|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta super básica, hasta tonta, para los que han instalado esta ROM:
Al instalar la Revolution ROM desde cero, partiendo desde el Nougat OEM, e incluyendo la instalación del Revolution recovery: se pierden los datos y la configuración del teléfono (direcciones de correo, configuración del wifi, configuración de cuenta Google para el Playstore)? Muchas gracias de antemano. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Así magisk ROM se instala en RC4, Ocultar magisk sólo funciona, pero la impresión es incorrecto. Rehice la instalación más fe y sin huella. Dial liberación de código de 4 dígitos del teléfono, que funciona. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,buenas...tengo un problema... Que parece ser grave...
Estoy usando la RC4... Hoy en mi trabajo,estaba todo barbaro...cuando de repente (de la nada)desaparecio el google play store... Reinicié el celular...y al reiniciarlo,noté que se me habia cambiado la bootanimation de Revolution...por la bootanimation nativa de android. (La palabra android,mostrandose parpadeante en degrade) Paso esa parte,me pidio la huella dactilar para desbloquear...(lo desbloquie)prendio y estaba todo bien,con la salvedad de que no tengo sonido. Hice un wipe total,restablecí el movil al estado de mi copia de seguridad (hecho antes de que sucediera todo esto) al bootear sucedio lo mismo detallado antes...le volvi a instalar la revolutionOs encima del backup y nada,sigue mostrandome el logo nativo de android y no tengo sonido. Alguna sugerencia de que puedo hacer? |
|
|
||||
|
||||
|
Recien entré en la carpeta raíz/system/etc/audio...y note que esta totalmente vacía. No tiene ningún archivo dentro. Alguien sería tan amable de pasarme el contenido de esa carpeta? El mio es un VNS-L31. A ver si logro que vuelva a la normalidad... (se aceptan sugerencias)
Desde ya,muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Finalmente tengo la Revolution ROM funcionando. Excelente trabajo. Lo que nunca pude hacer funcionar es el que las aplicaciones instalen por lo menos su data en la tarjeta SD. No puedo encontrar la opción d mover aplicaciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pasaba en MM y en Nougat sigue, como se puede hacer para que la calibracion de la brujula en maps se guarde? Porque el mapa me apunta para cualquier lado, y no es tan facil ubicarse en un lugar que no conocemos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede instalar sobre la B370?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
revolución rom RC4 funciona perfectamente con l31c432b370. hoy me acabo de probar la instalación del archivo zip v11.6 magisk en Roma RC4, y funciona, se oculta los juegos y también me las arreglé para instalar el módulo v2.5.0.5 viper4android FX funciona perfectamente. sólo el fallo de huellas dactilares, que no va con magisk. no me importa. ![]() salut Rom révolution RC4 fonctionne parfaitement avec l31c432b370. aujourd'hui, je vient de tester l'installation de Magisk v11.6 en fichier zip sur rom rc4, et il fonctionne , il cache les jeux et j'ai réussi aussi a installer le module viper4android FX v2.5.0.5 il fonctionne parfaitement. seul l'empreinte digitale bug, elle ne va pas avec magisk. pas grave pour moi. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Podria usted ayudarme ? Busco para instalar magik pero aparentemente no pasa ..... Instalación en Rom Revolution RC4 ca me pone de error. Con Recovery revolution rc3 esto bloquea Y reinicia Probé con v11.6 y 12.0 Gracias a usted |
|
|
||||
|
||||
|
Después de pensarlo mucho para instalarle una rom a mi P9 lite y después de leer tantos comentarios con problemas, es bastante grato tener una experiencia muy diferente, excelente rom, duración de la batería barbara, excelente trabajo sin duda alguna
Enviado desde mi HUAWEI VNS-L23 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Aplicaciones Stock Huawei
Hola,
Es posible que me faciliten el apk de la aplicacion Email de Huawei ya que la rom la elimina. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Si no te instala normalmente, debes buscar la ruta system/priv-app, luego crear la carpeta Email y colocar el archivo allí, luego reinicias el móvil. Espero te sirva. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, para comentar que llevo ya dos semanas con la Rom, va bien, pero presenta problemas en cuanto a fluidez, aplicaciones como Facebook se detienen, aveces hay tirones, y la batería dura menos. Instale tal y como indica el post
|
||||
|
||||
|
Buenos días, pues he visto que ya va la rom oficial por 380 y yo con esta rom estoy en 336 quisiera actualizarme. Si tengo el recovery modificado y root como trae esta rom que debo hacer para volver a stock. Hay que cambiar a recovery stock seguro no? Y el root como lo quito? . Creo que es indispensable para poder poner stock
Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Puedo pasar de la ROM que tengo ahora mismo?????
A esta otra sin pasar por Tener ROM Nougat Stock B336 o B36X??? ![]() Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
cuando sale la RC-5?
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si ya olvidaron esta rom o la seguirán actualizando?
|
|
|
||||
|
||||
|
no me he olvidado d la ROM, estoy trabajando en ella para darle mas funciones pero estoy haciendolo desde P10+ es decir hibridare la ROM del P10+ que tengo, con la de P9 Lite para agregar funciones guais...
|
||||
|
||||
|
Hi Badwolf,when can we expect rc5?...cheers
|