|
||
|
|
||||
|
||||
|
Quienes lo habeis pedido me podeis confirmar si es la version 3/32?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Disculpad que pregunte de nuevo, sabeis si el de 4Gb Ram con 64gb de almacenamiento vendra en color blanco? Muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!!, lo primero dar las gracias a JuanAntonio2332 por el curro de organizarlo todo.
En su dia me compre el RNote 2 en otra conjunta y hoy me he decantado por hacer lo mismo con el RNote 4. He comprado el negro por 149 € (con el seguro de 3€). Soy de Canarias, asi que supongo que tardará un poco mas, pero ya comentaré como fue la cosa. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!!, lo primero dar las gracias a JuanAntonio2332 por el curro de organizarlo todo.
En su dia me compre el RNote 2 en otra conjunta y hoy me he decantado por hacer lo mismo con el RNote 4. He comprado el negro por 149 € (con el seguro de 3€). Soy de Canarias, asi que supongo que tardará un poco mas, pero ya comentaré como fue la cosa. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola si compro el de 64gb con 4gb Ram en color "gold", como queda este color por delante? en caso de que lleve funda de silicona, pasaria por color blanco? Es que mi XRN3 Pro es blanco, lo llevo con funda de silicona negra y me gustaria pillarme el XRN 4 Global pero que tenga la misma apariencia. Agradeceria informacion,
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedidos dos unidades, uno el día 18 y otro ayer 24. Muchas gracias Juan Antonio !!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas que le ha comprado. Haber cuando llega!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola @JuanAntonio2332 !
Ya he comprado en dos conjuntas de Xiaomi mas contigo(Mi5s y Mi5). Lo mismo lo compra un amigo que me ha preguntado. ¿Sabes si lo están enviando ya con la ROM global buena? Por lo que he leído parece que si, pero no sé seguro. Y como llegue con la refrita me va a tocar a mi ponerme a cambiarla jaja. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola @JuanAntonio2332 !
Ya he comprado en dos conjuntas de Xiaomi mas contigo(Mi5s y Mi5). Lo mismo lo compra un amigo que me ha preguntado. ¿Sabes si lo están enviando ya con la ROM global buena? Por lo que he leído parece que si, pero no sé seguro. Y como llegue con la refrita me va a tocar a mi ponerme a cambiarla jaja. Un saludo! ![]() .Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Otro más
Hola. Gracias por tu trabajo Juan Antonio. Otros dos más RN4 Global Edition negros. Pedidos el día 21, siguen en tramitación. Esperando que los reciban pronto.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Estaba interesado en cogerme el Redmi note 4X, tengo entendido que con Snapdragon es algo mas estable. Si entro en el link de Igogo para la version negra seria el de Global Version 3GB/32Gb, pero en la descripcion aparece como 2GB?, no lo entiendo el que aparece seleccionado es de 3GB,no? al introducir el cupon queda en 149. Por lo que he leido alguno mas ya ha comprado y viene con Global Version 3GB/32Gb, que tal vuestras impresiones? podrias confirmar como realizasteis la compra? Soy nuevo en esto, se nota,no? jejeje. Gracias por vuestra paciencia Antes de nada gracias a @JuanAntonio2332 por el trabajo de la conjunta. Un saludo. Última edición por manstranks Día 26/04/17 a las 16:36:02. |