|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cuánta animosidad... Aquí hay pasión por las baterías!!!
A mí nunca se me ha estropeado ni perdido apenas calidad la batería de ningún teléfono.... Se me suelen desfasar o estropear por otros motivos antes de eso. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Anoche probé otro cable, que no se de que cargador es y si es verdad que el tiempo de carga bajo más de la mitad que con el propio cable de Samsung, el cargador sigue siendo el mismo de Samsung, increíble como un simple cable puede variar tanto la carga del s7 edge.
De 2 horas y 4 minutos (con el cable de samsung) bajo a 1 hora y 10 min con el otro cable. Eso sí si el problema es el cable no entiendo porque con la carga rápida me daba el mismo resultado con ambos cables 1 hora y 1 min teniendo el 45% de batería. |
|
|
||||
|
||||
|
Anoche probé otro cable, que no se de que cargador es y si es verdad que el tiempo de carga bajo más de la mitad que con el propio cable de Samsung, el cargador sigue siendo el mismo de Samsung, increíble como un simple cable puede variar tanto la carga del s7 edge.
De 2 horas y 4 minutos (con el cable de samsung) bajo a 1 hora y 10 min con el otro cable. Eso sí si el problema es el cable no entiendo porque con la carga rápida me daba el mismo resultado con ambos cables 1 hora y 1 min teniendo el 45% de batería. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi partiendo de 0% me indica 1:40 minutos con cargador y cable de Samsung original en carga rápida.
|
||||
|
||||
|
A veces depende como lo conectes carga normal o lento, depende de como conecten los pines. Igual en esa prueba que has hecho con la carga rapida hizo bien el contacto. A mi me ha pasado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, una pregunta tonta...
Acabo de adquirir un s7 edge, vengo de un s6 edge y este es mi segundo ciclo de carga, desde el primero he desactivado la carga rápida y lo he cargado encendido, pro en esta segunda carga lo he hecho con el terminal apagado, mi pregunta es, al tener el teléfono apagado la carga se ha hecho en modo lento ya que tengo la carga rápida desactivada? Esa es mi duda. Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de adquirir un s7 edge, vengo de un s6 edge y este es mi segundo ciclo de carga, desde el primero he desactivado la carga rápida y lo he cargado encendido, pro en esta segunda carga lo he hecho con el terminal apagado, mi pregunta es, al tener el teléfono apagado la carga se ha hecho en modo lento ya que tengo la carga rápida desactivada? Esa es mi duda. Gracias!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de adquirir un s7 edge, vengo de un s6 edge y este es mi segundo ciclo de carga, desde el primero he desactivado la carga rápida y lo he cargado encendido, pro en esta segunda carga lo he hecho con el terminal apagado, mi pregunta es, al tener el teléfono apagado la carga se ha hecho en modo lento ya que tengo la carga rápida desactivada? Esa es mi duda. Gracias!! ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hot comparando entre un amigo y yo nuestro mismo terminal (S7 Edge) y tocando el tema de la batería diferimos en ciertas ideas, resulta que él utilizando la carga rápida desde el día que salió se le ha mermado un 7% de batería aprox., y eso lo corroboramos comparando el uso de batería que tenía desde que salió de la caja a hoy día, utilizando las mismas aplicaciones durante el mismo tiempo y nada más, por otro lado yo que no la uso casi nunca (salvo urgencias) no he notado ni he podido comprobar un gasto en la vida útil de mi batería.
Ademas de que esto ya se venía comentando anteriormente, y unos que sí, otros que no, por temas de temperatura y demás. Mp había respuestas definitivas. Pero nunca lo pude corroborar hasta ahora, y al parecer es cierto. Que les parece esto a ustedes? Será mejor desactivar definitivamente carga rápida de vuestro terminal? Saludos compis ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Usar la carga rapida, si, pero de forma esporadica y con cabeza.
Claro esta, si uno quiere que le dure en condiciones optimas 2 años. Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy dudando si desactivar la carga rápida, porque también me es mas cómodo cargarlo de noche.
Lo que me llama la atención es que el manual dice que al cargarlo al 100% se desconecte, Y QUE SE DESENCHUFE EL CARGADOR... ¿Será realmente necesario? Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy dudando si desactivar la carga rápida, porque también me es mas cómodo cargarlo de noche.
Lo que me llama la atención es que el manual dice que al cargarlo al 100% se desconecte, Y QUE SE DESENCHUFE EL CARGADOR... ¿Será realmente necesario? Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
yo desde el primer dia tengo activada la carga rapida y sigue como el primer dia Alguna vez he usado el cargador inalambrico y aparte q se calienta mas carga muy lento ....
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, me acabo de registrar en este foro porque me parece muy interesante y desearía de participar con comentarios y todo lo que pueda aportar.
Hace dos semanas que me pille el Samsung s7 Edge y compre también el cargado inalambrico de samsung para este modelo. La verdad es que estoy muy contento con la nueva adquisición. Respecto al tema de este hilo, pienso que la batería cuando se carga mas lento seria mejor para la salud de la misma batería, pero si se carga en modo rápido, pues también pienso que "estará preparado" para que sea así sin perjuicios. Lo que si creo es que si se carga con el cargador inalambico, pues menos conexiones de clavijas al teléfono, es decir, que posiblemente tanto poner y quitar el conector tan pequeño del usb, al final puede "joderse" los conectores. de forma inalambrica eso no sucedería nunca, a parte que es mucho mas cómodo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente falso, la carga rapida ni daña ni merma la durabilidad de la bateria, lo que si destroza la vida de la bateria es la estendida costumbre o mania para sacar el maximo de horas de pantallla de agotar cada dia la bateria a cero. Se de que hablo pues mi trabajo esta relacionado con estos temas.
Saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||