que tenemos por casa. Teles, máquinas de aire acondicionado, consolas, luces… Pero, en realidad, puedes ahorrarte el rollo de tener todos esos mandos por el salón. Y puedes aprovechar tu Android, ese que siempre llevas contigo, para controlar a distancia todos esos aparatos. O incluso controlar aquellos que a saber dónde está el mando. O ir apagando y cambiando teles por la calle, si te va ser un troll de los malos. A partir de 2013, muchos dispositivos comenzaron a llevar puerto infrarrojo como gran novedad. La gracia, como podéis imaginar, era publicitar la idea de que nuestro móvil sirviese como mando a distancia de todo lo que se nos ocurriera. Y estos móviles suelen venir con aplicaciones del sistema para gestionar el infrarrojo. Aunque también podemos emplear aplicaciones de terceros. ![]() fuente: elandroidelibre.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El S6 tambien lleva irda. Y el P10 plus.
A mi me gusta que lleven infrarojos, pero por desgracia, hoy en dia si quiero que lleven ese detalle, tengo que sacrificar que sean plus, note o mas grandes de mi gusto Galaxy mando universal de moletag es para mi la mejor. De hecho no habia comprado nunca una aplicacion y esa la compré solo por lo bien que actualiza los equipos que van saliendo y lo facil de utilizar. |
|
|
||||
|
||||
|
Mi viejuno lo tiene
Enviado desde mi HTC One max mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
es bastante bueno el ir, yo lo utilizo para el proyector y una app llamada sure funciona de maravilla
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo malo es que no se pueden controlar los aires acondicionados.
Pero para equipos de audio y vídeo va perfecto. Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
"...Como novedad desde el 2013 los teléfonos empezaron a tener IR..." vaya, yo que tenia el N95 y tenia el Irremote e iba de maravilla, de pronto el hombre hablara de los teléfonos con Android o es muy joven y no conoce nada antes del 2010.
En cuanto a funcionalidad es algo que me gusta que tenga y es uno de los plus que busco en el celular. |
|
|
||||
|
||||
|
Para los que queréis un mando por WiFi, unified remote. A diferencia de las patrañas que hay en el artículo, este es algo espectacular, eso sí, cuesta 5€ la versión de pago.
|
|
|
||||
|
||||
|
"...Como novedad desde el 2013 los teléfonos empezaron a tener IR..." vaya, yo que tenia el N95 y tenia el Irremote e iba de maravilla, de pronto el hombre hablara de los teléfonos con Android o es muy joven y no conoce nada antes del 2010.
En cuanto a funcionalidad es algo que me gusta que tenga y es uno de los plus que busco en el celular. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y luego están los conectores IR a través del jack de auriculares del teléfono que el que escribe debe desconocer (y que en aliespress se compran por 2 o 3 euros)
|
|
|
||||
|
||||
|
El compañero lo a dicho bien claro,que con el n95 y la aplicacion iremote se podia hacer,y con unos cuantos antes de ese tambien,el n73 por ejemplo,que a mi me dio mucho juego.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que dependerá de la marca o modelo. Leí que los aires acondicionados suelen tener un código más largo que el resto de dispositivos. Edito: Pero has llegado a probarlo? Porque sí que aparecen el las listas, pero luego no funcionan. Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
tanto el htc one m7, xiaomi redmi note3 pro como el lg v10 si pueden manejar aire acondicionado.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|