LG G6 Subforo para el LG G6

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/04/17, 12:05:13
Array

[xs_avatar]
migueldd migueldd no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009

Buenas,

Tengo el H870DS (Versión del G6 del Hong Kong que trae 64 GB, Dual Sim y Quad Dac) desde el viernes y os cuento mis experiencias con los calentamientos a ver si os puede ayudar:

Enciendo el móvil, hago la config incial, meto la OTA V10b reinicio y me pongo a instalar mi kilotón de apps.

Un a vez termino empiezo a usarlo y, todo va perfecto, pero noto el móvil un poco caliente por la parte de la cámara. Sólo un poco, como si me tocase la otra mano pero es constante y sin hacer nada con él.

El estatus de la batería de las apps no me dice nada raro. Me da por pasarle el Antutu y.. 80K, cuando este móvil tiene que dar unos 150K. Después de pasarlo varias veces y que se me caigan las pelotas al suelo veo en un foro de XDA que hay gente que le va el movil muy lento y con un factory reset e instalando todas las apps de nuevo les empieza a ir el móvil como un tiro.

Hago un backup de todo con la App de LG, saco el backup al PC y hago un factory Reset. Le meto el antutu como primera App y... 155K puntos. Pinta bien la cosa...

Restauro el Backup de LG con todas las apps, vuelvo a pasar Antutu y 80k XD. Iba a hacer un factory Reset e instalar todo de nuevo chequeando Antutu de vez en cuando para ver que App está dando por saco pero antes me da por meter el CCleaner y borrar la caché de todas las Apps... MANO DE SANTO oiga. El teléfono totalmente frío, Antutu 155K y todo genial.

Así que si el móvil os va mal podéis tratar de borrar caché o hacer un factory Reset y restauirar/reinstalar todo. Ejecutando Antutu con el movil sin uso (no después de haberle dado caña con un juego en 3D y tenerlo caliente) os puede ayudar a discernir si hay algo ahí consumniendo recursos a saco paco . A mí por loo menos me ayudó bastante.

Un saludete
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a migueldd su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 24/04/17, 12:55:28
Array

[xs_avatar]
jmpantani jmpantani no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Mate 20 Pro Azul
Tu operador: Vodafone
Gracias por la aportación
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/04/17, 13:09:20
Array

[xs_avatar]
Zenca Zenca no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2017
Tu operador: Orange

Gracias por la solucion.
Una cosa,el smart doctor (creo que se llama)no hace la misma funcion que el ccleaner?mas que nada porque si ya lo trae el movil de serie,para que descargar una app?
Un saludo ;)
Responder Con Cita
Viejo 24/04/17, 13:13:55
Array

[xs_avatar]
migueldd migueldd no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009

Cita: Originalmente Escrito por Zenca Ver Mensaje
Gracias por la solucion.
Una cosa,el smart doctor (creo que se llama)no hace la misma funcion que el ccleaner?mas que nada porque si ya lo trae el movil de serie,para que descargar una app?
Un saludo ;)

La verdad es que no he profundizado en el Smart Doctor pero creo (creo, sin mirar mucho XD) que sólo libera RAM al momento. La caché de las aplicaciones que me refiero son datos que residen en la memora ROM del teléfono.

Un saludete
Responder Con Cita
Viejo 24/04/17, 13:16:23
Array

[xs_avatar]
Zenca Zenca no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2017

Aaa ok,gracias por el apunte.
Responder Con Cita
Viejo 24/04/17, 20:50:40
Array

[xs_avatar]
Carlos M.
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por migueldd Ver Mensaje
La verdad es que no he profundizado en el Smart Doctor pero creo (creo, sin mirar mucho XD) que sólo libera RAM al momento. La caché de las aplicaciones que me refiero son datos que residen en la memora ROM del teléfono.

Un saludete
El Smart Doctor también limpia la caché.

Responder Con Cita
Viejo 24/04/17, 21:28:13
Array

[xs_avatar]
tetitons tetitons no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Samsung S9+ ,S20+, oneplus 12
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Carlos M. Ver Mensaje
El Smart Doctor también limpia la caché.

Alguien sabe donde encontrar la apk Smart Doctor? es que mi v20 no la lleva
Viejo 25/04/17, 10:45:08
Array

[xs_avatar]
Pantumaca Pantumaca no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: OnePlus 7T
Tu operador: Lowi
Hombre, 47º en batería empieza a ser calentito. En reposo suelen (o deberían) estar sobre los 25-27º, si se le mete caña que suba 10º... ¿¿pero 20º?? Me parece bastante.
Responder Con Cita
Viejo 26/04/17, 22:16:23
Array

[xs_avatar]
jmpantani jmpantani no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Mate 20 Pro Azul
Buenas,

recibido nuevo terminal Plateado y de momento haciendo lo mismo que hice con la versión Black, ningún calentamiento.

Actualizaré con más info tras los primeros ciclos.

Un saludo y gracias por las respuestas.
Responder Con Cita
Viejo 26/04/17, 22:37:51
Array

[xs_avatar]
pefina pefina no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Samsung s 22 ultraSGS2-Ipad2-lg g3
 Cita: Originalmente Escrito por yeisus Ver Mensaje
Hola a todos, tengo desde hoy el black (Vodafone), le he dado bien de caña y la verdad que no he notado nada fuera de lugar en cuanto a temperatura. Puede ser alguna remesa que no estuviera bien quizás

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
Yo acabo de tener el Black, mañana le daré caña y esperemos que no se caluente

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Viejo 26/04/17, 23:50:36
Array

[xs_avatar]
Dr4cker Dr4cker no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max 256GB
En todo el día de hoy con el black dandole caña, no he tenido ningún problema de calentamiento

Viejo 27/04/17, 00:37:01
Array

[xs_avatar]
Faisan_Trufado
Usuario invitado

43°C es una tostadora? Que baje dios y lo vea....

Negro y sin calentamiento extraño. Consumo de batería normal. Versión de software libre.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/04/17, 08:53:24
Array

[xs_avatar]
Dr4cker Dr4cker no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max 256GB
 Cita: Originalmente Escrito por Faisan_Trufado Ver Mensaje

Negro y sin calentamiento extraño. Consumo de batería normal. Versión de software libre.
Tostadora era el lg g3 ese si que se calentaba al poco de usarlo jajaja

Viejo 27/04/17, 09:42:34
Array

[xs_avatar]
Frank_T Frank_T no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por migueldd Ver Mensaje
Buenas,

Tengo el H870DS (Versión del G6 del Hong Kong que trae 64 GB, Dual Sim y Quad Dac) desde el viernes y os cuento mis experiencias con los calentamientos a ver si os puede ayudar:

Enciendo el móvil, hago la config incial, meto la OTA V10b reinicio y me pongo a instalar mi kilotón de apps.

Un a vez termino empiezo a usarlo y, todo va perfecto, pero noto el móvil un poco caliente por la parte de la cámara. Sólo un poco, como si me tocase la otra mano pero es constante y sin hacer nada con él.

El estatus de la batería de las apps no me dice nada raro. Me da por pasarle el Antutu y.. 80K, cuando este móvil tiene que dar unos 150K. Después de pasarlo varias veces y que se me caigan las pelotas al suelo veo en un foro de XDA que hay gente que le va el movil muy lento y con un factory reset e instalando todas las apps de nuevo les empieza a ir el móvil como un tiro.

Hago un backup de todo con la App de LG, saco el backup al PC y hago un factory Reset. Le meto el antutu como primera App y... 155K puntos. Pinta bien la cosa...

Restauro el Backup de LG con todas las apps, vuelvo a pasar Antutu y 80k XD. Iba a hacer un factory Reset e instalar todo de nuevo chequeando Antutu de vez en cuando para ver que App está dando por saco pero antes me da por meter el CCleaner y borrar la caché de todas las Apps... MANO DE SANTO oiga. El teléfono totalmente frío, Antutu 155K y todo genial.

Así que si el móvil os va mal podéis tratar de borrar caché o hacer un factory Reset y restauirar/reinstalar todo. Ejecutando Antutu con el movil sin uso (no después de haberle dado caña con un juego en 3D y tenerlo caliente) os puede ayudar a discernir si hay algo ahí consumniendo recursos a saco paco . A mí por loo menos me ayudó bastante.

Un saludete
Vaya susto te tuviste que meter... un movil de Hong Kong, con 80000... lo primero un clon del LG con Mediatek
Pues vaya fallo por parte de LG de vender un movil en esas condiciones
Te recomiendo Greenify, aunque el Doze de Nougat funcione mejor que el de Marshmallow siempre se queda una aplicación enganchada de vez en cuando, eso soluciona el problema en parte

En cuanto al limpiador, te recomiendo el SD Maid, la version de pago, le vas a sacar mucho rendimiento, se actualiza bastante y es muy ligera (sin procesos en segundo plano resuduales), ademas de poder configurar aplicacion por aplicacion lo que queremos borrar de ella (base de datos, cache, archivos en memoria)

No, 43 grados para un movil no es nada, aguantan bien los circuitos, hay que coger mi tableta con 80 grados.. la bateria quizas sufra, pero no supone ningun problema
Tambien hay que contar que LG tiene un disipador de calor, aqui se muestran las tripas

https://www.sdpnoticias.com/tecnolog...eresante-video
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/04/17, 13:24:27
Array

[xs_avatar]
DaniKu7 DaniKu7 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Aquí con G6 Black desde el lunes y cero calentamientos. Es un bloque de hielo!!! Jajaja
Responder Con Cita
Viejo 27/04/17, 14:46:38
Array

[xs_avatar]
pe46 pe46 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (117)

Fecha de registro: sep 2015

A los que se me calienta mucho que hay que hacer? A que le llamáis darle caña? El mio no se calienta, pero no sé si es que hay que hacer algo para comprobarlo.
Responder Con Cita
Viejo 27/04/17, 14:52:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por pe46 Ver Mensaje
A los que se me calienta mucho que hay que hacer? A que le llamáis darle caña? El mio no se calienta, pero no sé si es que hay que hacer algo para comprobarlo.
https://play.google.com/store/apps/d...a.games.r3_row

O...

https://play.google.com/store/apps/d...game.nfs14_row

O...

https://play.google.com/store/apps/d...ANMP.GloftRAHM
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/04/17, 18:43:09
Array

[xs_avatar]
Pantumaca Pantumaca no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: OnePlus 7T
Tu operador: Lowi

Hombre, depende de lo que quieras considerar normal.

Mi móvil (no es LG) tirando de carga rápida se pone a 39º... En carga rápida, repito. Si me dices que el G6 en uso normal sube a 43º pues para mí sí es demasiado.

Ahora, que quieres considerarlo normal pues vale.... Pero es una temperatura alta aunque no tenga por qué afectar la hardware.
Responder Con Cita
Viejo 27/04/17, 19:02:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Pantumaca Ver Mensaje
Hombre, depende de lo que quieras considerar normal.

Mi móvil (no es LG) tirando de carga rápida se pone a 39º... En carga rápida, repito. Si me dices que el G6 en uso normal sube a 43º pues para mí sí es demasiado.

Ahora, que quieres considerarlo normal pues vale.... Pero es una temperatura alta aunque no tenga por qué afectar la hardware.
Depende mucho del Soc también, si se orienta a un gran rendimiento o es más bien para desempeños más modestos
Los 820 o 835 se calentaran más que los equivalentes de gama media con la misma tecnología de fabricación (por ejemplo el 821 con respecto al 626, ambos con 14 nm)
También depende de, como es el caso del g6, si tiene alguna tecnología de disipación, se que huawei en la época del p8 una un gel que disipaba bien chips de 28 nm, los kirin 920... 925...

Última edición por Frank_T Día 27/04/17 a las 22:51:43.
Responder Con Cita

Viejo 27/04/17, 22:45:30
Array

[xs_avatar]
Faisan_Trufado
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Frank_T Ver Mensaje
Depende mucho del Soc también, si se orienta a un gran rendimiento o es más bien para desempeños más modestos
La 820 o 835 se celebrarán más que los equivalentes de gama media cine la misma tecnología de fabricación (por ejemplo el 821 con respecto al 626, ambos con 14 nm)
También depende de, como es el caso del g6, si tiene alguna tecnología de disipación, se que huawei en la época del p8 una un gel que disipaba bien chips de 28 nm, los kirin 920... 925...
El compañero subió la temperatura de la batería....no del SoC
Tiene algo que se la esta drenando y ya esta por eso se calienta, pero no es nada extremo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > LG G6

Hora actual: 05:48:06 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /