|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que es el mismo móvil , el x820 y x829 , en todo , la información de Aída 64 la coge de buid.pro ese , no directa , y las fotos son iguales , y la pantalla la veo igual y la batería se gasta igual xxxdddd
|
||||
|
||||
|
El mismo mismo móvil no es, nada más cogerlos en la mano ya se notan distintos, el x820 parece mejor acabado en los laterales al ser más redondeados da la sensación de ser más fino. Los táctiles si los pones a la luz del sol o un foco se ven como en el x820 es como a puntitos (típico de las pantallas Sharp) y en el x829 hace como unas rayas.
Son móviles similares pero no iguales. Luego supongo que de hardware sí serán iguales, aunque nunca se sabe. Por cierto, es el móvil que he visto en que más fácil es desbloquear el bootloader e instalarle el recovery. |
|
|
||||
|
||||
|
Es las especificaciones era ese sensor, el Sony Imx230 que es muy bueno y más si le pones 21mg, pero incluso las marcas pijas como Samsung en sus gamas altas montan distintas clases de cámaras, a veces sony, las buenas, y si te toca una "Samsung" no es tan buena, ocurría igual en el S6. Por eso te preguntaba, por si Leeco montaba distintas piezas, es muy probable que monte distintas pantallas como has demostrado, igual podrían hacer con la cámara y la única manera de saberlo es si alguien montando el Aida64 le dice la Sony. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Exacto, parecen distintas pantallas aunque también podría ser lo que dice el compañero mejicano, que la información la coja de algún fichero y simplemente no esté especificada, le doy algo de credibilidad a eso porque es raro que ni la pantalla en el caso de 829 ni la cámara en ninguno especifique una marca o un fabricante.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que mas me choca es que es dificil encontrar informacion oficial y detallada del telefono. Lo mas parecido ha sido en la web de la India. Ahí no dice nada del fabricante de la pantalla, si habla del sensor de la cámara pero pone que la carga es QC 2.0 :S
Tampoco hay enlaces a soporte o algo así en su web. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que mas me choca es que es dificil encontrar informacion oficial y detallada del telefono. Lo mas parecido ha sido en la web de la India. Ahí no dice nada del fabricante de la pantalla, si habla del sensor de la cámara pero pone que la carga es QC 2.0 :S
Tampoco hay enlaces a soporte o algo así en su web. ![]() Otra cosa es lo que hacen marcas como elephone al menos con un modelo qcreo que fue,que dijeron que llevaba cámara Sony y luego ni uno monto esa cámara y ni si quiera una equivalente,eso si que fue un timo |
|
|
||||
|
||||
|
Es lo que se acepta al comprar un móvil chinorro, poca información, por eso aconsejo la opción más barata y solo subir hardware si la diferencia respecto al precio total es pequeña.
Veamos si algún forero con el aida64 nos enseña una cámara sony. |
|
|
||||
|
||||
|
No podemos comprara para nada en absoluto marcas chinas como elephone,umi,ulefone con marcas como Xiaomi ,meizu ,o letv es como comparar Samsung con un wiko
Yo en un móvil chino de esas marcas solamente Xiaomi,meizu,o letv mi límite sería 300€ ,no por el móvil en si por que puede vale mucho más , si no por q por temas de garantías y tal no lo valdría ya q no nos cubriríamos como nosotros quisiéramos. Última edición por kingame Día 23/04/17 a las 15:58:27. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he quitado el brillo automático y he bajado el brillo en los dos y lo veo igual , mis leecos los veo igual la pantalla , ya les haré fotos ,
|
||||
|
||||
|
¿Pero tienen la misma? instálate al aida64, aparte te sirve para ver si todos los sensores trabajan correctamente y para ver el resto de hardware. MIra la cámara también en ambos. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta x820
|
|
|
||||
|