|
||
|
|
||||
|
||||
|
buenas tardes, no se muy bien que hacer hace mucho que no me muevo por estos sitios, el caso es que recibi mi xiaomi ayer, no habia investigado mucho acerca del tema pero habia leido cosas con problemas de aunto enfoque y no se si tengo un problema o no, el caso es que la camara parece ir bien pero cuando quiero enfocar algo de muy cerca es incapaz de hacerlo, en fotos normales va, en fotos cercanas mas o menos pero a la hora de hacercalo mucho como por ejemplo hacerle una foto a un numero en un papel de cerca no es capaz y no se si puedo tener este problema o quizas sea cosa de la rom que llevo una falsa que acaba en 0.0
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no me equivoco los problemas de enfoque cercanos es porque los Xiaomi no tienen modo macro,el fallo del que se habla en este hilo es enfoque a cualquier distancia.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que tenéis desenfocado un lado o una esquina podéis probar una última cosa antes de hacer nada da de esto. Cogéis abrís el teléfono ,quitarle la gomita de la cámara que está situada entre la cámara y la tapa trasera y separais la cámara del teléfono y le ponéis justo ahí detrás de la cámara un trozo de papel doblado 2 veces . Y le volvéis a colocar la camara, así queda la cámara más pegada al cristal de la tapa y la lente no se desencajara tanto y podrá recuperar su posición al abrir la app de la cámara. Probarlo haber si se mejora .A mi me funciono primero pero no me gustaba que quedará tan cerca del cristal y después probé haciendo un poco de presión en la carcasa de la lente y conseguí que me funcionara. Tenéis que ir probando porque han fabricado estás lentes muy mal de un principio. Tiene mucha holgura el soporte de la lente y se desencajara.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he abierto unas 6 veces para intentar solucionarlo, y creo que ya no lo abro más....
Tengo la chapa metálica de la cámara toda abollada de tanto apretarla por todos los lados. Esperaré hasta que le de la gana de enfocar y prau. Les mandé le problema a los de geekbuy*ng, pero creo que me van a marear, ya iré contando.... Última edición por currumblera Día 23/04/17 a las 21:03:37. Razón: añadir más mensaje |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he abierto el móvil como 15 veces y e roto los botones de power y vol- y tuve que pedir cable Flex mi4 porque no tenemos recambios de este móvil y los he soldado.
Estoy muy descontento con este móvil y te puedo decir que vengo de un one plus x otro chino pero con diferencia con bastante más calidad viniendo de un chino.suerte a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Esto me han contestado desde geekbuying, despues de decirles el problema del enfoque...
Dear customer, Thanks for your reply. As this situation, can you check how much it'll cost if you repair it in your local service? We can apply to our manager for share of partial maintenance cost($10-$25)with the repair receipt. If the local service also have no idea about it, or too much expensive, then we suggest you return it back to us for repairing, we will send it to factory for testing once we get your return item, and we will send the repaired item to you asap. Don’t worry, we will be in touch until your problem be solved. Best regards Bella ¿Existe servicio local de reparaciones de xiaomi en España? No entiendo muy bien esta respuesta... Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Esto me han contestado desde geekbuying, despues de decirles el problema del enfoque...
Dear customer, Thanks for your reply. As this situation, can you check how much it'll cost if you repair it in your local service? We can apply to our manager for share of partial maintenance cost($10-$25)with the repair receipt. If the local service also have no idea about it, or too much expensive, then we suggest you return it back to us for repairing, we will send it to factory for testing once we get your return item, and we will send the repaired item to you asap. Don’t worry, we will be in touch until your problem be solved. Best regards Bella ¿Existe servicio local de reparaciones de xiaomi en España? No entiendo muy bien esta respuesta... Saludos. ![]() Supongo que se refiere a algún servicio técnico local, pero general. Tipo hindúes. Yo no sé qué haría. Quedarte dos meses sin móvil o jugártela. Si conoces una tienda de confianza pude presupuesto a ver. Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Eso mismo entiendo yo. Lo mandaríais? Lo he abierto y se nota que he chafado los bordes metálicos de la cámara, para hacer lo que indica molocodos
Enviado desde mi MI PAD 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo se lo mande de vuelta para China y en principio me lo cambiaban por uno nuevo.
El envío te sale 12€ carta certificada) Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Desde correos? Y cuánto tiempo te costó tenerlo otra vez? La cuestión es que lo he abierto...Y entiendo que hay que mandarlo con la global no? Sin rootear, etc...
|
|
||||
|
||||
|
Esta de camino.
Os iré informando de como va la cosa. A mi me ofrecieron cambiarlo por otro Hay que mandarlo con la global y sin root Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
A mi como pudisteis ver en el mensaje que me mandaron, me ofrecieron pagarme algo en un servicio técnico local, o mandarlo para repararlo. Supongo que me lo quedaré, aunque sea molesto y enfoca cuando quiere, al final enfoca...
|
|
||||
|
||||
|
Eso es valorarlo. El mío no tenía ni una semana, y prefiero que me manden uno nuevo
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Buenas compas,
Yo tengo problema en enfoques cercanos, observar las dos imagenes: Foto enfocada bien a una distancia media de la tecla H: ![]() Foto mal enfocada a una distancia corta (2cm aprox) de la tecla H: ![]() Os pasa lo mismo? Es normal? Saludos.
|
||||
|
||||
|
Si no es de serie, es decir, que ocurre con todas las aplicaciones de camara que tiene, puede ser un problema. Si es por ejemplo con una aplicación concreta de cámara, pero con otras funciona bien, será el tipo de aplicación.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me olvidé de comentaros...les he sacado 25€ a los de geekbuying, al decirles que no quiero mandarlo para repararlo porque lo necesito.
|
|
||||
|
||||
|
Yo al principio me mosqueaba mucho, pero es lo que hay, que le cuesta enfocar pues agito un poco el teléfono y solucionado. No es algo de un flagship pero que le vamos a hacer , es muy buen terminal pero con ese pero.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya ha llegado el móvil a China...
Gearbest me ofrece dinero o cambio de movil. Me ofrecen más que lo que me costó, así que cogeré la pasta y seguido pillaré el movil otra vez Y a cruzar los dedos... Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
Estás aquí
|
||||||
|
||||||