|
||
|
|
||||
|
||||
|
Con la misma ROM cuoco92 ultima , yo lo veo igual todo , también decir que tengo un poco de resaca xxxddddd , la batería me dura mas en el x829 , pero es nuevo xxxddddd
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes la misma pantalla que yo. Y cámara pone Sony en alguno de los dos?
La próxima vez cuando acabes la fiesta bébete un par de vasos grandes de agua. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No no pone sony en ninguno , yo veo los dos móviles iguales en todo xxxdddd , igual soy poco detallista xxxxdddd
|
||||
|
||||
|
En el x820 el auto focus del vídeo esta todo el rato enfocando y desenfocando , vaya hay que hacerlo manual , el auto focus automático falla , ya lo dije en su día , y en el x829 va pero no te creas que es una maravilla , es lo peor que tiene la cámara de vídeo
|
|
||||
|
||||
|
El mío enfoca muy bien, lo que sí sé por las reviews pero no he probado y el Aida64 lo confirma es que no tenemos estabilizador de vídeo, vaya, que al grabar se mueve de la hostia.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si no tiene estabilización, ya lo sabia , hombre hago pocos vídeos , soy mas de fotos ,
|
||||
|
||||
|
Puede ser , yo en estos temas desconozco esas cosas , yo si va bien el móvil y funciona todo ya estoy contento xxxdddd ,
|
||||
|
||||
|
Entonces lo del ois en kimovil es una falacia?
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo recomendáis por el precio actual?
El de 6 GB de ram a 224 euros. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay otro con esas especificaciones es a ese precio el one plus 3t que es superior en algunos puntos pero también su precio es el doble es decir te compras un oneplus 3t o dos letv x829 Última edición por kingame Día 24/04/17 a las 13:30:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes de oferta hoy el s7 nuevo a 297€(aliexpresss garantía 1 año), sin fallos y mejor en todo, también tienes el One plus rondando esos precios. Mi opinión, si te puedes pillar algún modelo del Leeco por 140-170€ te ahorras esos 50€ que representan una buena porción de precio del móvil. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo por más de 200 me voy a por un mi5 de Xiaomi etc , compra el más tirado , es mi opinión
|
||||
|
||||
|
Yo imagino que querrás una pantalla grande por que tanto el s7 como el mi5 las pantallas son de 5" no se pueden comparar con este en ese aspecto y es unos de los principales el tamaño
Si lo que no te importa ese aspecto no hace falta ni que tires ni por esos por que puestos a gastar poco te puedes ir por un redmi note 3 pro o 4 y por 129€ lo tienes o un redmi pro e visto una oferta hoy por 119€ en un grupo de telegram y son pantallas 5.5 Esto en definitiva es parecido como cuando vas a comprarte un coche , hay gente que se Coje un 1.2 y luego va todo el día a hierro el coche con la lengua fuera y cada dos por tres en el taller o te compras uno con un motor decente o luego si lo vas a usar bastante te arrepentiras Última edición por kingame Día 24/04/17 a las 19:30:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
soy nuevo en el foro. Primero, presentarme y dar la enhorabuena por el trabajo que haceis. Y segundo, estoy interesado en pillarme este movil y ver que tal funciona. ¿Qué os parece este precio? ¿Es fiable la compra aunque no tenga ninguna valoración? https://www.compradiccion.com/movile...-por-199-euros El Silver se me queda a un precio de 211€. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni idea