bq Aquaris X5 Plus Todo sobre el bq Aquaris X5 Plus

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/04/17, 00:31:09
Array

[xs_avatar]
mjdk7 mjdk7 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2016
Tu operador: Simyo

Gracias por la respuesta. Con optimizar la configuración del router te refieres a optimización general de la conexión o configuración específica para que vaya bien con este bq? La conexión con 3 pc, y 3 móviles es perfecta en toda la casa. El otro dispositivo que da problemas es un Mac mini. Al que tb le cambiaron la antena wifi y siguió con la lentitud.
Responder Con Cita

Viejo 24/04/17, 00:48:34
Array

[xs_avatar]
gcs190 gcs190 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI6 & iPhone 6S (X5+,M10,V cogiendo polvo)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por mjdk7 Ver Mensaje
Gracias por la respuesta. Con optimizar la configuración del router te refieres a optimización general de la conexión o configuración específica para que vaya bien con este bq? La conexión con 3 pc, y 3 móviles es perfecta en toda la casa. El otro dispositivo que da problemas es un Mac mini. Al que tb le cambiaron la antena wifi y siguió con la lentitud.
La optimización es para cualquier dispositivo:

- El canal automático provoca interrupciones al producirse, configurando el canal manual en menos uso (teniendo en cuenta el nivel de señal y número de señales) se evita.
- Usar solo el protocolo WPA2 y la encriptación AES proporciona mayor seguridad y menos carga de trabajo en el proceso que compatibilizar con sistemas obsoletos.
- Si no usas dispositivos g o inferiores, limitar la compatibilidad de la red a 802.11n.
- De estar disponible usar el ancho de banda de 40 Mhz y elegir lower o upper en relación a los mejores canales.
- Xpress Technology activada.
- Wifi Multi Media activada.

Así a bote pronto, prueba con estas opciones y comentas...
Responder Con Cita
Viejo 26/04/17, 23:20:29
Array

[xs_avatar]
Helenadraven Helenadraven no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Pepephone
El mismo problema

A ver, he hecho pruebas con otro BQ igual que el mio y al de mi amigo si le llega wifi y a mí no con lo cual, efectivamente, mi dispositivo está defectuoso (he hecho vídeo). El problema es que donde lo compré ya no tienen stock, con lo que no puedo cambiarlo por otro.

Me temo que no tengo más remedio que enviarlo al servicio técnico de BQ, así que me surgen algunas preguntas. El Wifi funciona sólo que tiene un alcance corto. ¿no me dirán desde el servicio técnico que todo esta ok? Yo he hecho un vídeo de dos dispositivos idénticos donde se ve la diferencia ¿les parecerá suficiente? Y lo más grave ¿qué hago mientras espero a que el servicio técnico actúe? No puedo estar sin móvil!!!!! Y no tengo ninguno de sustitución. De hecho mi Nexus 4 murió repentinamente y menos mal que ya tenía mirado el BQ aunque me tocó desplazarme bastante porque ya no quedaban en casi ninguna tienda física y no podía esperar a hacer una compra online. (Ya veremos como trato mi adicción, ese es otro tema)

Agradezco cualquier consejo, contestación, solución. Hoy hace 9 dias que lo compré y tengo un disgusto.... Por lo demás me encanta pero si no voy a tener cobertura en algunas zonas vitales de mi piso como he tenido hasta ahora con el Nexus, pues tendré que ponerme a elegir otro móvil. Y no me hace feliz.

Un saludo y siento el rollo.

Cita: Originalmente Escrito por Soporte BQ Ver Mensaje
Buenos días, @WonderHelen

Lamentamos las molestias que estás teniendo

En primer lugar te recomendamos que pruebes a reiniciar el router y comprobar si puedes en otras redes si ocurre igual.

Si estás en tiempo de cambio, puedes cambiarlo por otro y verificar si te ocurre también.

Esperamos que puedas resolverlo pronto.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 27/04/17, 00:44:24
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por WonderHelen Ver Mensaje
A ver, he hecho pruebas con otro BQ igual que el mio y al de mi amigo si le llega wifi y a mí no con lo cual, efectivamente, mi dispositivo está defectuoso (he hecho vídeo). El problema es que donde lo compré ya no tienen stock, con lo que no puedo cambiarlo por otro.

Me temo que no tengo más remedio que enviarlo al servicio técnico de BQ, así que me surgen algunas preguntas. El Wifi funciona sólo que tiene un alcance corto. ¿no me dirán desde el servicio técnico que todo esta ok? Yo he hecho un vídeo de dos dispositivos idénticos donde se ve la diferencia ¿les parecerá suficiente? Y lo más grave ¿qué hago mientras espero a que el servicio técnico actúe? No puedo estar sin móvil!!!!! Y no tengo ninguno de sustitución. De hecho mi Nexus 4 murió repentinamente y menos mal que ya tenía mirado el BQ aunque me tocó desplazarme bastante porque ya no quedaban en casi ninguna tienda física y no podía esperar a hacer una compra online. (Ya veremos como trato mi adicción, ese es otro tema)

Agradezco cualquier consejo, contestación, solución. Hoy hace 9 dias que lo compré y tengo un disgusto.... Por lo demás me encanta pero si no voy a tener cobertura en algunas zonas vitales de mi piso como he tenido hasta ahora con el Nexus, pues tendré que ponerme a elegir otro móvil. Y no me hace feliz.

Un saludo y siento el rollo.
Si solo tiene 9 días, el vendedor debe darte solución de una forma o de otra, hay una cosa que está clarísima, la garantía la da el vendedor y es el vendedor el que tiene que responder por ella.
Responder Con Cita
Viejo 27/04/17, 11:14:06
Array

[xs_avatar]
thor_2 thor_2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2013
Tu operador: Otra

Cita: Originalmente Escrito por gcs190 Ver Mensaje
¿A qué te refieres?
En el salón de mi casa por ejemplo me llega la señal justa, con otros móviles me iba algo más más lenta pero sin llegarse a cortar del todo lado señal, con el x5 plus si que se corta aunque salga el icono de del WiFi con 1 línea. Se cortan los videos, si estás jugando s algún juego online se corta etc
Responder Con Cita
Viejo 27/04/17, 11:20:31
Array

[xs_avatar]
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: BQ

Puedes solicitar el cambio en tu tienda donde lo has comprado.

Un saludo
Viejo 27/04/17, 14:35:26
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por thor_2 Ver Mensaje
En el salón de mi casa por ejemplo me llega la señal justa, con otros móviles me iba algo más más lenta pero sin llegarse a cortar del todo lado señal, con el x5 plus si que se corta aunque salga el icono de del WiFi con 1 línea. Se cortan los videos, si estás jugando s algún juego online se corta etc
Prueba con los ajustes que puse más atrás y comentas....
Responder Con Cita
Viejo 29/04/17, 13:07:31
Array

[xs_avatar]
Helenadraven Helenadraven no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Pepephone
Solucionado

Pues al final lo devolví después de hablar por teléfono con el soporte técnico y hacer con ellos unas pruebas. No me pusieron ninguna pega. Como no tenían stock me fui a casa a elegir otro modelo por internet, ya no quería un BQ pero me puse a mirar y por muchas razones acabé eligiendo el mismo X5 Plus.

Me ha llegado hoy y tenía mucho miedo de encontrarme con el mismo problema, pero no. Me parecía raro pero resulta que el que devolví definitivamente tenía una tara en la antena porque con éste si que me llega bien el Wifi en todas partes de mi casa. Ahora iré al trabajo, a ver que tal.

Muchas gracias y un saludo.

Cita: Originalmente Escrito por Soporte BQ Ver Mensaje

Puedes solicitar el cambio en tu tienda donde lo has comprado.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 03/05/17, 16:27:31
Array

[xs_avatar]
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: BQ

Buenas tardes, @WonderHelen

Nos alegramos que finalmente hayas podido resolverlo y que sigas confiando en nosotros.

Un saludo
Viejo 03/05/17, 19:17:02
Array

[xs_avatar]
Gonfebo
Usuario invitado

Yo he de decir que no he notado diferencia en la recepción del wifi respecto a mis antiguos móviles, en cambio, al pasar de la fibra óptica de Movistar, a la de Vodafone, si que he notado que el wifi no llega ni a la mitad de mi casa, y con Movistar no me pasaba. Eso por no hablar de la red de 5Ghz, qe son 4 metros exactos de alcance

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 03/05/17, 20:13:23
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por Gonfebo Ver Mensaje
Yo he de decir que no he notado diferencia en la recepción del wifi respecto a mis antiguos móviles, en cambio, al pasar de la fibra óptica de Movistar, a la de Vodafone, si que he notado que el wifi no llega ni a la mitad de mi casa, y con Movistar no me pasaba. Eso por no hablar de la red de 5Ghz, qe son 4 metros exactos de alcance

Te habrán puesto un truñaco de router, ¿no?
Responder Con Cita
Viejo 03/05/17, 22:16:49
Array

[xs_avatar]
Gonfebo
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por gcs190 Ver Mensaje
Te habrán puesto un truñaco de router, ¿no?
El router "avanzado" de Vodafone para los 300mb de timofone, solo llegan por la red 5g y esta red se activa cuando le apetece, además del alcance limitado

Última edición por Gonfebo Día 03/05/17 a las 22:21:42.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris X5 Plus

Hora actual: 22:47:14 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /