|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Normalmente suele poner los wipes que hace falta , pero no apuesto nada, normalmente con wipe de la cache y de la dalvik cache seria suficiente, pero por si acaso haz un nandroid antes por si no sale bien. Última edición por Yamcha Día 03/08/11 a las 11:37:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias! Edito: i el nandroid de que partes deberia de acerlas?? incluyendo el ext?? Última edición por neburmm89 Día 03/08/11 a las 11:38:23. |
|
|
||||
|
||||
|
No se el recovery que tienes pero normalmente veras dos tipos de nandroid: Nandroid a secas que hace una copia de todo menos de tu particion ext Nandroid + ext: hace copia de tu rom y de tu particion ext con todas tus aplicaciones que tienes metidas, esta es la que tienes que utilizar , mira en menu si hay algo de backup o nandroid |
|
|
||||
|
||||
|
si sii! yo tengo el recobery de amon-ra i e visto eso de backup/restore.
desde ahi ago el nandroid + ext i si m falla vuelvo ai i le ago un restore no? muxas gracias!! voy a flashear aver que tal ![]() Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Exacto , haces el nandroid + ext, y luego flasheas , si ves que hay problemas , reinicias en el recovery , haces todos los wipes y le das a restore , seleccionas la carpeta nandroid que te saldra automaticamente y lo aplicas. Última edición por Yamcha Día 03/08/11 a las 12:00:35. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Rom operativa al 100%!!
Gracias yamcha al final solo haciendo los wipes de chache i dalvik-cache no e tenido problemas! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno al final he pasado a usar la room Reflex S v2.1.7 y va bien gracias!! ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, después de tres días con la V52, os cuento:
- Ningún problema, de vez en cuando se me va la memoria al cielo, y pega algún tironcillo, pero con el script que pusieron en otro hilo se soluciona solo en unos minutos. - Sin cambiar radio ni RIL, mas cobertura en Wifi (entre 5-6 metros en mi casa) - Sense 3.0 funcionando perfectamente - Batería mas que decente, 36-48 horas con uso moderado, 24 horas con uso intensivo, toda la jornada de trabajo con 3G, BT, mail, consultas en Google, etc. - No funcionan los temas, iconos de batería con porcentaje, etc. etc. La verdad es que hace tiempo que no lo uso, hay un widget que se llama System info que puedes poner el porcentaje de batería en la barra, así que solo lo he probado por comprobar si funcionan los addons que había por ahí. Ademas no suelo usar el UOT Kitchen (soy muuu flojo, sera la edad) En general, de las ROM 3.0 que más me han gustado. ¡¡¡ Ah !!! tengo EXT4 con 1Gb., por si alguien quiere saberlo. Saludetes a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la he tenido funcionando toda la mañana y va de arte!!
|
||||
|
||||
|
Quien mas ha actualizado la rom??
Por cierto.. a los que han actualizado... veis alguna novedad?? |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes,
Algún comentario más a cerca del funcionamiento de 1.0.9 ¿? Visto el comentario de steve_mars ya no sé si irme a por la 1.0.9 estable o a por la v52... Para ambas que wipes son necesarios? |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada. Actualizada desde la nightly v45 y perfecta. También le he puesto la v6 de kernel de snq.
Enviado desde mi pan de gengibre aliñado con sense. |
|
|