|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de Huawei Noticias del portal de Huawei |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya tela con huawei. Deberían demandarle por publicidad engañosa.
Hace unos meses había noticias donde aseguraban que querían superar a samsung etc en un par de años y que iban por el buen camino, recortando gastos y engañando a la gente cualquiera, ahora les va a costar mas por listos. No digo que sus productos no sean buenos especialmente la gama media pero eso no se hace, por mi parte me encantan los mate y este año podria haberme interesado el mate 10 pero ya no los veré con los mismos ojos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo llevan haciendo desde hace años. Es normal en ciertos modelos de la marca ver componentes diferentes como sensores de cámara, etc.
Lo cual es bastante grave porque que te toque un sensor u otro es una lotería. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy mal por Huawei, es una cagada enorme, sobretodo en la gama alta.
No obstante no es la única marca que lo hace, más bien pienso que lo hacen todas las grandes. Es tu tema de oferta y demanda, como no llegan a cubrir la demanda con un único proveedor, a veces bajan la calidad. En fin, hay que mirarse muy bien lo que se compra uno |
|
|
||||
|
||||
|
Pues el foro del Mate 9 en HTC manía está que arde con el tema. Se espera demanda colectiva
Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Mucho peor... Samsung te devolvió el dinero íntegro por un fallo de producción (que ya es una cagada sideral). No te vendió lo que no era. Osea, lo que hacen los trileros.
Última edición por santinhos Día 23/04/17 a las 15:23:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Por ejemplo que yo sepa Samsung no te vende la moto diciendo que todos sus sensores sea de Sony.
Te dice que son de tamaño x, por los MP de la cámara y por el tamaño de los fotodiodos se deduce, tal apertura, etc. Pero nunca que sean Sony. En tal caso no te están engañando. Saludos. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Y cada vez con unos precios más cercanos a la competencia. Comenzaron sacando unos móviles bastante más baratos para hacerse un hueco, y ahora comienzan a ahorrar costes
|
|
|
||||
|
||||
|
Menuda chapuza, esto es un sin vivir.
Todos los putos fabricantes hacen con nosotros lo que quieren. Hasta cuando? |
|
|
||||
|
||||
|
Como les gusta en estas noticias sensacionalistas mezclar. Yo tengo velocidsde de 750/800 por lo q imagino q tendré memoria 2.1. en el subforo la gente que está posteando no baja de 550. Asi que de emmc nada. Tendrían que ser valores mucho más bajos. Lo que si pueden ser es 2.0. Mal de todas maneras por huawei. Espero que salga un comunicado y expliquen el tema.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Así es parece que huawei tiene mucho tirón en España y algunos clientes esto les da igual, pero yo que soy poseedor de un p10 me siento estafado, creo que Huawei nunca más.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro motivo mas para comprar telefonos de gamas altas del año anterior y estar pendiente de reviews y uso real de usuarios.
Lamentable e indignante, pero no me sorprende, con el P8Lite (2015) ya comentabamos que cada terminal estaba hecho con componentes completamente diferentes unos de otros, memorias, camaras, paneles, asi los problemas que presentaban, unos tenian unos fallos y otros experimentaban otros distintos. Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Otro motivo mas para comprar telefonos de gamas altas del año anterior y estar pendiente de reviews y uso real de usuarios.
Lamentable e indignante, pero no me sorprende, con el P8Lite (2015) ya comentabamos que cada terminal estaba hecho con componentes completamente diferentes unos de otros, memorias, camaras, paneles, asi los problemas que presentaban, unos tenian unos fallos y otros experimentaban otros distintos. Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Como les gusta en estas noticias sensacionalistas mezclar. Yo tengo velocidsde de 750/800 por lo q imagino q tendré memoria 2.1. en el subforo la gente que está posteando no baja de 550. Asi que de emmc nada. Tendrían que ser valores mucho más bajos. Lo que si pueden ser es 2.0. Mal de todas maneras por huawei. Espero que salga un comunicado y expliquen el tema.
![]()
|
||||
|
||||
|
Yo creo que si fuese un falló de hardware los usuarios se lo perdonaría, pero un engaño no se yo. A mi me a decepcionado
|
|
|
||||
|
||||
|
Cagada de las gordas.
|
![]() |
Estás aquí