bq Aquaris X5 Plus Todo sobre el bq Aquaris X5 Plus

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/12/16, 11:49:25
Array

[xs_avatar]
waski waski no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: GalaxyS
Tu operador: Movistar
Cobertura WiFI

Hola, vengo de un M5 que me robaron el 23 de este mes,
como no me fue mal con el M5 me compre el X5 Plus, la cobertura que tengo de la wifi es pésima, tengo que estar muy cerca del router para que me funcione correctamente, existe alguna manera de solucionarlo via software?? Con el M5 no me pasava.

Muchas Gracias.
Responder Con Cita

Viejo 28/12/16, 11:52:41
Array

[xs_avatar]
heulhane heulhane no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2015

Si te lo acabas de comprar que te lo cambien en tienda directamente.

Un saludo

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 28/12/16, 15:42:12
Array

[xs_avatar]
manuelmagix manuelmagix no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Bq X5+, Bq E4,
 Cita: Originalmente Escrito por waski Ver Mensaje

como no me fue mal con el M5 me compre el X5 Plus, la cobertura que tengo de la wifi es pésima, tengo que estar muy cerca del router para que me funcione correctamente, existe alguna manera de solucionarlo via software?? Con el M5 no me pasava.

Muchas Gracias.
No deberias notar diferencia negativa, yo tb he tenido un m5, y en ese aspecto la cobertura del X5plus es superior, quizas el wifi del X5+ la tienes dañada o algo.
Responder Con Cita
Viejo 28/12/16, 16:16:40
Array

[xs_avatar]
waski waski no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: GalaxyS
Hice lo del seguro de bq, sabeis como canviarlo? Porque el num de serie sera distinto.

Responder Con Cita
Viejo 28/12/16, 16:24:24
Array

[xs_avatar]
manuelmagix manuelmagix no está en línea
Baneado

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Bq X5+, Bq E4,
Hice lo del seguro de bq, sabeis como canviarlo? Porque el num de serie sera distinto.

Si fue desde la pagina de bq, entra en la pagina de soporte, rellenar el cuestiomario.
Responder Con Cita
Viejo 28/12/16, 16:41:39
Array

[xs_avatar]
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: BQ

Muchas Gracias.
Buenas tardes, waski

Lamentamos la incidencia que estás teniendo con tu dispositivo.

Respecto al problema con Wi-Fi puedes probar a retirar la conexión de Wi-Fi, reiniciar el router e inmediatamente después volver a sincronizarlo al Wi-Fi.

Si te sigue pasando el problema, puedes restablecer a valores de fábrica si quieres (copia antes de lo importante) y si no, puedes cambiar el dispositivo por otro si estás en plazo.

Si lo compraste en la BQ Store, te recomiendo que realices lo indicado aquí: https://store.bq.com/es/devoluciones-reembolsos. Además puedes preguntarles respecto al cambio del seguro, nuestros compañeros te ayudarán (desde https://store.bq.com/es, usando el chat en horario comercial).

Si lo compraste fuera de la BQ Store, ve a la tienda y ponte en contacto con nuestros compañeros desde aquí: https://www.bq.com/es/web-sale/contact para el cambio del seguro.

Esperamos que pronto disfrutes de tu dispositivo al 100%.

Un saludo
Viejo 20/04/17, 08:37:44
Array

[xs_avatar]
Helenadraven Helenadraven no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Pepephone
El mismo problema

Tenía un Nexus 4 y ahora me he pasado al BQ y tengo una pésima cobertura wifi en comparación a la que tenía en mi casa y el trabajo. Estoy por devolverlo. Qué decepción!!

Cita: Originalmente Escrito por Soporte BQ Ver Mensaje
Buenas tardes, waski

Lamentamos la incidencia que estás teniendo con tu dispositivo.

Respecto al problema con Wi-Fi puedes probar a retirar la conexión de Wi-Fi, reiniciar el router e inmediatamente después volver a sincronizarlo al Wi-Fi.

Si te sigue pasando el problema, puedes restablecer a valores de fábrica si quieres (copia antes de lo importante) y si no, puedes cambiar el dispositivo por otro si estás en plazo.

Si lo compraste en la BQ Store, te recomiendo que realices lo indicado aquí: https://store.bq.com/es/devoluciones-reembolsos. Además puedes preguntarles respecto al cambio del seguro, nuestros compañeros te ayudarán (desde https://store.bq.com/es, usando el chat en horario comercial).

Si lo compraste fuera de la BQ Store, ve a la tienda y ponte en contacto con nuestros compañeros desde aquí: https://www.bq.com/es/web-sale/contact para el cambio del seguro.

Esperamos que pronto disfrutes de tu dispositivo al 100%.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 20/04/17, 09:12:06
Array

[xs_avatar]
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: BQ

Buenos días, @WonderHelen

Lamentamos las molestias que estás teniendo

En primer lugar te recomendamos que pruebes a reiniciar el router y comprobar si puedes en otras redes si ocurre igual.

Si estás en tiempo de cambio, puedes cambiarlo por otro y verificar si te ocurre también.

Esperamos que puedas resolverlo pronto.

Un saludo
Viejo 20/04/17, 10:29:07
Array

[xs_avatar]
thor_2 thor_2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2013
Tu operador: Otra

En mi caso el alcance wifi es ligeramente menor que con otros modelos, como por ejemplo el mi4, pero lamentable tampoco es
Responder Con Cita
Viejo 20/04/17, 11:04:13
Array

[xs_avatar]
gcs190 gcs190 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI6 & iPhone 6S (X5+,M10,V cogiendo polvo)
Tu operador: Vodafone
En estos casos, una captura del Wifi Analizer puede ayudar a reconocer el problema, si le sumamos algún test de velocidad mejor que mejor.

Desde que dispongo del X5+, es cierto que el nivel de recepción es algo menor que otros dispositivos, poco pero lo es, sin embargo, haciendo test de velocidad, supera a todos aquellos muy muy ampliamente y eso, es lo importante.
Responder Con Cita
Viejo 21/04/17, 15:57:47
Array

[xs_avatar]
thor_2 thor_2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2013
Tu operador: Otra

Cita: Originalmente Escrito por gcs190 Ver Mensaje
En estos casos, una captura del Wifi Analizer puede ayudar a reconocer el problema, si le sumamos algún test de velocidad mejor que mejor.

Desde que dispongo del X5+, es cierto que el nivel de recepción es algo menor que otros dispositivos, poco pero lo es, sin embargo, haciendo test de velocidad, supera a todos aquellos muy muy ampliamente y eso, es lo importante.
Para mi es más importante que no se corte la conexión que la velocidad. Pero bueno es lo que hay...
Responder Con Cita
Viejo 21/04/17, 18:21:26
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por thor_2 Ver Mensaje
Para mi es más importante que no se corte la conexión que la velocidad. Pero bueno es lo que hay...
¿A qué te refieres?
Responder Con Cita
Viejo 21/04/17, 21:03:36
Array

[xs_avatar]
jcoco22 jcoco22 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: BQ X5 PLUS , Samsung S I9000
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por thor_2 Ver Mensaje
Cómo estás comprobando que tienes cortes? Estás usando 2,4ghz o 5ghz en la wifi? La banda de 2,4 GHz está saturadisima prueba si puedes pasar el router a 5ghz.

Saludos

Responder Con Cita
Viejo 21/04/17, 23:37:27
Array

[xs_avatar]
sev42lora sev42lora no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8t
Tu operador: DigiMobil
Da más fallos en 2,4ghz, que en 5ghz.
Responder Con Cita
Viejo 22/04/17, 21:42:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo en 2,4ghz también tengo algún problema de estabilidad, de vez en cuando el lag es enorme, pero antes de nougat no pasaba.

Responder Con Cita
Viejo 23/04/17, 19:08:33
Array

[xs_avatar]
JuanDioder JuanDioder no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2017
Modelo de smartphone: Bq X5 Plus
Tu operador: Orange
Yo tengo poca cobertura wifi aparte desde que actualice a Nougat me da mucho lag en Clash Royale por ejemplo y siempre con el wifi,la potencia wifi supongo que sera por el terminal antes tenia un s6 y tenia mas alcance con el mismo router y mismo sitio puesto
Viejo 23/04/17, 19:38:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por JuanDioder Ver Mensaje
Yo tengo poca cobertura wifi aparte desde que actualice a Nougat me da mucho lag en Clash Royale por ejemplo y siempre con el wifi,la potencia wifi supongo que sera por el terminal antes tenia un s6 y tenia mas alcance con el mismo router y mismo sitio puesto
Clash royale tiene problemas con la wifi, le pasa a muchos usuarios, revisalo en los comentarios del store, pero antes con MM a mi no me pasaba tanto, ahora con Nougat es imposible jugar sin el símbolo de perdida de conexión.

Yo he cambiado el router F660 de Jazztel por uno de Movistar, algo ha mejorado pero no es como antes.

@Bq tenéis constancia de estos problemas? En la banda de 5Ghz no pasan estos cortes, es posible mejorar la banda de 2,4?

Saludos.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/04/17, 19:40:48
Array

[xs_avatar]
Baneado

Ojito con las fundas.... probad a quitarla, una funda inadecuada no ayuda nada.

El mio respecto a otros 3 Android que tengo puede tener ocasionalmente 5 dBm menos de señal, pero no así en tasa de transferencia, donde barre a los demás y estabilidad tanto en transferencia como en latencia al igual que el resto.

Hablo de 2.4 GHz con 40 MHz de ancho de banda, 2.4 GHz con 20 MHz de ancho de banda y 5 Ghz con ambos, canal siempre manual: IMPERATIVO, tras seleccionar el menos congestionado en distancias cortas. Encriptación SOLO WPA2 Y SOLO AES.

Última edición por gcs190 Día 23/04/17 a las 19:59:48.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/04/17, 20:15:27
Array

[xs_avatar]
mjdk7 mjdk7 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2016
Tu operador: Simyo

Hola gente, os cuento el rollo que me trae el Wifi del X5 Plus.

Tenía un X5 Plus desde el día que salió y el Wifi siempre tenia un rendimiento inferior al E5 4g y el M5 sobre todo al coger distancia del router, que es fibra movistar. Lo mandé a garantía, y me terminaron por enviar un dispositivo nuevo. Resulta que el nuevo iba mas lento. Hasta el punto de pararse la descarga de una App, solo funcionaba al lado del router. Mandé este a garantía de nuevo y me cambiaron la placa. Me lo envían con placa nueva y sigue siendo lento a 5 metros del router. El E5 4g sigue ganándole. Curiosamente en una red de 5gh de un bar que me pillaba mas lejos el rendimiento era bueno, no excelente pero bueno. Intuyo que el X5 Plus puede tener un bajo rendimiento en general con algunos modelos de router en redes de 2,4 gh. ¿Cómo lo veis vosotros? En casa es el dispositivo mas lento, los demás móviles hacen test de velocidad cogiendo 30 o 40 megas por lo menos. El X5 Plus llega a 6 máximo con cierta distancia.(al lado del router ya digo que va bien).
Responder Con Cita

Viejo 23/04/17, 20:34:26
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por mjdk7 Ver Mensaje
Hola gente, os cuento el rollo que me trae el Wifi del X5 Plus.

Tenía un X5 Plus desde el día que salió y el Wifi siempre tenia un rendimiento inferior al E5 4g y el M5 sobre todo al coger distancia del router, que es fibra movistar. Lo mandé a garantía, y me terminaron por enviar un dispositivo nuevo. Resulta que el nuevo iba mas lento. Hasta el punto de pararse la descarga de una App, solo funcionaba al lado del router. Mandé este a garantía de nuevo y me cambiaron la placa. Me lo envían con placa nueva y sigue siendo lento a 5 metros del router. El E5 4g sigue ganándole. Curiosamente en una red de 5gh de un bar que me pillaba mas lejos el rendimiento era bueno, no excelente pero bueno. Intuyo que el X5 Plus puede tener un bajo rendimiento en general con algunos modelos de router en redes de 2,4 gh. ¿Cómo lo veis vosotros? En casa es el dispositivo mas lento, los demás móviles hacen test de velocidad cogiendo 30 o 40 megas por lo menos. El X5 Plus llega a 6 máximo con cierta distancia.(al lado del router ya digo que va bien).
Lo que comentas de que no se lleve bien con algún router siempre es posible, por eso hay que probar con diferentes puntos de acceso y sobre todo con los que uno gestione y conozca su optimización. En mi caso son 7 routers diferentes y en todos alcanzo a distancias normales (2.5-5 m) el máximo ancho de banda, que va desde los 30/30 MB/s, los 100/100 Mb/s en 2.4 MHz a los 300/30 MB/s en 5 GHz con un enlace a 433 MB/s.

En cualquier caso, a partir de los 50 MB se precisa de optimizar la configuración del router, por defecto vienen para máxima compatibilidad y el rendimiento cuando en ancho disponible es generoso es muy pobre.

Una vez más, en mi caso, solo a distancias considerables (25 m) alcanzo el límite de conexión donde otros dispositivos pueden llegar unos metros más lejos, siendo mejores las tasas de transferencia hasta ese punto en el X5.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris X5 Plus

Hora actual: 07:21:16 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /