bq DaVinci bq DaVinci

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/07/11, 22:33:02
Array

[xs_avatar]
eddyther eddyther no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2, Asus TF300
Tu operador: Movistar
DaVinci a precio de saldo

Buenas noches.
Acabo de ver la davinci a 179 euros en pc componentes. Así que el que estuviera dudando, ya no tiene excusas!

http://www.pccomponentes.com/bq_davi...bluetooth.html

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 30/07/11, 03:09:17
Array

[xs_avatar]
Deen0X Deen0X no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011

joe! que buen precio, no?
y yo que me la compré (de 2a mano) por 150€... igual me la pillaba nueva!

Zalu2!
Responder Con Cita
Viejo 30/07/11, 11:09:51
Array

[xs_avatar]
pepe_tdi pepe_tdi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra
Tu operador: Orange
Bueno pues uno que ha caido, ayer hice el pedido ahi.

S2
Responder Con Cita
Viejo 30/07/11, 11:22:31
Array

[xs_avatar]
klomp klomp no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: htc desire

Yo también la he pedido... A ver si se hace un grupo grande de gente y alguien con conocimientos nos cocina una rom de 3.0 antes de que la saque bq

Un saludo!!
Responder Con Cita
Viejo 30/07/11, 15:32:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por klomp Ver Mensaje
Yo también la he pedido... A ver si se hace un grupo grande de gente y alguien con conocimientos nos cocina una rom de 3.0 antes de que la saque bq

Un saludo!!
Voto por ello!

Responder Con Cita
Viejo 31/07/11, 10:39:23
Array

[xs_avatar]
kannutti kannutti no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Vodafone
Pues otro más que la ha pedido.
+2 ROM's cocinadas.
Por cierto, yo dudé entre esta y la "NVSBL P4D V3" por el tema de potencia de la segunda aunque con pantalla resistiva (por ahí la denominan "la bestia"). Sin embargo, he visto varios resultados de ambas con el NEOCORE y parece ser que están parejas, incluso parece que la DaVinci da mejores resultados con la ROM original. ¿Qué opináis?
Responder Con Cita
Viejo 31/07/11, 12:46:15
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por kannutti Ver Mensaje
Pues otro más que la ha pedido.
+2 ROM's cocinadas.
Por cierto, yo dudé entre esta y la "NVSBL P4D V3" por el tema de potencia de la segunda aunque con pantalla resistiva (por ahí la denominan "la bestia"). Sin embargo, he visto varios resultados de ambas con el NEOCORE y parece ser que están parejas, incluso parece que la DaVinci da mejores resultados con la ROM original. ¿Qué opináis?
No conozco la otra que comentas, pero he visto vídeos de la bq moviendo juegos y va bastante fluida y con el uso normal también, me parece que tiene muy buena pinta. Además la pantalla resistiva puede ser una locura.... Y claro con el precio que le pusieron a la bq era irresistible jajajaja

Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 31/07/11, 18:33:18
Array

[xs_avatar]
gtas gtas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: S23 Ultra , OP 7 Pro
Tu operador: Pepephone
yo la pillle en el Media Markt eldia sin iva hace un par de meses y super contento con ella y el tactil de la pantalla va increiblemente bien . Muy buena compra en relacion precio calidad
Responder Con Cita
Viejo 02/08/11, 10:38:26
Array

[xs_avatar]
Kullman Kullman no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: bq Verne Plus
La P4D V3 no salio demasiado bien, parece...

Lo de "La Bestia" fue un apodo que se le puso antes de que nadie la tuviese en la mano (probablemente por nvsbl) por el tema del Cortex A9 que supuestamente lleva y tal (al final da el mismo rendimiento que un Cortex A8 normal y corriente), y que luego se demostro que no era lo mas adecuado para el cacharro teniendo en cuenta la cantidad de problemas que ha dado.

No se si habran subsanado ya los temas con esta tablet pero, teniendo en cuenta que la mayoria de los juegos 3D para Android necesitan multi-tactil, comprarse un cacharro con resistiva mono-tactil pensando en jugar...
Responder Con Cita
Viejo 02/08/11, 13:55:00
Array

[xs_avatar]
pollico pollico no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: LG OPTIMUS 2X
Yo acabo de recibir mi davinci de pccomponentes, y me he llevado la sorpresa de que le falta el adaptador de corriente y tiene un pixel muerto. Lo del pixel me da igual pues apenas se nota, pero lo del adaptador es un fallo muy gordo. Espero que me envíen otro y no tener que andar con envíos para arriba y abajo. Saludos
Responder Con Cita
Viejo 02/08/11, 18:34:59
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

A mi también me ha llegado, de momento esta cargando sus 6 horas de rigor... Ya os contaré jejeje
Responder Con Cita
Viejo 03/08/11, 00:02:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por klomp Ver Mensaje
A mi también me ha llegado, de momento esta cargando sus 6 horas de rigor... Ya os contaré jejeje
Bienvenidos ambos!

A ver si crece la comunidad davinci.
Responder Con Cita
Viejo 03/08/11, 10:31:39
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

24h después sin respuesta alguna de Pccomponentes, me parece algo lamentable que una empresa con el calibre de Pccomponentes tarde mas de 24 horas en solucionar una incidencia como la mía.
Responder Con Cita
Viejo 03/08/11, 11:22:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por pollico Ver Mensaje
24h después sin respuesta alguna de Pccomponentes, me parece algo lamentable que una empresa con el calibre de Pccomponentes tarde mas de 24 horas en solucionar una incidencia como la mía.
Me consta que tienen muy buen servicio. Puedes también entrar en el Blog (mibqyyo) y contactar con mer y ellas traslada el problema al sat.
Deja un mensaje en el apartado de la davinci.
Aunque yo creo que es pccomponentes quien debe solucionartelo.

Mientras tanto, puedes usar un cable usb y conectarlo al pc, pero al de sobremesa, porque en un portatil no te va a cargar.
Eso sí, déjalo badtante tiempo más cargando para que llegue al 100% de carga la primera vez.
También puedes usar un cargador normal de móvil de 1A y 5v de salida. Deberás dejarlo cargando más tiempo igual que con el usb.

Última edición por eddyther Día 03/08/11 a las 11:25:06.
Responder Con Cita
Viejo 03/08/11, 12:09:42
Array

[xs_avatar]
DeathNeos DeathNeos no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: HTC Magic
Pollico, me ha pasado lo mismo, me ha llegado sin el cargador de corriente. Lo puse a cargar en el pc con el cable USB, pero hoy al ir a encenderlo por primera vez se me ha quedado muerto y no reacciona, ni conectando al pc. El fabricante me ha dicho que lo cargue con el cargador a la red eléctrica, pero claro, como no me lo han mandado, pues ya ves

Tampoco me han contestado aún de pccomponentes, claro que yo he puesto el ticket hace un rato, pero me interesa mucho que te responden, ya que supongo que no tardarán en decirte algo.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 03/08/11, 12:34:18
Array

[xs_avatar]
chispas1 chispas1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5
Hola a todos, pues nada que yo también la tengo pedida y estoy leyendo lo de pollico y deathneos y me estoy quedando alucinado. Se supone que este producto tiene que venir precintado de fábrica ¿No os venía así? El que tenga un pixel muerto es una faena pero entra dentro de la normativa, no? pero que no venga el adaptador de corriente, o es un fallo de embalaje (que es muy raro) o a ver si los devuelven y los envían así de nuevo. De todas las formas rezaré para que no me toque la china, ya os contaré.
besos pa tos
Responder Con Cita
Viejo 03/08/11, 12:38:30
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Después de enviar otro ticket ya a malas a Pccomponentes me han respondido que me enviaran el adaptador lo antes posible. He preguntado al soporte de BQreaders si podia cargarlo con el adaptador de mi HTC que funciona a 1 amperio y me han dicho que no debería por que el original funciona a 2. ¿Sera malo utilizar el de HTC mientras me llega el original? o ¿ solo tardare un poco mas en cargar la batería?. Saludos
Responder Con Cita
Viejo 03/08/11, 12:40:53
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por chispas1 Ver Mensaje
Hola a todos, pues nada que yo también la tengo pedida y estoy leyendo lo de pollico y deathneos y me estoy quedando alucinado. Se supone que este producto tiene que venir precintado de fábrica ¿No os venía así? El que tenga un pixel muerto es una faena pero entra dentro de la normativa, no? pero que no venga el adaptador de corriente, o es un fallo de embalaje (que es muy raro) o a ver si los devuelven y los envían así de nuevo. De todas las formas rezaré para que no me toque la china, ya os contaré.
besos pa tos
Mi caja no estaba precintada, de hecho me da la sensación que la rebaja de precio se debe a que es alguna partida de tabletas devueltas y revisadas. Pero vamos solo es mi opinión.
Responder Con Cita
Viejo 03/08/11, 12:44:27
Array

[xs_avatar]
DeathNeos DeathNeos no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: HTC Magic
Cierto, la mía tampoco estaba precintada. De pccomponentes no me han respondido, pero ahora que se que te han dicho que te lo mandarán, espero que me digan lo mismo. Por favor, avisa cuando te llegue para ver como ha ido la cosa, gracias.
Un saludo
Responder Con Cita

Viejo 03/08/11, 13:02:34
Array

[xs_avatar]
chispas1 chispas1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5
 Cita: Originalmente Escrito por pollico Ver Mensaje
Mi caja no estaba precintada, de hecho me da la sensación que la rebaja de precio se debe a que es alguna partida de tabletas devueltas y revisadas. Pero vamos solo es mi opinión.
Pues me quedo peor todavía, esta tienda tiene fama de ser seria, pero enviar productos desprecintados desprestigia totalmente, porque da la sensación de que, efectivamente, o es una partida mala o reenvían a los nuevos pedídos las tablets que están mal o les falta algo, por tanto, lo que dije anteriormente, rezaré para que no me toque y si no .
saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets bq > bq DaVinci

Hora actual: 05:02:24 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /