LeTV Leeco Lemax 2 LeTV Leeco Lemax 2

Ver resultado de la encuesta: ¿Te funciona el lector de huellas?
Si, y tengo un X820 10 15.87%
Si, y tengo un X829 28 44.44%
No, y tengo un X820 8 12.70%
No, y tengo un X829 17 26.98%
Votantes: 63. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/04/17, 19:01:09
Array

[xs_avatar]
Todopoderoso31 Todopoderoso31 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2017
Modelo de smartphone: Realme X2 pro
Tu operador: Vodafone
Yo creo que la mayoría de problemas con la huella los tienen el modelo X829. Creo que debe ser por tema de hardware. A mi me funciona la huella desde el primer día. Tengo el modelo color oro (6g de ram/ 64gb almacenamiento x820 con la rom stock china 5.9.023S y me funciona todo perfecto desde el primer dia.
Además, tengo más familiares con el mismo modelo y nunca les ha fallado nada. Este modelo salió el año pasado en mayo, pero yo lo compré en Octubre del año pasado.
Responder Con Cita

Viejo 23/04/17, 19:16:33
Array

[xs_avatar]
SebastianXT SebastianXT no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2015
Modelo de smartphone: Moto G XT1032
Tu operador: Movistar
Yo me he comprado el x829 por banggood, cuando lo tenga en mis manos lo primero que hare es meterle una custom rom 23s sea la de cuoco o madsurfers
Responder Con Cita
Viejo 23/04/17, 19:37:26
Array

[xs_avatar]
Orrigu Orrigu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2015
Modelo de smartphone: Iocean m6752
Hola ,yo tengo el x829 . El primero le duro la huella 24h lo devolví a la tienda y ahora llevo tres días con el nuevo. Le puse la cuoco sin antes grabar ninguna huella en la 16s . Habrá que cruzar los dedos , de momento ha durado mas que el primero jejeje

Enviado desde mi Le X820 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 23/04/17, 23:06:55
Array

[xs_avatar]
crosslider crosslider no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Moto G2
X829
3 semanas con la 16S y dos huellas sin problemas.
1 semana con las cuocos y dos huellas sin problemas.

Yo lo que creo es que algún chino le metió un cargamento chino de sensores a los chinos de leeco, mucha aleatoriedad de fallas.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 24/04/17, 00:08:04
Array

[xs_avatar]
jufece jufece no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Xperia Z5 (Hard Brick) - Le Max 2
Tu operador: Tigo
Creo que estás desinformando a la gente con eso añadido en el post inicial, esa información esta errada. Las roms que hay son para x820 y x821, y dependiendo cual pongas ese será el modelo que quedará ya sea que el tuyo sea x829 o cualquier otro porque cada ROM tiene su propio build.prop que es donde está el modelo sea Lineague, RR, Mokee, que vuelve y juega si es para x820 tu teléfono será x820 si no lo era y seguirá siendo si ya lo era.
Realmente los mayores problemas con la huella son por culpa de la ROM 16S que es demasiado antigua y los chinos se empeñaron en enviarlo con esa, así que ni bien lo reciban lo más aconsejable es saltar toda la configuración y no activar la huella en inmediatamente desbloquear bootloader, poner TWRP y actualizar a una más reciente, mira que ya vamos en 23S.. y ahí sí que configurar todo. Si quieres más precisión añade el mismo dedo 2 veces, la segunda un poco inclinado y para volver a tener un x829, cambia el modelo x820 por x829 en las líneas iniciales del build.prop(siendo root) y ya.

Aunque si de entrada tu sensor tiene un fallo físico olvídate de todo pues hagas lo que hagas seguirá muerto y la única solución será cambiarlo para que reviva.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/04/17, 01:29:20
Array

[xs_avatar]
kasn kasn no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2015

Yo tengo un x820 de 4/32 y ROM india,y me va la huella sin problema!Lo tengo desde septiembre!
Responder Con Cita
Viejo 24/04/17, 03:08:43
Array

[xs_avatar]
WaPeR WaPeR no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: iPhone Xs Max
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por jufece Ver Mensaje
Creo que estás desinformando a la gente con eso añadido en el post inicial, esa información esta errada. Las roms que hay son para x820 y x821, y dependiendo cual pongas ese será el modelo que quedará ya sea que el tuyo sea x829 o cualquier otro porque cada ROM tiene su propio build.prop que es donde está el modelo sea Lineague, RR, Mokee, que vuelve y juega si es para x820 tu teléfono será x820 si no lo era y seguirá siendo si ya lo era.
Realmente los mayores problemas con la huella son por culpa de la ROM 16S que es demasiado antigua y los chinos se empeñaron en enviarlo con esa, así que ni bien lo reciban lo más aconsejable es saltar toda la configuración y no activar la huella en inmediatamente desbloquear bootloader, poner TWRP y actualizar a una más reciente, mira que ya vamos en 23S.. y ahí sí que configurar todo. Si quieres más precisión añade el mismo dedo 2 veces, la segunda un poco inclinado y para volver a tener un x829, cambia el modelo x820 por x829 en las líneas iniciales del build.prop(siendo root) y ya.

Aunque si de entrada tu sensor tiene un fallo físico olvídate de todo pues hagas lo que hagas seguirá muerto y la única solución será cambiarlo para que reviva.

Pues entonces no difiere mucho de lo que dices tu, ya que ambos recomendáis cambiar a una ROM posterior antes de realizar ninguna configuración con el sensor. Ya sea metiendo la última ROM india o china.
A mi luego lo que ponga en el build.prop me da igual si finalmente la ROM va a funcionar igualmente.
He añadido mas informacion al primer post con algo similar pero en vez de cambiando la ROM completa, cambiado solo la radio, con varias de estas para elegir.

Salu2!

Responder Con Cita
Viejo 24/04/17, 08:23:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por WaPeR Ver Mensaje
Pues entonces no difiere mucho de lo que dices tu, ya que ambos recomendáis cambiar a una ROM posterior antes de realizar ninguna configuración con el sensor. Ya sea metiendo la última ROM india o china.
A mi luego lo que ponga en el build.prop me da igual si finalmente la ROM va a funcionar igualmente.
He añadido mas informacion al primer post con algo similar pero en vez de cambiando la ROM completa, cambiado solo la radio, con varias de estas para elegir.

Salu2!
Me refería más bien a todo lo que habla que si modifica el firmware y demás que nada de eso tiene que ver. Simplemente es actualizar la ROM que es mismo firmware del que habla el, así que poniendo y china, Lineague os o cualquiera claro que se modifica, como sea lo más recomendable es cambiar esa vieja 16S y poner una actual ni bien se reciba el telefono y preferiblemente sin activar nada,y respecto a la información añadida, sí o sí hay q actualizar porque flashear un módem reciente sin cambiar la 16S pues..

Responder Con Cita
Viejo 24/04/17, 10:40:15
Array

[xs_avatar]
pyrenaica pyrenaica no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
A mi lo que me sorprende es que Leco no se rompa los huev... para arreglar este tema, o, por lo menos, dé una explicación razonable y definitiva. Porque les han tenido que llegar devueltos cientos o miles de terminales de todo el mundo a los que no les funciona la huella y, a estas alturas, tienen que saber el motivo exacto del no funcionamiento (hardware o software).
Yo, dado el silencio de Leco, me temo que es un problema de hardware y no tienen intención y/o capacidad para arreglarlo. No se querrán ver inundados de terminales a los que cambiar el sensor. Pero bueno, es todo una especulación mía .
Responder Con Cita
Viejo 24/04/17, 10:58:37
Array

[xs_avatar]
bulw77 bulw77 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2016

Ayer instalé el modem 23s, 21s chino, luego probe el 19s Indian, no roms, modem, es distinto. No logré resucitarlo por ahora.

¿Alguien sabe qué modem es el óptimo para las bandas? Indio, chino, USA etc..
Responder Con Cita
Viejo 24/04/17, 11:24:53
Array

[xs_avatar]
fluorecente fluorecente no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Omnia

Cita: Originalmente Escrito por jufece Ver Mensaje
Me refería más bien a todo lo que habla que si modifica el firmware y demás que nada de eso tiene que ver. Simplemente es actualizar la ROM que es mismo firmware del que habla el, así que poniendo y china, Lineague os o cualquiera claro que se modifica, como sea lo más recomendable es cambiar esa vieja 16S y poner una actual ni bien se reciba el telefono y preferiblemente sin activar nada,y respecto a la información añadida, sí o sí hay q actualizar porque flashear un módem reciente sin cambiar la 16S pues..

Hay ROMs que cambian el firmware y otras no.
Por ejemplo Lineage OS no cambia el firmware (te das cuenta porque si miras en el a apartado 'Vesión de la banda base' Lieanage OS deja la que tuvieras).
Yo tengo 2 Lemax 2.

Al primero le solucioné los problemas de la huella flasheando la última ROM india oficial (que me cambió la banda base).

Al segundo le solucioné los problemas de otra forma más rápida que no he posteado para no liar más a la gente.
Lo que hice fue hacer un backup desde el recovery TWRP de la partición firmware del que ya tenía arreglado. Ese backup lo copié en el segundo movil e hice restore de dicha partición.
De esta forma el segundo móvil pasó a tener la misma banda base del reparado sin tener que flashear la ROM india y recuperar después mi ROM favorita (miré la banda base después de este proceso y los dos móviles tenían la misma).
Por ahora los dos funcionan sin problemas (antes a los dos le fallaba la huella tras 5 minutos de uso)
Responder Con Cita
Viejo 24/04/17, 12:20:30
Array

[xs_avatar]
kingame kingame no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Honor V20
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por fluorecente Ver Mensaje
Por ejemplo Lineage OS no cambia el firmware (te das cuenta porque si miras en el a apartado 'Vesión de la banda base' Lieanage OS deja la que tuvieras).
Yo tengo 2 Lemax 2.

Al primero le solucioné los problemas de la huella flasheando la última ROM india oficial (que me cambió la banda base).

Al segundo le solucioné los problemas de otra forma más rápida que no he posteado para no liar más a la gente.
Lo que hice fue hacer un backup desde el recovery TWRP de la partición firmware del que ya tenía arreglado. Ese backup lo copié en el segundo movil e hice restore de dicha partición.
De esta forma el segundo móvil pasó a tener la misma banda base del reparado sin tener que flashear la ROM india y recuperar después mi ROM favorita (miré la banda base después de este proceso y los dos móviles tenían la misma).
Por ahora los dos funcionan sin problemas (antes a los dos le fallaba la huella tras 5 minutos de uso)
Pues cuelga aquí por Drive la carpeta de firmware del que tienes arreglado y así que la gente que le falle la huella pueda probar como dices instalando esa carpeta
Responder Con Cita
Viejo 24/04/17, 12:49:19
Array

[xs_avatar]
fluorecente fluorecente no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Omnia

Cita: Originalmente Escrito por kingame Ver Mensaje
Pues cuelga aquí por Drive la carpeta de firmware del que tienes arreglado y así que la gente que le falle la huella pueda probar como dices instalando esa carpeta
Creo que es mejor (más limpio) flashear la ROM completa o los Modems que han puesto en la primera página.
De todas formas después de leer todo lo posteado en htcmania y xda-developers me queda la sensación de que no hay una solución única.
Como han comentado otros compañeros, si yo me comprara un movil Lemax 2 nuevo, lo primero que haría antes de activar la nuella, sería flashear la última ROM india (es la que a mí me funcionó) o la última ROM china, porque parece que si la huella muere completamente antes de hacerlo ya no se puede arreglar (los que lo han conseguido ha sido abriendo el móvil y cambiando el sensor) .
Responder Con Cita
Viejo 24/04/17, 14:10:23
Array

[xs_avatar]
bulw77 bulw77 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2016

No le veo lógica a que "muera" para siempre por software, especialmente porque a muchos le fallan y revive una y otra vez incluso, creo que no hay una regla para esto.
Responder Con Cita
Viejo 24/04/17, 16:06:17
Array

[xs_avatar]
jahimo jahimo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: LeEco Le Max 2 X820
Yo lo que no acabo de entender es porque a mi con la 16s no me funcionaba en absoluto y al cambiar a Cyanogen 14 sí me dejaba registrar huellas, aunque no me dejaba desbloquear con ellas.
Responder Con Cita
Viejo 24/04/17, 16:31:40
Array

[xs_avatar]
sistemika sistemika no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: S2
Perdón si no es el tema, pero yo creo que es un problema de Soft y voy a explicar porque. He visto algunos X829 con problemas del lector de huellas, que no registra, pero si al mismo lector lo usas para sacar fotos, funciona. Para mi es simple la ecuación.
Responder Con Cita
Viejo 24/04/17, 17:47:37
Array

[xs_avatar]
samuelon478 samuelon478 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2015
Modelo de smartphone: xiaomi redmi 2
En mi caso va perfecta , nada más me llegó el terminal lo configure un poco,ya que después le cambié la ROM porque que leí que es mejor, por temas de fluidez y batería ,de momento no me ha dado problemas.
Saludos

Última edición por samuelon478 Día 24/04/17 a las 17:52:04.
Responder Con Cita
Viejo 24/04/17, 18:00:12
Array

[xs_avatar]
jahimo jahimo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: LeEco Le Max 2 X820
 Cita: Originalmente Escrito por sistemika Ver Mensaje
Perdón si no es el tema, pero yo creo que es un problema de Soft y voy a explicar porque. He visto algunos X829 con problemas del lector de huellas, que no registra, pero si al mismo lector lo usas para sacar fotos, funciona. Para mi es simple la ecuación.
La mía no funciona para nada. Con Cyanogen 14 me dejó registrar huellas pero no utilizarlas. Tras varias roms para probar volví a Cyanogen 14 y ya no volvió a funcionar nada de nada.

No es tan simple la ecuación.

Además, si fuera solo software, ¿en un año LeEco no ha encontrado solución?
Responder Con Cita
Viejo 24/04/17, 18:10:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por fluorecente Ver Mensaje
Yo tengo 2 Lemax 2.

Para aclarar, nada tiene que ver firmware ahí. Eso es la baseband que vendría a ser lo mismo que el módem y se puede cambiar flasheandolos por TWRP, porque a unos les irá bien uno u otro dependiendo si tiene problemas de cobertura o hasta los reinicios que hay en small eui.
Las roms oficiales lo incluyen, las custom no, por eso cuando pusiste lineage te dejó el mismo y todo el proceso que hiciste con TWRP solo tenías que bajar el flasheable del módem que querías e instalar por TWRP, que están todos en xda.
Aún así tu caso es muy puntual en que tú huella nunca estuvo muerta, solo se suspendía después de cierto tiempo y ya antes había oído de uno en xda que lo solucionó así pero como digo son casos aparte. Porque si esta muerta del todo lastimosamente hay un 99% de probabilidad de que no reviva ni con la ROM que sea ni con el módem que sea, solo cambiando el sensor.

Responder Con Cita

Viejo 24/04/17, 18:14:52
Array

[xs_avatar]
Orrigu Orrigu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2015
Modelo de smartphone: Iocean m6752
 Cita: Originalmente Escrito por bulw77 Ver Mensaje
No le veo lógica a que "muera" para siempre por software, especialmente porque a muchos le fallan y revive una y otra vez incluso, creo que no hay una regla para esto.
Yo después de mirar y remirar buscando un patrón fui incapaz de encontrarle un sentido . Para resolver una avería hay que detectar el problema y poder reproducirlo y en el tema de la huella hay diferentes problemas .1la muerte súbita a las pocas horas . 2 Mal funcionamiento y posterior muerte de la huella.
3 las resurrecciones espontáneas o por cambio de ROM .
De los tres casos no hay ninguno con un patrón fijo .
Yo personalmente creo que es un problema de firmware que acaba jodiendo el sensor .
Pero si los ingenieros de leeco en un año no han dado respuesta a la avería es que deben estar igual de perdidos que nosotros .
Yo al final decidí devolverlo y con el nuevo cambiar la ROM antes de activar la huella , no por quebtenga mucha fe más bien por que si no les pasaba a todos podía ser un tema de suerte y que me tocara el bueno pero de momento me toca ir cruzando los dedos

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > LeTV / LeEco > LeTV Leeco Lemax 2

Hora actual: 22:53:37 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /