Honor 6X Honor 6X

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/04/17, 18:47:52
Array

[xs_avatar]
candonga candonga no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Tu operador: Movistar

CABLE OTG micro usb para el Honor 6x. Sirve cualquiera?

Hola, me gutaria saber si cualquier cable otg (microusb) es compatible con el Honor 6x. En Amazon hay bastantes y a precios muy económicos pero el único que hace referencia al Honor 6x vale casi 10 € mientras que los otros valen un par de euros...

Gracias.
Responder Con Cita

Viejo 19/04/17, 23:28:15
Array

[xs_avatar]
k-lamar k-lamar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s10e
 Cita: Originalmente Escrito por candonga Ver Mensaje
Hola, me gutaria saber si cualquier cable otg (microusb) es compatible con el Honor 6x. En Amazon hay bastantes y a precios muy económicos pero el único que hace referencia al Honor 6x vale casi 10 € mientras que los otros valen un par de euros...

Gracias.
Yo tengo dos de los de 2 o 3€ y funcionan perfectamente.

Enviado desde mi BLN-L21 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/04/17, 08:36:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

El otro dia compre esté:
NanoCable 10.01.3600 - Cable USB 2.0 OTG acodado (On-The-GO), tipo Micro B/M-A/H, macho-hembra, negro, 15cm https://www.amazon.es/dp/B00BS9MIS4/..._qvcFdRsRcWDBC

Pero no copiando del movil usb no pasa de 1 MB/s. El usb lo he probado con el portatil y me permite copiar hasta 10 MB/s por lo que deduzco que el problema esta en el cable.
Alguien me puede decir alguna marca en el que la velocidad de transferencia sea buena?
Responder Con Cita
Viejo 24/04/17, 16:26:03
Array

[xs_avatar]
k-lamar k-lamar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s10e
 Cita: Originalmente Escrito por candonga Ver Mensaje
El otro dia compre esté:
NanoCable 10.01.3600 - Cable USB 2.0 OTG acodado (On-The-GO), tipo Micro B/M-A/H, macho-hembra, negro, 15cm https://www.amazon.es/dp/B00BS9MIS4/..._qvcFdRsRcWDBC

Pero no copiando del movil usb no pasa de 1 MB/s. El usb lo he probado con el portatil y me permite copiar hasta 10 MB/s por lo que deduzco que el problema esta en el cable.
Alguien me puede decir alguna marca en el que la velocidad de transferencia sea buena?
Yo tengo este:

Ugreen otg cable micro usb 90 grados adaptador otg para samsung galaxy htc lg sony xiaomi nokia meizu android mobile phone cables
http://s.aliexpress.com/iea6nAFN
(from AliExpress Android)

No se decirte la velocidad a la que transfiere datos, pero es bastante rápido, ten en cuenta la velocidad de escritura del dispositivo en donde copias los datos, que puede ser ese el problema y no el cable.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/04/17, 11:02:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias. Probaré alguno de Amazon a ver si me da mejor resultado que el que compré, que aunque ponía usb 2.0 no creo que lo sea. Tomo nota del que me has pasado.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 28/04/17, 15:21:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Acabo de recibir otro cable OTG y la velocidad de copia es la misma que con el otro cable. La cual cosa indica que el problema parece que es del telefono. Alguien me puede decir la velocidad a la que copia datos del telefono a un usb con el honor 6x?
Por cierto en los dos cables la velocidad no pasa de 1,5 MB/s.
Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 28/04/17, 22:09:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Problema resuelto. Lo que provoca la baja velocidad es la app ES File Explorer... He utilizado la app nativa del Honor "archivos" y con ella copia a 8 MB/s....
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Honor > Otros smartphones recientes de Honor > Honor 6X

Hora actual: 19:39:09 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /