|
||
|
|
||||
|
||||
![]() NUEVA ROM SEMANAL DE DESARROLLO 7.4.20 xiaomi.eu_multi_HMNote3Pro_7.4.20_v8-6.0.zip 887.5MB Apr 21, 2017 | 03:27AM LINK DIRECTO OFICIAL DE DESCARGA "XIAOMI.EU" https://www.androidfilehost.com/?fid=529152257862720797 ![]() 'FROM OFICIAL SITE XIAOMI.EU' .................................................. ................... . no olvides comprobar que el zip descargado esté completo antes de flashearlo (md5) . si es solo actualización desde la semanal "xiaomi.eu" anterior, ejecuta antes "wipe caché" y "wipe dalvick art/caché". Si procedes de otras roms, pásate por el post #4 FAQ . Para los permisos root 'Chainfire v.2.79' estable (flashear el zip de permisos root a continuación del zip de la rom): SuperSU 2.79 -> http://download.chainfire.eu/supersu-stable .................................................. ................... - Post enlazado desde el #2 dedicado a las Roms - Última edición por aurelianobue Día 21/04/17 a las 09:46:54. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a aurelianobue su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() NUEVA ROM SEMANAL DE DESARROLLO 7.4.20 xiaomi.eu_multi_HMNote3Pro_7.4.20_v8-6.0.zip 887.5MB Apr 21, 2017 | 03:27AM LINK DIRECTO OFICIAL DE DESCARGA "XIAOMI.EU" https://www.androidfilehost.com/?fid=529152257862720797 ![]() 'FROM OFICIAL SITE XIAOMI.EU' .................................................. ................... . no olvides comprobar que el zip descargado esté completo antes de flashearlo (md5) . si es solo actualización desde la semanal "xiaomi.eu" anterior, ejecuta antes "wipe caché" y "wipe dalvick art/caché". Si procedes de otras roms, pásate por el post #4 FAQ . Para los permisos root 'Chainfire v.2.79' estable (flashear el zip de permisos root a continuación del zip de la rom): SuperSU 2.79 -> http://download.chainfire.eu/supersu-stable .................................................. ................... - Post enlazado desde el #2 dedicado a las Roms - ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que tal va de rendimiento esta última, se ha notado algo apreciable?
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Han arreglado la información del espacio total y disponible en la sd? En la última lo decia al revés...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando llegue a casa probaré, a ver qué me encuentro. Saludos. Edito: Solucionado el problema con acceso a datos al quitar el modo avión y lo del espacio de la memoria que estaba cambiado. Tampoco me ha vuelto a saltar el cuadro de fallo de Bluetooth. Última edición por Elhedir Día 22/04/17 a las 00:11:14. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, estoy intentando instalar esta ROM (tengo RR cm13) y lo hago desde la memoria interna, con wipes system, data, cache y dalvik. La ROM estable se instala bien pero siempre me da error de cierre en los ajustes, y no me deja acceder a los mismos, por que puede ser??? Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Instala una versión anterior y despues ya instalas la ultima.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
@alexret ¿Y cómo es eso de que no te lo cierra usando MiFlash? Vamos a ver, se supone que si usas MiFlash, tiene que ser una Rom Fastboot estable o Developer de la página oficial. Esta Rom lleva dentro el Recovery Miui y al instalar va a machacar el Recovery que tengas instalado y bloquear el Bootloader. Yo lo entiendo así, pero si hay alguna manera que se me escape... ¿me la puedes explicar?
![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
@alexret ¿Y cómo es eso de que no te lo cierra usando MiFlash? Vamos a ver, se supone que si usas MiFlash, tiene que ser una Rom Fastboot estable o Developer de la página oficial. Esta Rom lleva dentro el Recovery Miui y al instalar va a machacar el Recovery que tengas instalado y bloquear el Bootloader. Yo lo entiendo así, pero si hay alguna manera que se me escape... ¿me la puedes explicar?
![]() ![]() ![]() Yo sé que instalo por MiFlash y el bootloader no se bloquea y ya lo he hecho varias veces desde que desbloquee el bootloader...
|
||||
|
||||
|
Existen en el miflash tres opciones debajo a la derecha si quereis rebloquear el bootloader debeis elegir la que pone clear all and relock
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a raff222 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que será porque uso una versión más antigua (la del tutorial de @Gasolution) y no me sale esa opción.
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que será porque uso una versión más antigua (la del tutorial de @Gasolution) y no me sale esa opción.
![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|