|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Podéis probar las notificaciones de whatsapp en Notify?
Aunque lo tengo configurado sin retraso inicial, la notificación tarda casi tres segundos en vibrar y luego entre bloque de 18 caracteres y bloque tarda más de dos segundos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De pronto me ha dejado de notificar.. No conecta... Lo he arreglado con una app que hay en el play... Pero a ver si va bien...
Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Nada..... Se desconecta y no vuelve a conectar
|
||||
|
||||
|
Hoy ha saltado una nueva versión. La has probado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Una lástima. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que al final se ha pasado a MiTools
|
|
|
||||
|
||||
|
Así que sólo uso Mi Fit y ya está. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me engacho ayer y otra vez va perfecto
|
||||
|
||||
|
Cada semana tengo una incidencia distinta con la MiBand 2....
Desde ayer no me sincroniza con la app, está conectada, vinculada, me cuenta los pasos, las calorías, los entrenos que hago, pero cuando abro la app abajo me aparece "Cargando..." luego "Guardando datos..." y luego "Sincronización terminada", pero la última sincronización me aparece que se realizó el 16/04 a las 16:58 y en estos dos días no me ha actualizado los datos del sueño. Decir que esto mismo le sucede a mi mujer con su pulsera. Tenemos instalada la 4.16.10, de pago, sin la MiFit, y ya os digo que hasta ayer funcionaba normal; no hemos actualizado ni la pulsera, ni la app, ni la ROM del móvil; ambos teléfonos son de Xiaomi (Mi Max y Redmi Note 4X). No sé si es problema de la app o de la pulsera... habrá que esperar a al próxima actualización de Notify... |
|
|
||||
|
||||
|
Cada semana tengo una incidencia distinta con la MiBand 2....
Desde ayer no me sincroniza con la app, está conectada, vinculada, me cuenta los pasos, las calorías, los entrenos que hago, pero cuando abro la app abajo me aparece "Cargando..." luego "Guardando datos..." y luego "Sincronización terminada", pero la última sincronización me aparece que se realizó el 16/04 a las 16:58 y en estos dos días no me ha actualizado los datos del sueño. Decir que esto mismo le sucede a mi mujer con su pulsera. Tenemos instalada la 4.16.10, de pago, sin la MiFit, y ya os digo que hasta ayer funcionaba normal; no hemos actualizado ni la pulsera, ni la app, ni la ROM del móvil; ambos teléfonos son de Xiaomi (Mi Max y Redmi Note 4X). No sé si es problema de la app o de la pulsera... habrá que esperar a al próxima actualización de Notify... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo utilizando la Notify más que manda para seguir los entrenos, creo que ninguna de las otras dos app lo hace tan bien como esta, pero me fastidia bastante estos fallos que tiene, por desgracia, muy a menudo; parece que con cada actualización en vez de arreglar cosas, las estropean.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Me gustaría q alguien me explicara q tiene de diferente la versión normal de la pro? Y también q tiene de diferente notifi de mi tools. Pk yo básicamente lo quiero para q me notifique con mensaje los Whatsapp y me cuente los pasos Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
- choose time interval to be reminded of unread notification untilyou read it or optionally reach maximum number of reminders - set vibration pattern and maximum number of vibrationsrepetitions - optionally, set time interval from hour to hour to be reminded ofunread notification - optionally, set inclusive or exclusive content filter on textnotification to notify only important' - TASKER support - CALL contacts customization - WAKE ME UP feature - ANTI-LOSS phone feature Si la quieres para whatsapp y pasos. Con la app de Mi Fit te basta y sobra. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Podes poner una captura de como en el notify tenéis puesto lo de silenciar los grupos?
Enviado desde mi SM-N915FY mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Acabo de descargarme la versión pro de esta app y no consigo que me aparezca en el display el nombre del contacto que me llama, solamente se ve el icono. He ido llamada entrante/mostrar nombre y no hay forma de que se vea el nombre del contacto. Alguna ayuda? Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Algun tuto para configurar que aparezca el nombre del que envia el whatsapp o la llamada?
Me lo notifica, pero sale el icono en lugar del nombre... Saludetes! Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk