|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo le puse la última de desarrollo a mi mujer y ya no parece tener problemas con el táctil. por el momento creo que se queda con esa a la espera de que solucionen lo de los botones en esta. Un saludo.
Para algunos, la vida es galopar un camino empedrado de horas, minutos y segundos. Yo más humilde soy, y sólo quiero que la ola que surge del último suspiro de un segundo me transporte mecido hasta el siguiente.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna forma de que el audio de YouTube siga sonando con la pantalla dividida? El video sigue funcionando pero se va el audio cuando estoy interactuando con la otra app
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No tengo aplicaciones duplicadas, me gustan las de Google (Fotos, Mensajes, Inbox,...) y así no tengo que tener varias instaladas. Ojo, en general MIUI no me parece malo, tiene soluciones muy buenas, pero pudiendo elegir, me quedo con Android puro. Y por último, pero no por ello menos importante, porque es muy estable! Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Os recomiendo leer muy bien el proceso de instalación antes de lanzaros a ello. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que he comprobado es que si el móvil está horizontal, no responden a la primera. ¿El por qué? No lo sé.Si lo tengo en mi mano, funcionan sin problemas. Eso si, tengo un cristal templado y estoy seguro de que influye. Como está rajado (de un pequeño golpe que le di) voy a probar a quitarlo para ver si mejora o no... Pues ya he realizado la prueba: he quitado el cristal templado y ahora funcionan a la primera en cualquier situación. Por lo tanto, para los que tengáis una pantalla LGD os puedo confirmar que el cristal templado que pongáis os va a influir, y bastante! Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk Última edición por nogevi Día 23/04/17 a las 18:05:17. Razón: Verificado que el cristal templado influye |
|
|
||||
|
||||
|
anda pues yo tengo cristal templado... igual lo quito entonces
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por ferhpsquad Día 23/04/17 a las 19:04:55. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo ese panel y funcionan.
Lo que he comprobado es que si el móvil está horizontal, no responden a la primera. ¿El por qué? No lo sé.Si lo tengo en mi mano, funcionan sin problemas. Eso si, tengo un cristal templado y estoy seguro de que influye. Como está rajado (de un pequeño golpe que le di) voy a probar a quitarlo para ver si mejora o no... Pues ya he realizado la prueba: he quitado el cristal templado y ahora funcionan a la primera en cualquier situación. Por lo tanto, para los que tengáis una pantalla LGD os puedo confirmar que el cristal templado que pongáis os va a influir, y bastante! Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk ![]() Un saludo.
Para algunos, la vida es galopar un camino empedrado de horas, minutos y segundos. Yo más humilde soy, y sólo quiero que la ola que surge del último suspiro de un segundo me transporte mecido hasta el siguiente.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo no entiendo lo de los paneles, el mio siendo lgd el unico problema lo encontré teniendo puesto cristal templado, sin el van perfectos (suerte la mia
)
|