|
||
|
|
|
@Martuky83, creo que esa combinacion de kernel y modem es la mejor que tenemos de momento. ME falta probar el fugumod y el ultimo modem que deje en muy wuala, el JVR. Pero vamos, neo10 y JVO es lo que llevo yo y me va bien.
Lo de los dumps es muy facil, vas a la /sdcard y compruebas que no tengas ningun fichero de 30mb que se llama radiodump y numeros, o dump y numeros... Esos los puedes borrar todos, no valen para nada, pero cuando el movil se reinicia por fallo del modem, genera uno de esos. En principio con esta no deberias tener reinicios, si es asi... pues yo instalaria de cero que nunca le viene mal de vez en cuando. ![]() Los FC también tienen que ver algo con los radio-dumps??? Gracias !!! ![]() EDITO: y no se puede volver a poner el navegador que teníamos antes en la actualización 29.2 en lugar del miren browser?? Última edición por Martuky83 Día 03/08/11 a las 11:11:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces por ahora, la mejor combinación es neo10 + JVO¿?
Saludos. |
|
|
|
Kakomalo he actualizado a la 29.2 y me da fuerza cierre nada más reinicar del recovery y sin cobertura. Me aparece el dichoso FC cierre todo el rato y no me aparecen ni iconos ni nada...
Que puedo hacer??? No me deja apagar el movil, no me aparece ni los ajustes para agagar o reinicar, que locura y solo el muñeco del fuerza cierre. No puedo apagarlo para entrar de nuevo en recovery y poner la 20.1 que tenía antes... como lo hago kakomalo?? Última edición por Martuky83 Día 03/08/11 a las 11:51:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Kakomalo he actualizado a la 29.2 y me da fuerza cierre nada más reinicar del recovery y sin cobertura. Me aparece el dichoso FC cierre todo el rato y no me aparecen ni iconos ni nada...
Que puedo hacer??? No me deja apagar el movil, no me aparece ni los ajustes para agagar o reinicar, que locura y solo el muñeco del fuerza cierre. No puedo apagarlo para entrar de nuevo en recovery y poner la 20.1 que tenía antes... como lo hago kakomalo?? ![]()
|
|
Ademas no me deja apagar el movil, para entrar en modo downloading, como no le quite la batería y luego se la vuelva a poner, no sé como voy a entrar en ese modo para flashear, y no hace falta una vez instalada la JPU actualizar a la JPY??? |
|
|
||||
|
||||
|
Si es que se me queda el movil en negro. Tengo backup hechos, pero no me sale ningún icono ni nada, y todo rato me fuerza el cierre del launcher, y de la barra de estado. No lo entiendo nunca me habia pasado esto..
Ademas no me deja apagar el movil, para entrar en modo downloading, como no le quite la batería y luego se la vuelva a poner, no sé como voy a entrar en ese modo para flashear, y no hace falta una vez instalada la JPU actualizar a la JPY??? ![]()
|
|
se queda en setupconnetion... necesito ayuda por favor porque no avanza el flasheo!!! KAKOMALO POR FAVOR ECHAME UNA MANO!!! estoy intentando poner la JPU desde cero pero no avanza se queda en setupconnetion y nada no rula, he puesto odin3 V1.70 y lo que pone en el primer post pero no me acuerdo bien de como se flasheaba hace ya mucho que no lo hago!!! AYUDAA POR FAVOR |
|
|
||||
|
||||
|
Enchufa el odin:
1- Pon el pit 512 , el PDA, el modem y el csc en su sitio 2- enchufa el movil en modo download 3- le das a start y listo |
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mmmm, y si haces un factory reset ¿?, lo pones todo de fabrica y pruebas a instalarle muiui otra vez
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando enchufas el cable te sale lo de id:com en amarillo?? por ejemplo 0:[com4] Hablo del primer recuadro.
|
|
<OSM> Check MD5.. Do not unplug the cable.. <OSM> Please wait.. <OSM> I9000XXJPU-REV03-PDA-low-CL747761.tar.md5 is valid. <OSM> MODEM_I9000XXJPU.tar.md5 is valid. <OSM> GT-I9000-CSC-MULTI-OXAJPU.tar.md5 is valid. <OSM> Checking MD5 finished Sucessfully.. <OSM> Leave CS.. <ID:0/003> Odin v.3 engine (ID:3).. <ID:0/003> File analysis.. <ID:0/003> SetupConnection.. Aquí es donde se queda y no avanza el flasheo y me da mucho miedo desenchufarlo,!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cuanto tiempo lleva en setupconnection¿?
|
|
|
|
Última edición por Martuky83 Día 03/08/11 a las 12:47:57. |
|
|
||||
|
||||
|
reinicia el pc, reinicia el movil en modo download, arranca el ODIN, conecta el cable USB y vuelve a flashear... haz las cosas por ese orden
pero esto es cosa del ODIN y tu PC, hay infinidad de hilos con este mismo "problema" y sus respectivos comentarios... si te sigue dando problema, te recomiendo que uses el buscador
|
|
reinicia el pc, reinicia el movil en modo download, arranca el ODIN, conecta el cable USB y vuelve a flashear... haz las cosas por ese orden
pero esto es cosa del ODIN y tu PC, hay infinidad de hilos con este mismo "problema" y sus respectivos comentarios... si te sigue dando problema, te recomiendo que uses el buscador ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Yo lo que he hecho es desenchufar, quitar la bateria ponerla, repetir el proceso y a la primera, es mi experiencia hasta el día de hoy.... (ayer me pasó porque estaba en darky v10.2 con lagfix y tuve que hacerlo, pero repito que es mi experiencia (ya que tengo entendido que ODIN no te puede joder el modo download y mientras este funcione el móvil siempre tendrá vida si me equivoco por favor corregidme) Y ahora mi consulta, de dónde puedo descargar los temas para MIUI?, ya que no va la app de movil jje Última edición por daviid19 Día 03/08/11 a las 12:54:57. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En este caso no hay lagfix asi que da igual.
Quita la bateria. Quita cable. Reinicia pc. Y empieza de nuevo ![]() A mi ya me paso la primera vez en su dia.