LeTV Leeco Lemax 2 LeTV Leeco Lemax 2

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/04/17, 10:38:33
Array

[xs_avatar]
alhaken alhaken no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: LeEco Le Max2 y Umi Plus E
Tu operador: Movistar
Thumbs down No me funciona la huella

Hola a todos.
Tengo el Le max2 desde el martes dia 18/04/2017 y al segundo dia me dejo de funcionar la huella.
he estado leyendo en el foro que cambiando la rom se solucionaba, bueno a algunos,y me puse manos a la obra.
Después de algunos titubeos conseguí instalar una rom y como la huella seguía sin funcionar he ido probando otras.
ahora tengo instalada la Small EUI by aurel • |V10.1| • |23S y todo me va OK menos la huella .
Se que la huella no es indispensable pero me jo.... que un telefono con una semana ya no funcione bien y estoy pensando en reclamar.
Lo he comprado en http://www.efoxtienda.com y con pago por Pay Pal servido desde almacen de España.
Alguien que haya reclamado me puede decir los paso a seguir y como le ha ido
Gracias anticipadas
Saludos
Responder Con Cita

Viejo 23/04/17, 11:57:23
Array

[xs_avatar]
jufece jufece no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Xperia Z5 (Hard Brick) - Le Max 2
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por alhaken Ver Mensaje
Hola a todos.
Tengo el Le max2 desde el martes dia 18/04/2017 y al segundo dia me dejo de funcionar la huella.
he estado leyendo en el foro que cambiando la rom se solucionaba, bueno a algunos,y me puse manos a la obra.
Después de algunos titubeos conseguí instalar una rom y como la huella seguía sin funcionar he ido probando otras.
ahora tengo instalada la Small EUI by aurel • |V10.1| • |23S y todo me va OK menos la huella .
Se que la huella no es indispensable pero me jo.... que un telefono con una semana ya no funcione bien y estoy pensando en reclamar.
Lo he comprado en http://www.efoxtienda.com y con pago por Pay Pal servido desde almacen de España.
Gracias anticipadas
Saludos
Haces la reclamación en Paypal, adjuntas el vídeo dónde se vea la falla. Y te ponen a donde debes mandarlo(creo que Paypal cubre el envío) y luego te hacen refund.

Enviado desde mi Le X820 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 23/04/17, 12:15:04
Array

[xs_avatar]
jmaa009 jmaa009 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Oneplus x
Tu operador: Vodafone
Probaste la de volte? A mi no me falló todavía desde el primer día

Enviado desde mi LEX820 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 23/04/17, 13:45:10
Array

[xs_avatar]
gti206 gti206 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S 2
Tu operador: Orange
Hay pocos casos de resucitar la huella. La rom hay que cambiarla antes de configurar la huella, no una vez ya estropeada.

Responder Con Cita
Viejo 23/04/17, 14:04:52
Array

[xs_avatar]
bulw77 bulw77 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2016

Hola a todos.
Gracias anticipadas
Saludos

Mira, lo tengo desde el mismo día, el lunes pasado, vamos, el 17, la huella me hizo igual, 24h perfecta y luego muerta, he cambiado de rom y no ha despertado ni con la Indian 19s ni con la cuoco92 y sus actualizaciones.
Responder Con Cita
Viejo 23/04/17, 15:49:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

https://forum.xda-developers.com/sho....php?t=3574122
Probad esta

Enviado desde mi LEX820
Responder Con Cita
Viejo 23/04/17, 20:05:36
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por jmaa009 Ver Mensaje
https://forum.xda-developers.com/sho....php?t=3574122
Probad esta

Enviado desde mi LEX820
Gracias jmaa009,la probare , pero ¿cual de las dos?
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 23/04/17, 20:16:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias jmaa009,la probare , pero ¿cual de las dos?
Saludos
https://drive.google.com/drive/mobil...?usp=drive_web

Enviado desde mi LEX820
Responder Con Cita
Viejo 23/04/17, 20:56:20
Array

[xs_avatar]
soysoro soysoro no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy Note
Desde antes de tener este terminal me ha parecido curiosa esta situación "de la huella".
Cuando lo recibí (dos en mi caso) y llegamos al punto de la huella, nos pusimos a temblar... Descubrimos como se realiza el ajuste (nunca lo había hecho) y después de ese momento TODO PERFECTO.
Esta situación me recuerda a esos clientes que te compran un producto tecnológico y tienen claro a quien culpar de su desconocimiento.
Como detalle os cuento que yo cuando registro mi huella lo hago desplazando un poquito el dedo a derecha, izquierda, arriba y abajo y eso hace que me la reconozca el 99% de las veces, el otro 1% puede ser mala posición del dedo, grasilla o suciedad del lector. En fin, plantearos esto.

Responder Con Cita
Viejo 23/04/17, 21:14:40
Array

[xs_avatar]
thetrukos thetrukos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Huawei Y300
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por soysoro Ver Mensaje
Desde antes de tener este terminal me ha parecido curiosa esta situación "de la huella".
Cuando lo recibí (dos en mi caso) y llegamos al punto de la huella, nos pusimos a temblar... Descubrimos como se realiza el ajuste (nunca lo había hecho) y después de ese momento TODO PERFECTO.
Esta situación me recuerda a esos clientes que te compran un producto tecnológico y tienen claro a quien culpar de su desconocimiento.
Como detalle os cuento que yo cuando registro mi huella lo hago desplazando un poquito el dedo a derecha, izquierda, arriba y abajo y eso hace que me la reconozca el 99% de las veces, el otro 1% puede ser mala posición del dedo, grasilla o suciedad del lector. En fin, plantearos esto.

El problema no es que le cueste leer la huella, sino que no la lee nada. Ni reseteando, borrando los datos, cambiando la rom funciona, si fuese solo como poner el dedo funcionaria de vuelta simplemente agregando otra huella. Lo mas raro es que a varios de la nada les a vuelto a funcionar o instalando el ultimo modem tambien funciona a veces.
Por otro lado mi novia tiene un x522 y la huella funciona perfecto, desde hace casi un mes y con rom de tienda.
Responder Con Cita
Viejo 24/04/17, 08:42:34
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por jmaa009 Ver Mensaje
Gracias, investigaré
Responder Con Cita
Viejo 25/04/17, 09:50:00
Array

[xs_avatar]
oscaribus oscaribus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Domo 2.0
Tu operador: Kolbi ICE
 Cita: Originalmente Escrito por soysoro Ver Mensaje

¿En serio?

¿Crees que a la gran cantidad de personas de distintos paises que no nos funciona nos quejamos porque no sabemos poner el dedo en el lector?

Prueba a escribir en XDA y mostrarles el camino también, te lo agradeceran y seguro que dejan de culpar a Leeco.

Te aconsejo que insistas en lo del desconocimiento.

Responder Con Cita
Viejo 25/04/17, 09:57:11
Array

[xs_avatar]
jufece jufece no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Xperia Z5 (Hard Brick) - Le Max 2
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por oscaribus Ver Mensaje
¿En serio?

¿Crees que a la gran cantidad de personas de distintos paises que no nos funciona nos quejamos porque no sabemos poner el dedo en el lector?

Prueba a escribir en XDA y mostrarles el camino también, te lo agradeceran y seguro que dejan de culpar a Leeco.

Te aconsejo que insistas en lo del desconocimiento.

Es que parece que no se ha enterado del asunto como es debido y se pone a hacer comparaciones como don sabiondo -.-, que no es que falle ni una, ni dos ni tres veces, simplemente está muerto el sensor y punto. Ni que le eches vaselina al dedo para que se resbale por todo el cuadrito va a detectar nada. (Yo no tengo problema alguno)

Responder Con Cita
Viejo 25/04/17, 10:22:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues tenía razón, estaba poniendo el dedo en la cámara y por eso no me funcionaba el lector, ¿es en el espejito ese?
Responder Con Cita
Viejo 25/04/17, 10:45:47
Array

[xs_avatar]
kingame kingame no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Honor V20
Tu operador: Pepephone
Hombre yo creo que la posición del dedo no es por que o funciona o no o aria algo como una vibración

Lo que si que es verdad es que aquí en el foro an habido compañeros que dijeron en principio una solución que era que nada más llegar el móvil cambiarle la ROM a la 19s India oficial(sin antes configurar nada de huellas) y así no les fallaba y muchos an hecho caso omiso a esto, con la consiguiente que algunos an sufrido de este error, y luego ya no vale lamentarse si estaban avisados. Solo queda reclamar a tiendas y tal
Responder Con Cita
Viejo 25/04/17, 10:56:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hombre, a mí con la tontería me han devuelto 20 pavos, con lo que ya voy por 120€ de costo de móvil, no me voy quejar.
Responder Con Cita
Viejo 25/04/17, 12:14:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo aria lo mismo reclamar y que devuelvan lo que puedan, ya que un móvil sin funcionar alguno de sus componentes a la hora de revenderlo algún día es casi regalandolo
Responder Con Cita
Viejo 25/04/17, 13:07:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cuando revendas el Leeco en un futuro te van a dar una mierda, a poco que esperes un año olvídate de recibir más de 100€ porque eso costará un xiaomi nuevo con garantía y más moderno, aparte un móvil tan chinorro no se vende salvo que te toque la lotería o pongas a precio de risa.

Yo tengo muy claro que para 120e que me ha costado en total lo voy a usar hasta reventar.
Responder Con Cita
Viejo 25/04/17, 13:18:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por bulw77 Ver Mensaje
Cuando revendas el Leeco en un futuro te van a dar una mierda, a poco que esperes un año olvídate de recibir más de 100€ porque eso costará un xiaomi nuevo con garantía y más moderno, aparte un móvil tan chinorro no se vende salvo que te toque la lotería o pongas a precio de risa.

Yo tengo muy claro que para 120e que me ha costado en total lo voy a usar hasta reventar.
Pues yo no sé cómo vendes tu las cosas ,pero yo acabo de vender un redmi note 3 pro con un añito por 150€ eso si lo tenía bien cuidado

Ahora tenemos los dos x829 y de repuesto un x900+ q no creo que lo venda por que me gusta bastante ese movil

Última edición por kingame Día 25/04/17 a las 13:21:29.
Responder Con Cita

Viejo 25/04/17, 13:30:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por kingame Ver Mensaje
Pues yo no sé cómo vendes tu las cosas ,pero yo acabo de vender un redmi note 3 pro con un añito por 150€ eso si lo tenía bien cuidado

Ahora tenemos los dos x829 y de repuesto un x900+ q no creo que lo venda por que me gusta bastante ese movil

Hombre, tengo más de 400 puntos positivos de vendedor en Ebay, tal vez no sea tan mal vendedor.

O sea, has vendido un Xiaomi por lo mismo que cuesta nuevo a una pobre alma ignorante, pero teniendo un año, y crees que vas a hacer lo mismo con el Leeco, que tiene incluso menos renombre que Xiaomi. Vale vale.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > LeTV / LeEco > LeTV Leeco Lemax 2

Hora actual: 23:30:19 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /