|
||
|
|
||||
|
||||
|
Nada compis pa eso estamos, entre todos nos solucionamos las dudillas mejor, por cierto uso bastante lo de bajar y subir las notificaciones desde el lector de huellas, me resulta muy comodo.
Aun sigo sin poner nova q siempre lo pongo, pero de momento me está gustando bastante esta capa de fábrica. Saludos!! Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a evs1203 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí tb me gusta mucho,he quitado nova pq se me cierra cuando quiero modificar iconos,solo me falta poder bajar las notificaciones deslizando hacia abajo q llevo mucho tiempo con esa costumbre,y tb q el cajón fuera en vertical,pero vamos,q bastante bien para lo q era Samsung....
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El gesto hacia abajo te baja la cortina de notificación y para arriba una vez bajada te la sube.
Se activa en ajustes/funciones avanzadas/gestos del sensor digital. Saludos!! Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk Última edición por perrodelinfierno69 Día 23/04/17 a las 00:44:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no estoy nada impresionado. El reconocimiento facial simplemente con mi foto en otro movil lo encaro al S8+ y lo desbloquea. El reconocimiento de IRIS .. demasiado rápido, no lo veo muy creible en algunos casos en los 2 aujerikos para los ojos está mi oreja y me desbloquea el movil.
Nosé hasta que punto será realmente efectivo. ![]() ![]() Supongo que usará más de la cámara, no sólo esos dos círculos... Para mí es de lo mejor que tiene este bicho...
|
||||
|
||||
|
Pues yo no estoy nada impresionado. El reconocimiento facial simplemente con mi foto en otro movil lo encaro al S8+ y lo desbloquea. El reconocimiento de IRIS .. demasiado rápido, no lo veo muy creible en algunos casos en los 2 aujerikos para los ojos está mi oreja y me desbloquea el movil.
Nosé hasta que punto será realmente efectivo. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que tan rapido es? como poner el dedo en el lector de huellas?... yo crei que demoraba 2 segundos.... si demora eso me parece lento
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya he ensañado a mucha gente lo del iris para faldar y nadie ha podido desbloquear el móvil nada más que yo y es verdad que a veces en los circulos están enfocadas otras partes de la cara pero es lo que dice @luisocro que son orientativos.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Coincido con el primer post.
Funciona perfectamente completamente a oscuras y rápido . Ayer me quedé bastante sorprendido. |
|
|
||||
|
||||
|
Y el resto de aplicaciones con las que se puede usar la huella, funcionan con el escaner de iris? me refiero por ejemplo a apps de bancos que para acceder puedes usar la huella.
Gracias
|
||||
|
||||
|
Simplemente espectacular el escáner de iris...ya no recuerdo ni que era la huella!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||||
|