|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo varias preguntas, no soy de españa, soy de latinoamenrica, y aqui es dificil comprar telefonos, Un amigo viajara a Canada y el comprara un telefono por mi. podria participar en una compra conjunta y que el envio sea a Canada?? Soy un usuario nuevo, actualmente no tengo ningun smarphone ya que el anterior me lo robaron y creo que el proximo que tenga sera el MI6..
Por favor, si alguien puede ayudarme o aclarar mis dudas, estare muy agradecido. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo varias preguntas, no soy de españa, soy de latinoamenrica, y aqui es dificil comprar telefonos, Un amigo viajara a Canada y el comprara un telefono por mi. podria participar en una compra conjunta y que el envio sea a Canada?? Soy un usuario nuevo, actualmente no tengo ningun smarphone ya que el anterior me lo robaron y creo que el proximo que tenga sera el MI6..
Por favor, si alguien puede ayudarme o aclarar mis dudas, estare muy agradecido. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
@@ Conjunta para la nueva bestia de Xiaomi: Mi6... Empezamos... @@
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que hasta el 28 que salga a la venta poca cosa. Además, yo soy de los que, si fuera el que monto la conjunta, pediria una foto demostrando que tienen stock. No sea que luego te vengan con que tienen stock y luego es mentira.
Con eso quiero decir.. que mejor paciencia y dejemos que hekatombe vaya haciendo :P |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a LoRdStaR su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que hasta el 28 que salga a la venta poca cosa. Además, yo soy de los que, si fuera el que monto la conjunta, pediria una foto demostrando que tienen stock. No sea que luego te vengan con que tienen stock y luego es mentira.
Con eso quiero decir.. que mejor paciencia y dejemos que hekatombe vaya haciendo :P ![]() Totalmente de acuerdo, no nos queda otra que esperar y confiar. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias gente, en la pagina geekbuying esta en preorder con un cupon de descuento el modelo basico 434€, no esta mal contando que aun no esta en venta, esperemos que baje rapidito! Un saludo 😊👍
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues parece ser q la camara del Mi6 no tiene nada q envidiar a la del todopoderoso Galaxy S8:
https://www.forbes.com/sites/bensin/.../#36eea9382c93 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a hekatombe su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues parece ser q la camara del Mi6 no tiene nada q envidiar a la del todopoderoso Galaxy S8:
https://www.forbes.com/sites/bensin/.../#36eea9382c93 ![]() Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El mayor problema que yo intuyo va a ser el tema de la disponibilidad de colores y modelos. Estoy viendo que al final solo nos vaya a quedar el rosa para todos ![]() Echar un ojo a esta noticia dónde decían que lo van a sacar en 11 COLORES!!! https://www.movilzona.es/2017/04/21/...res-distintos ¿o será un FAKE?
|
|
|
||||
|
||||
|
para apuntarse supongo que hay que rellenar el "formulario de interesados" de la pag.1???
Por favor confirmarme esto porque me interesa y no estoy seguro de estar apuntado. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
aun asi yo soy de los que no me fiaria de lo que va saliendo.. ni de los precios que den los primeros dias..
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Basta con seguir este post y ya irá saliendo la informacion necesaria. La lista es solo para poder hacer calculos de la gente interesada y asi poder presionar mas a los chinos a la hora de pedir ofertas.
|
|
|
||||
|
||||
|
|