|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Una duda, a la hora de recibir WhatsApp o enviarlos con el comando ok Google, con 2G no se hace muy lento? Se nota mucha diferencia con 3G o 4G? Sería bueno también, probar a estar con 4g dos o tres horas, y ver el porcentaje de batería que ha bajado, para hacernos una idea de cuántas horas aguantaría todo el rato en 4G Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La diferencia de tiempo en recibir o enviar WhatsApp de texto es inapreciable, sí tarda un poquito más si hay que abrir fotos.
Ayer fue la comunión de una sobrina y en el chat familiar estuve precisamente probando eso con el móvil de mi mujer, los whatsapp llegaban a la vez a su móvil y a mi reloj. Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba de 24 horas con el reloj desconectado del teléfono sin WIFI, ni GPS ni NFC
Un uso normal. El teléfono ha terminado las 24 horas con un 5% de batería, o sea, ha aguantado 24 horas Ahora eso sí y es importante saberlo, a partir del 15% de batería se pone en modo ahorro y ya no recibe ni llamadas ni notificaciones de ningún tipo y eso ha sucedido a la 21 horas de uso. No sé si podrá quitar lo del "ahorro de batería" que se conecta de forma automática. Saludos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a JUJOME su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el reloj desde hace 1 semanas y creo que ya puedo dar impresiones sobre la batería.
En mi caso, llevo la SIM puesta en modo 4G con Bluetooth y NFC activado y el GPS desactivado. La pantalla la llevo apagada sólo para que se despierte con notificaciones o cuando hago el gesto de mirar el reloj. Pues bien, yo saco el reloj de casa a las 6 de la mañana y vuelvo a casa a las 7 de la tarde, es decir más de 12 horas de uso, recibo bastantes Whatsapp y también contestó algunos, notificaciones de otras apps y 3 o 4 llamadas y llego a casa como mínimo con un 35-40% de batería. Vamos que en mi caso me dura la jornada muy holgadamente y ya digo que le doy bastante uso. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Como desactivas el GPS ? |
|
|
||||
|
||||
|
eN CONECTIVIDAD-UBICACION la última opción que hay.
Lo que no he encontrado es como cambiar lo del ahorro de batería o quitarlo ya que eso de que con un 15% deje de recibir llamadas y notificaciones me parece demasiado porcentaje |
|
|
|
Ok gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero ya te comento que cuando queda el 15% de natería se pone en "modo ahorro" y ya no recibe ni notificaciones ni llamadas y no encuentro como poder quitar ese "modo ahorro" Yo creo que no hay diferencia de consumo entre 2G y 4G o al menos no hay mucha |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi la bateria del reloj me dura casi 2 dias, pero lo que me esta comiendo es la batería del móvil, en el listado de aplicaciones que mas consumen, tengo la segunda Android Wear despues del SO. Tengo dos amigos con otros relojes y a ellos ni siquiera les aparece Android Wear en el listado ¿Tengo que configurar algo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
En un hilo de Reddit comentan que es por culpa de la sincronización en la nube, una de las opciones que tiene la aplicación de Android Wear.
Esto está directamente relacionado con el Wifi del reloj. En las opciones de batería me pone que ha estado el móvil mas de una hora emitiendo, Android Wear, a través de la red. Tengo el Wifi activo en el reloj. Dos amigos que también tienen activa la sincronización en la nube pero lo que no tienen activo es el Wifi en el reloj y no se les baja la batería del teléfono. Probaré esto a ver si es la causa. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo que me jode es que se actualice el android wear el solito cuando voy por la calle con el 4g, ¿no hay modo de poner que solo se actualice con wifi como con el movil?
|
|
|
||||
|
||||
|
Con alguna aplicación en particular? Solo me pone que me llegó una foto(icono de camara) pero al darle no me la abre ni nada...algo debo hacer mal!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk |
| Respuesta |