|
||
|
|
||||
|
||||
pues no me aparece ninguna aplicacion en la flecha abajo y sin datos sensibles en pantalla de bloqueo... Porque tiene algo que ver?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pués algo estás haciendo mal, lo he probado y funciona perfectamente y obviamente WhatsApp aparece listada en el grupo de aplicaciones sin datos sensibles. Sonando y con el led configurado como siempre.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo he probado solo con la opción del WhatsApp y me aparece en la sección sin contenido sensible, me he mandado un WhatsApp y solo sale quien lo envía sin el contenido.
Prueba solo a cambiar WhatsApp....¿no estarás en una beta de WhatsApp? Revisa en los ajustes de WhatsApp/Notificaciones tener desactivadas las notificaciones emergentes... Última edición por gcs190 Día 23/04/17 a las 19:18:22. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora si que me sale en la zona sin contenido sensible pero no me sale oculto...yo ya me estoy volviendo loco
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo he probado solo con la opción del WhatsApp y me aparece en la sección sin contenido sensible, me he mandado un WhatsApp y solo sale quien lo envía sin el contenido.
Prueba solo a cambiar WhatsApp....¿no estarás en una beta de WhatsApp? Revisa en los ajustes de WhatsApp/Notificaciones tener desactivadas las notificaciones emergentes... ![]() ![]() Prueba y nos cuentas... Última edición por gcs190 Día 23/04/17 a las 19:44:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Dios...que cazurro que soy
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Acaban de liberar Android 7 para las versiones de Orange y Simyo.
Los que ya lleváis un tiempo, qué tal va todo? Me va bien en Android 6 y tengo miedo de liarla y que empeore GPS, batería... Muchas gracias. Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Sin miedo, actualiza.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ganas un buen puñado de características, que se han comentado ya al principio de este mismo hilo, y además actualizas los parches de seguridad. En cuanto a rendimiento, bugs y autonomía, puedo decirte que me va genial, no me ha dado ningún problema y la batería aguanta bien; me da la impresión de que gasta menos que antes en reposo pero consume algo más cuando le metes caña al procesador. Saludos. Última edición por daaxe Día 27/04/17 a las 15:04:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya nos contarás como es la capa de personalización (tengo curiosidad ya que mis ultimos 2 moviles han sido bq libres y el anterior un samsung libre tambien). |
|
|
||||
|
||||
|
Edito: No pierdes la grabación de llamadas desde la app nativa, ya que mantienen para esta versión la app de teléfono de MM.
Ganas un buen puñado de características, que se han comentado ya al principio de este mismo hilo, y además actualizas los parches de seguridad. En cuanto a rendimiento, bugs y autonomía, puedo decirte que me va genial, no me ha dado ningún problema y la batería aguanta bien; me da la impresión de que gasta menos que antes en reposo pero consume algo más cuando le metes caña al procesador. Saludos. ![]() Gracias. Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que ya haya actualizado te lo podrá confirmar (o desmentir). Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||